Tres fallecidas más y los casos confirmados ya superan los 12.000

Tres fallecidas más y los casos confirmados ya superan los 12.000

Rioja2

0

El Gobierno de La Rioja ha notificado este miércoles 194 casos más de coronavirus, con los que el total de casos confirmados desde el comienzo de la pandemia es de 12.093, según los datos actualizados por el Ministerio de Sanidad.

Además, se han registrado tres nuevos fallecimientos como consecuencia del coronavirus. De esta forma, las víctimas de la pandemia en La Rioja asciende a 457, de los que 237 residían en centros de mayores.

Las últimas fallecidas eran tres mujeres de edad avanzada y con factores de riesgo previos, según ha detallado el Ejecutivo regional. Una de ellas vivía en una residencia de mayores.

Si bien esta es la cifra total de víctimas facilitada por el Gobierno de La Rioja, en la estadística del Ministerio de Sanidad únicamente constan dos fallecimientos en la última jornada y un total, por tanto, de 456 muertes por COVID-19.

Según ha matizado el Gobierno de La Rioja, esta diferencia se debe a que el Ministerio continúa consolidando los datos que recibe por parte de las comunidades autónomas.

Etiquetas
stats