Este viernes, 21 de agosto, se cumplen cuatro años del triunfo del riojano Carlos Coloma en los Juegos Olímpicos de Río. El ciclista consiguió la medalla de bronce en mountain bike tras una carrera que no fue nada fácil, pero resultó “grandiosa”.
El riojano recuerda en su cuenta oficial de Instagram (@colomacarloss) esa experiencia y cuenta como “desde que llegué a Brasil todo cambió”. Su medalla supuso la número 17 para España en unos juegos en los que los riojanos pudieron sentirse más que orgullosos.
En su publicación también habla sobre su preparación para los próximos Juegos Olímpicos en Tokio, y es que debido a la pandemia asegura que la preparación “no va a ser fácil”. Pero asegura “que va a haber muchas sorpresas”.
Hoy se cumplen 4años, no se por donde empezar, agradecer a la vida y a todos vosotros los 4años más increíbles nunca soñados. - Desde que llegué de Brasil todo cambio, pude parar un poco el tiempo, aunque poco, para agradecer a mi familia, a mis amigos, a mis patrocinadores y a toda la afición, el esfuerzo y la conexión que hicimos, no solo para traer la medalla Olímpica, si no para hacer una carrera de ensueño desde la primera vuelta. - Gracias a todos llego la creación del @bhtemplocafes y gracias a su esfuerzo, coraje, raza y como no, la clase necesaria, para al menos empezar el camino Olímpico, nuestra pequeña @rociociclista dinamita, que si todo va normal debutará en @tokyo2020 Junto a nosotros @pablorodriguezguede con el talento y la clase necesaria para llegar a lo más alto. - El camino hacia Tokyo como estamos viendo no va ser fácil, pero y cuando el camino lo fue ? - Sin duda lo mejor esta por venir, vamos a continuar este increíble viaje, que traerá muchas sorpresas más, así que muy atentos y os invitamos a que vengáis con nosotros, porque este sigue siendo también vuestro viaje. - GRACIAS A TODOS! - #chasingrio #chasintokyo
Una publicación compartida de