Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 17:00

El 5 de julio de 2020

Tiempo de lectura: 01:13
|||

Éxito de participación en la jornada solidaria de kayak para apoyar a los niños con cáncer y sus familias

Organizada por Rafting Rioja Aventura, se ha desarrollado en el embarcadero de Logroño este domingo

jornada de kayak a favor de FARO

Rioja2

Rafting Rioja Aventura ha celebrado este domingo una jornada de kayak a favor de la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer, FARO. El evento ha tenido lugar en el embarcadero de Logroño y ha contado con la participación del concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas.

Todo lo recaudado en esta actividad, abierta tanto a niños (desde los 6 años) como a adultos, irá íntegramente para esta entidad, que tiene como objetivo mejorar el estado de salud y la calidad de vida de los niños y adolescentes afectados por enfermedades oncológicas y de sus familiares, procurándoles una atención integral en las distintas fases de la enfermedad y en los problemas derivados de ella y del tratamiento.

En la presentación de esta iniciativa, el responsable de Rafting Rioja Aventura, Jorge Maza, subrayaba que “hemos decidido ayudar a FARO Rioja porque está difícil por la pandemia y sus consecuencias que este año puedan recaudar fondos para las acciones que realizan con los niños con cáncer y sus familias”.

Por parte de FARO, Nuria Gómez del Casal, integrante de la junta directiva de la asociación, destacaba “la importancia de todas las propuestas para seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer”, porque recordó que esta enfermedad “estaba, está y estará” y, por ello, “debemos mantenernos unidos e imparables contra ella”.

Y Antoñanzas valoró esta iniciativa de Rafting Rioja Aventura en favor “de la encomiable labor que FARO lleva realizando desde hace más de 20 años y que en estos tiempos de incertidumbre solo puede continuar con el apoyo decidido de la sociedad”.

|||

A favor En contra

Producto riojanoSanidad Pública