Miércoles 1 de Febrero de 2023Actualizado 21:48

El 10 de marzo de 2020

Tiempo de lectura: 00:55
|||

Canceladas las visitas del rey y Rodríguez Zapatero a Logroño

La Fundación Princesa de Girona ha anulado a los que iba a asistir Felipe VI y el Foro Sáez Porres el evento en el que se iba a premiar al expresidente Zapatero.

Felipe VI, Discurso de Nochebuena

Rioja2

Tras las últimas recomendaciones emitidas por el Consejo de Gobierno de La Rioja, aprobando el cierre de todos los centros educativos de la Comunidad a partir de este miércoles, la Fundación Princesa de Girona ha anunciado la cancelación del taller emprendedor que se iba a celebrar este jueves por la mañana en Riojaforum y en el que iban a participar cerca de 300 alumnos de centros educativos de la zona. 

Las medidas de contención del COVID19 en La Rioja han obligado a suspender este evento, sobre todo teniendo en cuenta que el púbico asistente al acto posterior, la Proclamación del Premio FPdGi Artes y Letras 2020, estaba formado por esos mismos alumnos. Era ese el acto que iba a contar con la presencia del rey Felipe VI. La Fundación Princesa de Girona ha anunciado que el Jurado de expertos que elige al ganador se tendrá que reunir por vía telemática. 

También el Foro Cívico Francisco Sáez Porres ha anunciado la cancelación del Certamen Justicia y Solidaridad que se iba a celebrar este viernes en La Rioja. La decisión se ha acordado de común acuerdo con el equipo del Presidente José Luis Rodríguez Zapatero, que era la persona premiada por el Foro en esta decimonovena edición del certamen. 

 

|||

A favor 4 En contra 0

Producto riojanoSanidad Pública