Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 13:41

El 24 de enero de 2020

Tiempo de lectura: 01:02
|||

El EDF refuerza su defensa con la brasileña Ana Carol

Afronta este 2020 con la aventura de saltar el charco para desarrollar su talento en Europa dentro del fútbol español.

Ana Carol, jugadora, Edf

Rioja2

El Club Deportivo EDF (Escuelas de Fútbol Logroño) ha presentado este viernes a la jugadora, Ana Carol, como nueva integrante de la primera plantilla del EDF Logroño Femenino para la temporada 2019/2020.

El acto ha tenido lugar en las instalaciones del concesionario Auto Oja ‘Mercedes-Benz’, uno de los patrocinadores del club y Fernando Martínez, el Director Deportivo del EDF Logroño Femenino, ha sido el encargado de hacer público este nuevo fichaje de la entidad riojana.

La defensa brasileña lucirá el número ‘16’ en el dorsal de su camiseta y llega para potenciar la defensa de las riojanas de cara a la segunda vuelta de la ‘Primera Iberdrola’ y la próxima eliminatoria de la Copa de La Reina.

Trayectoria Deportiva Ana Carol

Ana Carol debuta como profesional en el mundo del fútbol en su Brasil natal en el Viana en 2011, donde jugará dos temporadas para pasar posteriormente al Vasco da Gama en 2013 donde también disputará dos temporadas en el equipo de Río de Janeiro.

La nueva defensa del conjunto riojano defendió en 2014 los colores del Botafogo, para al año siguiente en 2015 recalar ya en el Flamengo.  Con las rojinegras militado en las últimas 5 temporadas, hasta 2019, afrontando ahora en 2020 la aventura de saltar el charco para desarrollar su talento en Europa dentro del fútbol español, en la Primera Ibedrola en el EDF Logroño.

Ana Carol también ha disfrutado de dos convocatorias con la Selección Brasileña Femenina.

|||

A favor En contra

1 comentarios

#1
24/01/2020 23:05h

foto en tanda ya¡¡¡¡¡

A favor 0 En contra 0 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios