Viernes 22 de Septiembre de 2023Actualizado 18:18

El 13 de octubre de 2020

Tiempo de lectura: 00:46
|||

Siete medallas para los riojanos en el Campeonato de España Máster

Se ha disputado este fin de semana en San Fernando, Cádiz.

Valle Pascual, atletismo Máster, Campeonato de España

Rioja2

Buenos resultado de los atletas riojanos en el Campeonato de España Máster 2020 celebrado este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Bahía Sur en San Fernando.

Tres oros, dos platas y dos bronces llegan a La Rioja desde Cádiz. Javier Guridi se proclamó campeón de España es dos pruebas de velocidad, 100m y 200 m en la categoría M55. El tercer oro lo consiguió Maru Hernáiz en 5.000m en categoría F60, apuntándose además marca personal de la temporada con 20:29:87.

Javier Bazo ha sido segundo en 400m y 800m para mayores de 35 años. En las dos pruebas que disputó consiguió dos platas para el el medallero riojano.

Santi Sierra se llevó el bronce en la prueba 300.000m obstáculos M40, donde consiguió además marca personal de la temporada de 10:22:84.  También Valle Pascual registró su mejor marca personal, de siempre en este caso, con un tiempo de 2:27.70 en 200m F40, con la que consiguió la séptima medalla de bronce de los riojanos Máster.

*Imagen: Correr en La Rioja

|||

A favor En contra

IER Comercio Curso IAAyuntamiento San Mateo 2023PSOE Logroño San MateoPP Logroño San Mateo 23