Jamones Galilea dona 500 paquetes de jamón a la Policía, que los ha entregado a la Cocina Económica

Jamones Galilea dona 500 paquetes de jamón a la Policía, que los ha entregado a la Cocina Económica

Rioja2

0

“Hoy nos toca cuidarlos a ellos”, señala David Fernández, gerente de la empresa familiar Jamones Galilea, que han donado 500 paquetes de jamón a la Policía Local y Nacional “Es un gesto para agradecer el esfuerzo tan grande que están haciendo para protegernos a todos contra esta crisis sanitaria que estamos viviendo”.

Los empleados que trabajan en las tres tiendas de la capital riojana se han mostrado encantados con la iniciativa. A primera hora de esta mañana los locales tenían una actividad inusual en estos días de confinamiento porque querían “que estuviera listo cuanto antes”.

Con este detalle, Jamones Galilea pretende hacer más llevadera la misión de las fuerzas y cuerpos fuerzas de seguridad de Logroño, que desde que se declaró el Estado de Alarma patrullan calles y carreteras de la capital para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Todos los agentes que estaban allí en ese momento han recibido el detalle con una sonrisa “que te agradezcan tu trabajo de esta manera nos llena de satisfacción” han declarado portavoces de ambos cuerpos.

JAMÓN PARA LA COCINA ECONÓMICA

Pero los agentes tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local ya habían tomado una decisión respecto a esta donación “creemos que en estos momentos tan duros tenemos un colectivo de personas que lo necesitan más que nosotros. Queremos que este jamón lo disfruten en la Cocina Económica de Logroño”.

Representantes de los dos cuerpos de policía han llevado los quinientos paquetes de jamón a la sede de la Cocina Económica donde han sido recibidos muy bien recibidos tanto por parte de los trabajadores como de los voluntarios.

“Las peores situaciones también sacan lo mejor de las personas. Queremos mostrar nuestro agradecimiento a empresarios como David Fernández, de Jamones Galilea y a los agentes de la policía que están en primera línea de la batalla y que renuncian en favor de otras personas”, afirmaba Javier Porres, director de la Cocina Económica.

El comedor social tiene capacidad para 120 comensales y ofrece servicio tanto de comida como de cena “nuestra filosofía es que a nadie que viva en Logroño le falte el alimento. Hoy les vamos a dar una buena sorpresa cuando les sirvamos un montado de jamón”, sonríe la encargada de la cocina.

Etiquetas
stats