Miércoles 4 de Octubre de 2023Actualizado 20:25

ÑStock
El 16 de septiembre de 2020

Tiempo de lectura: 00:28
|||

Los vehículos agrícolas no pueden circular por la A-12 en Fuenmayor y Navarrete

Deben circular por la N-232 y la LR-137 debido a las afecciones al tráfico en la N-120 por las obras de la futura autovía A-68

n-120 navarrete

Rioja2

Debido a las afecciones al tráfico en la N-120 ocasionadas por las obras de la autovía A-68, los vehículos especiales agrícolas y sus conjuntos deben circular por N-232 y LR-137 en los términos municipales de Fuenmayor y Navarrete, ha informado la Dirección General de Tráfico.

Los vehículos especiales agrícolas no pueden utilizar la A-12 en el tramo que se corresponde con estos municipios por razones de seguridad, ha detallado la DGT, que solo habilita a estos vehículos a utilizar autovías de forma excepcional en aquellos supuestos en los que resulte imprescindible y en los que no hay otra opción que garantice mayor seguridad.

|||

A favor 1 En contra 7

Premios A Crear 23EDUSI Villanueva 1EDUSI Villanueva 2EDUSI Villanueva 3Amigos de la Tierra Ribafrecha