Domingo 1 de Octubre de 2023Actualizado 21:23

El 6 de marzo de 2020

Tiempo de lectura: 00:35
|||

El Colegio de Psicólogos de La Rioja aplaza sus Jornadas por el coronavirus

Se celebrarán "una vez superada la epidemia y recuperada la normalidad en la participación en actos profesionales y sociales"

Colegio de Médicos de Logroño

Rioja2

El Colegio Oficial de Psicólogos ha decidido aplazar la celebración de las XV Jornadas de Psicología de La Rioja atendiendo a las recomendaciones de la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja de aplazar o suspender las Jornadas profesionales y eventos que supongan la aglomeración  de personas por el coronavirus.

Las XV Jornadas de Psicología en La Rioja incluían actos como una Jornada Técnica, una proyección temática y entrega de galardones de la psicología.

"Una vez superada la epidemia del coronavirus COVID-19, recuperada la  normalidad en la participación en actos profesionales y sociales, tendrá lugar la celebración de las XV Jornadas de la Psicología en La Rioja", han señalado desde el Colegio, agradeciendo "la comprensión de los motivos del aplazamiento".

|||

A favor En contra

Premios A Crear 23Amigos de la Tierra Ribafrecha