Miércoles 1 de Febrero de 2023Actualizado 21:48

El 14 de octubre de 2020

Tiempo de lectura: 01:04
|||

El itinerario de la Marcha de Aspace de este año lo eligen los participantes

Las inscripciones serán exclusivamente online  entre el 14 y el 24 de octubre a través de la página web.

Aspace, marcha, Logroño

Rioja2

La Marcha Aspace-Rioja celebrará su edición número 36 el próximo domingo 25 de octubre a pesar de las extraordinarias circunstancias derivadas la COVID-19, pero con importantes novedades.

El concejal de Servicios Sociales, Iván Reinares; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas; el director general de Deporte, Eloy Marrodán; la presidenta de Aspace-Rioja, Manuela Muro Ramos; el responsable de Proyección social de Aspace, Roberto Sobrino; y el director ejecutivo de UNIR, Javier Galiana, han presentado la marcha.

Al no poderse celebrar el itinerario habitual de 17 kilómetros, la Marcha propondrá a los marchosos que elijan una ruta a la carta, con quién quieran, cómo quieran y por dónde quieran.

Las inscripciones serán exclusivamente online  entre el 14 y el 24 de octubre a través de www.marchaspace.com. Días antes, del 21 al 24, los marchosos podrán recoger al inscribirse un lote de regalos en los que destaca la camiseta oficial de esta edición.

PUNTOS DE RECOGIDA en horario de 11 a 14. Y 17  20 h.

Aspace-Rioja (Avda. Lobete 13-15)

Centro Comercial Parque Rioja (C/ de las Tejeras s/n)

Este año la recaudación irá destinada al proyecto “Cuidamos de los nuestros”, para adquirir material de protección (desinfectantes, geles, mascarillas, pruebas diagnósticas…) para hacer frente a la pandemia. Además, se pueden realizar aportación voluntarias.

Piden que el domingo 25 todos los participantes luzcan la camiseta de Aspace y lo compartan a través de las redes sociales con el hashtag #MarchaAspace2020. 

|||

A favor 0 En contra 1

Producto riojanoSanidad Pública