Lunes 25 de Septiembre de 2023Actualizado 12:14

El 19 de septiembre de 2020

Tiempo de lectura: 01:07
|||

Desalojado un bar en Logroño por exceso de aforo

También se han interpuesto multas a varias terrazas

Policía Local

Rioja2

Hoy se habría celebrado el chupinazo de San Mateo en Logroño y la posibilidad de que se optara por festejar este día pese a la suspensión de todos los actos ha provocado un refuerzo en el dispositivo de seguridad. En consecuencia, la Policía Local ha tenido que multar a varios establecimientos por no respetar las normas en sus terrazas. Además, los agentes han tenido que intervenir en un bar de la calle Bretón de los Herreros, al comprobar que se excedía el aforo permitido. 

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento a la responsabilidad estos días. Se ha hecho especial hincapié en evitar las aglomeraciones en las zonas de ocio nocturno, las quedadas masivas, botellones y fiestas ilegales, un caldo de cultivo propicio para desencadenar un brote serio de Covid-19, por lo que desde la Jefatura Superior de Policía de La Rioja se ha establecido un “dispositivo especifico”.

Desde el miércoles pasado, la Unidad de Guías Caninos con sede en la localidad de Zaragoza se ha desplazado a nuestra comunidad para realizar despliegues conjuntos con la Unidad de Prevención y Reacción pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, despliegues incardinados en el Plan  Director para la convivencia  y Mejora de la Seguridad Escolar, Plan desarrollado  a Nivel Nacional. Los agentes y sus perros especializados vigilan la venta de drogas en la puerta de los institutos en la entrada y salida de los centros y las calles cercanas. También controlan los movimientos sospechosos a la hora del recreo y en las actividades extraescolares. 

|||

A favor 67 En contra 10

IER Comercio Curso IAAyuntamiento San Mateo 2023PSOE Logroño San MateoPP Logroño San Mateo 23