El restaurante Venta Moncalvillo reabre el 19 de junio

El restaurante Venta Moncalvillo reabre el 19 de junio

Rioja2

0

El viernes 19 de junio, el restaurante Venta Moncalvillo, gestionado por los hermanos Carlos e Ignacio Echapresto, abrirá de nuevo sus puertas en Daroca de Rioja.

Tras estos meses de cierre provocados por el estado de alerta sanitaria derivada de la crisis del Covid-19, los hermanos Echapresto y su equipo vuelven a la actividad tras haber dedicado las últimas semanas a diseñar este regreso siendo fieles al modelo en el que llevan trabajando durante los últimos años y con el que han conseguido posicionar a Venta Moncalvillo como una propuesta gastronómicas con una identidad muy marcada por su profundo vínculo con su entorno y territorio.

Carlos e Ignacio destacan su “compromiso con la calidad, así como con la salud y el bienestar” de clientes y equipos. Así, están trabajando para que la reapertura sea “lo más segura y fiable para todos”.

Ahora, una vez implantadas de manera estricta todas las medidas de protección impuestas por las autoridades regresan, pero anuncian: “vamos a seguir siendo los mismos y vamos a continuar haciendo lo que hacíamos cuando tuvimos que parar nuestra actividad a mediados de marzo, porque entendemos que eso es lo que seguirán buscando los clientes cuando acudan a Venta Moncalvillo y queremos que su regreso a nuestra casa sea sinónimo de disfrute”.

Así, mantienen “el compromiso con el entorno, con los productores y con su manera de entender la gastronomía”.

El regreso de Venta Moncalvillo a mediados de junio va a coincidir con la llegada del verano, estación donde la huerta que rodea el restaurante, origen de gran parte de los productos que utilizan en sus platos, esperan luzca “radiante para recibir a todos los clientes”. Este será un lugar donde podrán compartir con ellos uno de los momentos más especiales de la visita al restaurante.

Venta Moncalvillo modificará sus horarios para poder satisfacer todas las demandas de reservas que están recibiendo, y, durante los meses de junio y julio ofrecerán servicios de comida de martes a domingo de 13:30h a 15:00h y para servicios de cena los viernes y sábados de 20:30h a 22:00h.

Como novedad y para poder asegurarse una correcta escalada en la llegada de las reservas y poder cuidar al detalle todos los aspectos de las mismas, éstas se gestionarán a través de su nueva página web: www.ventamoncalvillo.com.

Además de su actividad en el restaurante Venta Moncalvillo, los hermanos Echapresto dirigen exitosamente una línea de catering ‘Echapresto Eventos’ con servicios personalizados en el propio restaurante, bajo petición a domicilio o en ubicaciones singulares en La Rioja y también en la finca de las Bodegas Marqués de Vargas donde cuentan con unas instalaciones emplazadas en el corazón del propio viñedo.

Además, hace unos días anunciaron que tras el éxito del año pasado y a pesar de haber tenido que posponerlo, el 28 de septiembre celebrarán la segunda edición de su encuentro ‘Cocinas de Pueblo’, evento organizado para visibilizar y dar valor a la cocina que se hace en los pequeños pueblos de nuestra geografía.

La familia de Venta Moncalvillo quiere lanzar un mensaje a sus clientes a quienes dicen estar “muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido durante estos tres meses, por preocuparse y por estar pendientes de nuestra vuelta”.

Etiquetas
stats