Viernes 31 de Marzo de 2023Actualizado 20:51

El 7 de junio de 2020

Tiempo de lectura: 00:39
|||

El Festival de Cannes contará con presencia riojana

Una película protagonizada por Javier Cámara ha entrado en la selección oficial

el olvido que seremos

Rioja2

La selección oficial para la 73ª edición del Festival de Cannes ya ha sido anunciada y contará con una película española: 'El olvido que queremos', protagonizada por el riojano Javier Cámara. 

Se trata de una película de Fernado Trueba, quien lleva al cine el libro homónimo del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince, en el que relata la vida y asesinato de su padre. 

Abad dedicó los últimos años de su vida, hasta la misma noche en que cayó asesinado en pleno centro de Medellín, a la defensa de los derechos humanos. 'El olvido que seremos' es la reconstrucción amorosa, paciente y detallada de un personaje. Pero es también el recuerdo de una ciudad, de una familia y una evocación melancólica de la niñez.

 

|||

A favor En contra

Teatro Bretón ROMEO Y JULIETAAyudas JóvenesPP Conrado EscobarPSOE SanidadTurismo Semana Santa