Jueves 30 de Noviembre de 2023Actualizado 21:06

El 6 de mayo de 2020

Tiempo de lectura: 00:55
|||

La UDL se jugará el ascenso a Segunda en un play-off a partido único

La Tercera División también disputará un play-off de ascenso con los cuatro primeros de cada grupo. 

partido, UDL, afición, Las Gaunas

Rioja2

La Federación Española de Fútbol plantea una propuesta para el final de temporada que aprobará el próximo 8 de mayo la Comisión Delegada y que ha adelantado la SER.

Según esta propuesta, la UDL se jugará el ascenso a Segunda División en un play-off exprés a partido único y en una sede única. 

Habrá dos eliminatorias a partido único entre los cuatro líderes de grupo. El que gane en esos 90 minutos, asciende directo. Los dos perdedores se reenganchan al play-off. En caso de empate, asciende el mejor clasificado en la liga regular .

El año que viene se formarán cinco grupos en Segunda B de 20 equipos cada grupo. En la temporada 21/22 nueva categoría entre segunda y Segunda B. Tendrá 40 equipos divididos en dos grupos de 20.

La Tercera División también disputará un play-off de ascenso con los cuatro primeros de cada grupo, en el caso de La Rioja el SD Logroñés, el Varea, el Casalarreina y el Arnedo. Será en sede única, neutral y en su región. Consistirá en un solo partido cada ronda: el cuarto jugará contra el primero y el segundo, contra el tercero. Los que pasan jugarán una final cuyo ganador será el que logre el ascenso.

|||

A favor 2 En contra 3

Vacunación gripe COVID Gobierno de La RiojaRiojaforum La TraviataAmigos de la Tierra La huella de la tierra