La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, miércoles 29 de julio en La Rioja, tormentas por la tarde y temperaturas máximas en ascenso.
El cielo estará poco nuboso, con intervalos nubosos y algún banco de niebla en la primera mitad del día en La Rioja Alta y la Ibérica Occidental. Nubosidad de evolución por la tarde, sin descartar algunos chubascos o tormentas dispersas en la Ibérica. Los vientos soplarán del Norte y Noroeste, tendiendo a variables, flojos.
Por su parte, las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o irán en ligero descenso, mientras que las máximas irán en ascenso. Éstas oscilarán entre los 17 y 35 grados de Calahorra; entre los 17 y 34 grados de Haro; y entre los 17 y 35 grados de Logroño.