Martes 31 de Enero de 2023Actualizado 20:55

El 30 de marzo de 2020

Tiempo de lectura: 01:07
|||

Los moteros de la ONG riojana KM Solidarity se ofrecen para llevar medicinas a domicilio

También donarán 300 kilos de arroz y legumbres para personas en situación vulnerable en esta crisis del coronavirus

moteros solidarios km solidarity

Rioja2

La ONG riojana KM Solidarity se ha ofrecido para repartir medicinas a personas mayores y colectivos vulnerables que no puedan salir de sus domicilios en esta epidemia del coronavirus.

De igual modo, se pondrá en contacto con organizaciones que realicen reparto de alimentos para donar 300 kilos de arroz y legumbres para las personas o familias en situación de necesidad.

Así lo han aprobado este lunes en la reunión de la junta directiva de la mayor ONG motera y embajadores solidarios BMW Motorrad España.

"Todo ello se realizará bajo el más estricto protocolo de protección, tanto para las personas a las que se ayuda como para los moteros solidarios que realicen el reparto", asegura el colectivo.

Para ello, subrayan, se usa el atuendo utilizado por los moteros, traje completo usando la versión de 'agua', junto con casco "sin quitárselo en ningún momento", mascarilla y guantes. Asimismo, "se mantendrán todas las medidas de distancia recomendadas por el Ministerio de Sanidad".

Por su parte, otros embajadores de BMW Motorrad España, como Agustín Ostos de 'Soy Tribu', donaron su motocicleta 'Supernova' a Km Solidarity para realizar acciones como esta. Y Charly Sinewan va a donar el cincuenta por ciento de lo recaudado en YouTube por su último vídeo, publicado el 29 de Marzo, para la compra de material para un hospital español.

"El colectivo motero siempre ha sido un grupo de personas tremendamente solidario, lo que ha hecho que se pongan en marcha otras iniciativas, como donación de trajes de agua, gafas y otro material susceptible de ser utilizado por personal sanitario", ha concluido la ONG en una nota.

 

|||

A favor 11 En contra 0

Producto riojanoSanidad Pública