Lunes 5 de Junio de 2023Actualizado 21:21

El 1 de febrero de 2020

Tiempo de lectura: 00:29
|||

Los termómetros podrán alcanzar este domingo los 20 grados en Logroño

Febrero ha empezado con un tiempo muy primaveral y así se mantendrá también este domingo.

Primavera en La Grajera

Rioja2

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo 2 de febrero, en La Rioja, temperaturas sin cambios. Logroño podría llegar a los 20 grados.

El cielo estará nuboso en La Rioja Alta, con probables nubes bajas y nieblas matinales que irán tendiendo a poco nuboso. En el resto de la comunidad habrá pocas nubes con intervalos de nubes altas. El viento soplará del sur y suroeste en la Ibérica, variable y flojo en el resto de la comunidad.

Por su parte, las temperaturas mínimas estarán sin cambios o en descenso ligero y las máximas sin cambios. Éstas oscilarán entre los 7 y 19 de Calahora, 9 y 19 de Haro, 8 y 20 de Logroño.

|||

A favor En contra

0 comentarios
EDUSI Villanueva 1San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaEDUsi 2