Esta comisaría es una ruina

Rioja2

0

Cables sueltos, mobiliario agujereado, ratas en las duchas y sin calefacción. Son algunas de las “lindezas” que muestra el vídeo grabado por los policías locales de Nájera en su comisaría. Un documento gráfico que muestra, en clave de humor, las grandes deficiencias que padecen los agentes en las instalaciones.

Al parecer, y según muestran las imágenes, la caldera de la calefacción está rota y los funcionarios sólo pueden calentarse con viejos radiadores y calefactores. Además, hay una de las salas medio hundida, con el riesgo que eso supone. Se muestran ventanas cubiertas con cartones, tiradores de puertas rotos, sillas agujeradas y hierros oxidados incluso en los baños.

En la recepción, una emisora que no funciona, un teléfono en mal estado y cables sueltos por todas partes. Además, el edificio no resulta accesible ya que en la entrada principal hay escaleras, con la dificultad que esto supone para personas con discapacidad y sillitas de bebé, y la puerta trasera está rota.

Un documento de lo más explicito con el que los agentes de la policía local quieren desmontar las críticas que aseguran que sus reivindicaciones sólo buscan incrementos salariales. Y es que, a las carencias materiales, se suman también las carencias humanas, tal como han denunciado los agentes en varias ocasiones.

Etiquetas
stats