Martes 31 de Enero de 2023Actualizado 21:48

El 28 de julio de 2020

Tiempo de lectura: 01:10
|||

El ascenso de la SDL, "un éxito que repercutirá positivamente en toda la ciudad"

El Ayuntamiento entrega una placa a la S.D. Logroñés en homenaje por su ascenso a Segunda B  

Recibimiento a la SDL

Rioja2

La teniente de alcalde, Eva Tobías, y el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, han recibido esta tarde al presidente de la Sociedad Deportiva Logroñés, Eduardo Guerra, quien ha estado acompañado por el entrenador, Albert Aguilá, y el capitán del equipo, Jorge Herce. El Ayuntamiento de Logroño ha entregado al club una placa conmemorativa en homenaje por su acenso a Segunda División B y por su parte, el club blanquirrojo ha obsequiado a Tobías con una camiseta del equipo.

Tobías ha indicado que “estamos ante un año muy importante para el fútbol de esta ciudad, al ascenso de la Unión Deportiva Logroñés a Segunda División se ha sumado el pasado sábado el ascenso de otro equipo de nuestra ciudad: la Sociedad Deportiva Logroñés a Segunda División B, la categoría de bronce del fútbol español”.

En definitiva, “un éxito deportivo que sin duda repercutirá positivamente en toda la ciudad, ha expresado Tobías, quien ha recibido a la representación de la S.D.Logroñés en nombre del alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza. “Le hubiese encantado acompañaros, pero su aislamiento no lo ha permitido, pero me ha pedido que su enhorabuena, en nombre propio y de toda la ciudad”, ha añadido.

La teniente de alcalde ha concluido destacando que “habéis demostrado que el trabajo en equipo funciona, que los esfuerzos, la constancia y el sacrificio son válidos y esto es un hecho que no sólo puede aplicarse al deporte, sino a todos los aspectos de la vida en general”.   

|||

A favor 10 En contra 7

Producto riojanoSanidad Pública