Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 13:41

El 18 de septiembre de 2020

Tiempo de lectura: 01:24
|||

Fin de semana revuelto en La Rioja

Ambiente variable, riesgo de chubascos y tormentas con temperaturas que apuntarán hacia abajo

Finde_19y20.9.20_LRMbis

Dani Benito

Finalmente la borrasca que ha estado rondando la Península Ibérica durante los últimos días, se animará a adentrarse un poco más, afectado por ello de una manera más efectiva a nuestra región. Si bien, causará un ambiente variable, sin ser totalmente otoñal, con ratos de sol entre línea de inestabilidad y frentes, aunque con temperaturas que irán descendiendo de manera progresiva.

El sábado tendremos una jornada nubosa con episodios muy nubosos o cubiertos que dejarían chubascos débiles o moderados que puntualmente podrían tener carácter tormentoso y ser localmente fuertes. Los vientos irán rolando desde el SurEste flojos a componente Oeste moderados. Las temperaturas volverán a descender, con máximas que rondarán los 23/25ºC en áreas de la ribera y los 18/20ºC en áreas de la Ibérica.En general las precipitaciones serán más persistentes en cara sur de la cordillera ibérica, con cierto efecto fohen en la ribera más oriental.

Durante las primeras horas del domingo el tiempo estará algo más tranquilo, sobre todo en la ribera con ratos de sol. Más nublado en la Ibérica desde primeras horas con mayor riesgo de chubascos débiles. A medida que avance el día un nuevo frente se irá acercando y con él los cielos se irán cargando de nubosidad, así mismo aumentará el riesgo de lluvia en toda la región, aunque serán más probable en la mitad occidental. Los vientos serán flojos variables e irán rolando a Oeste/NorOeste por la tarde. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, subirán ligeramente las máximas y bajarán ligeramente las mínimas.

Todo apunta a que continuaremos con inestabilidad y ambiente variable durante gran parte de la próxima semana, aunque con temperaturas cada vez más frescas. Podéis ampliar información en LA RIOJA METEO.

 

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios