Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 09:44

El 11 de septiembre de 2020

Tiempo de lectura: 00:54
|||

Fin de semana de pleno verano en La Rioja

Habrá que aprovecharlo porque todo indica un cambio de tendencia para la semana que viene

Finde_12y13.9.20_LRM

Dani Benito

Este segundo fin de semana de septiembre en La Rioja viene con regalo en forma de verano, donde los cielos despejados y el calor serán los protagonistas en todo el territorio. Las temperaturas se mantendrán entre los 33 y 35ºC en la ribera, alcanzándose el pico de calor este mismo domingo. Municipios de la Ibérica rondarán los 28/30ºC y habrá que subir por encima de los 1500 metros para encontrar rincones que no superen los 25ºC. Si bien las mínimas no serán tan estivales aunque en ningún punto bajarán de los 12/14ºC, ligeramente más altas en la ribera.

Aunque el sol será protagonista, el flujo de SurEste favorecerá la formación de algunas brumas matinales, especialmente en los valles ibéricos y los del extremo noroccidental. No obstante se disiparán con rapidez. Sólo veremos aparecer algunas nubes altas decorativas, que serán más abundantes en la segunda mitad del domingo.

Este tipo de nubosidad será el primer indicativo del cambio de tiempo que esperamos para la próxima semana, ya que una nueva bolsa de aire frío amenaza con penetrar desde el Oeste a partir del lunes....veremos en qué grado nos afecta, aunque es bastante probable que volvamos a ver llover en la región.

|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23