Las floristerías reclaman una excepción al cierre perimetral de Logroño y Arnedo

Las floristerías reclaman una excepción al cierre perimetral de Logroño y Arnedo

Rioja2

0

Las sector de las floristerías está atravesando una situación muy delicada y temen el resiltado de la campaña de Todos los Santos, que normalmente es una importante fuente de ingresos para todo el año.

El cierre perimetral de Logroño y Arnedo a partir del viernes “vuelve a suponer otro mazazo al sector de la floristería” y recuerdan que en marzo se encontraron con un cierre obligatorio por el estado de alarma, acumulando un género en sus tiendas que es perecedero, lo que supuso grandísimas pérdidas al sector, que todavía no ha podido recuperar con ninguna ayuda específica.

Temen que ocurra lo mismo, ya que los vecinos de las localidades de Logroño y Arnedo no podrán acudir a los cementerios de otras poblaciones. “Tras el anuncio de las nuevas restricciones, se han producido muchas anulaciones de pedidos”, lamentan.

Por ello, reclaman de manera urgente que se produzca una excepción a este casoya que la supervivencia de muchos comercios del sector de la floristería depende de ello” y critican “la falta de senisibilidad por parte de la administración regional a la hora de adaptarse a las situaciones que estamos sufriendo, como ocurre en otras regiones”

Etiquetas
stats