Los cines de Logroño adaptan sus sesiones por el toque de queda

Los cines de Logroño adaptan sus sesiones por el toque de queda

Rioja2

0

El toque de queda ha obligado a adaptar las actividades culturales de Logroño al nuevo horario para que los espectadores puedan estar en sus casas antes de las 23.00 horas.

Así, la última sesión de los cines se ha suprimido y las últimas proyecciones comenzarán a las 20.30 horas en los Cines Yelmo Berceo.Así, los clientes saldrán como máximo a las 22.30 horas del cine con tiempo para llegar a sus casas antes de las 23 horas”, señalan desde el cine. Durante el fin de semana los primeros pases serán a las 16 horas, una hora antes de lo habitual para que sea posible incluir más sesiones durante la tarde.

Los Cines Siete Infantes también han suprimido las sesiones que empiezan más tarde de las 21 horas y la mayoría de la cartelera tendrá dos pases durante los próximos días.

Por el contrario, la programación del Teatro Bretón se mantiene, ya que las representaciones suelen comenzar a las 20.30 horas y no tienen una duración superior a las 2 horas, por lo que las nuevas restricciones de horarios no afectan a estas actividades.

Etiquetas
stats