Jueves 20 de Enero de 2022Actualizado 18:47

El 31 de diciembre de 2019

Tiempo de lectura: 06:31
|||

"Somos un equipo nuevo y eso implica escuchar con atención a mucha gente"

El alcalde de Logroño afronta el 2020 con la atracción de empresas, la movilidad sostenible y la lucha por la igualdad como prioridades.

Pablo Hermoso de Mendoza Navidad

Rioja2

Pablo Hermoso de Mendoza ha vivido el primer cambio de año con el bastón de mando de la ciudad de Logroño. Seis meses después de llegar al consistorio tiene muy claro la ciudad que quiere y dónde deben concentrarse los mayores esfuerzos durante el próximo año. La atracción de empresas, el protagonismo del peatón y la lucha por igualdad son algunas de las líneas maestras de un Equipo de Gobierno que "huye de proyectos megalómanos". 

Para el alcalde, Logroño es la ciudad de la calidad de vida y defiende que las políticas que desarrollen deben conservar los mejores valores de la ciudad: la cercanía, la hospitalidad y la generosidad. Satisfecho con el trabajo realizado y con el equipo que ha formado, espera que en este 2020 la ciudadanía siga preservando ese espíritu cívico que ha permitido que Logroño avance tan rápido.

¿Qué balance haces de estos meses como alcalde?

El balance a mi juicio es positivo. Han sido seis meses de intenso trabajo, de conocer cómo esta la administración, el Ayuntamiento y de afrontar algunas de las cuestiones que tenemos que desarrollar en este mandato en la ciudad. 

Somos un equipo que ha entrado nuevo en la actividad a la actividad política y eso ha implicado sobre todo escuchar con atención a la gente. Escuchar tanto a los funcionarios del ayuntamiento como a muchos colectivos, que tenían muchas ganas de expresar sus anhelos, sus demandas y sus aspiraciones. Yo creo que eso lo hemos hecho, hemos intentado tener una actitud de escucha activa con todos los colectivos e internamente con Policía, Bomberos, trabajadores sociales, con los que hemos llegado a un acuerdo sobre hacia donde podemos o debemos dirigirnos en esa relación.

Los colectivos aspiran a lo que todo el mundo desea: una mayor capacidad y actividad económica, una ciudad dinámica y que apueste por el desarrollo urbano sostenible. Logroño en definitiva es Europa y buena parte del dinero, donde la actividad de cambio y modernización va a ir hacia conseguir ciudades más sostenibles y creo que algunas de las decisiones que hemos tomado en estos seis meses tienen que ver con eso, con el cambio de la pirámide de movilidad, pensar más en el peatón que en el fluir del vehículo.

"Lo importante es tener la capacidad de llegar a acuerdos y lograr la estabilidad"

¿Cómo es la relación con sus socios de Gobierno?

La relación es buena. Hemos conseguido formar un buen equipo de trabajo. Es singular que haya una Junta de Gobierno conformada por tres grupos políticos y eso dice mucho de la capacidad de gobernabilidad, de estabilidad. Creo que es lo que la gente reclama.

Me siento muy contento con el trabajo que están haciendo todos los grupos. El Partido Riojano, con el trabajo que está haciendo Rubén Antoñanzas en la gestión del área de Deportes como el acento que hemos puesto en la política medioambiental, la política de igualdad o la justicia social a través del apoyo de Unidas Podemos.

Creo que hemos conseguido formar un buen equipo, un equipo que trabaja como un solo Equipo de Gobierno y creo que eso es bueno para el desarrollo democrático: tener la capacidad de llegar a acuerdos y lograr la estabilidad.

¿La interacción entre las diferentes concejalías aporta un toque diferente al Ayuntamiento de Logroño?

Lo que más orgulloso me puedo sentir en estos meses es de haber conformado un buen equipo, con muchas ganas, gente que ha abandonado a veces sus vidas profesionales durante un tiempo para dedicarlo al servicio público y gente que trabaja muchísimo y con mucha intensidad para los logroñeses y logroñesas.

Por supuesto que interactúan entre sí, pero no solo el Equipo de Gobierno entre sí, sino también con la oposición. Tanto en el Partido Popular como en Ciudadanos hay gente que está dedicando su tiempo a la ciudad y que tiene experiencia en muchos sectores y que está aportando al consistorio una buena energía para poder afrontar los retos que los logroñeses tenemos.

¿Cuál ha sido el mejor momento de este año 2019?

En lo político, el momento en que ganamos las elecciones y se reflejó esa aspiración de cambio tras 24 años en la Comunidad Autónoma y 8 años en el Ayuntamiento de Logroño. Ganamos las elecciones en Logroño tras 36 años, desde que ganó Manolo Sáinz en 1983, no habíamos vuelto a ganar con tanta claridad. 

Fue un momento importante en cuanto a ese cambio político que expresa los deseos de la sociedad riojana y logroñesa de cambiar.

Un momento que borrarías si pudieras

Suelo olvidarlos rápido, por lo tanto no hay un momento que considere excesivamente negativo en estos meses.

¿Qué le pide al 2020?

En lo personal le pido salud, como siempre, porque si no hay salud todo se hace más cuesta arriba y que nos mantengamos juntos. Siempre hay algunas tensiones, hay pasiones tristes, la irritación, el enfado, la mala baba... y pido que no prosperen en lo político.

La Rioja y Logroño es un espacio donde prima la moderación, las posturas cabales, centradas y le pido eso, que la ciudadanía siga preservando ese espíritu cívico, que es el que en estos 40 años nos ha permitido avanzar tan rápido y construir una ciudad mucho mejor. Cuando vemos lo que era Logroño en 1979 y lo que es en 2019 podemos sentirnos todos muy orgullosos. Ha sido gracias a un esfuerzo conjunto hecho desde unas posiciones cabales y moderadas, por eso lo que le pido al año nuevo es que sigamos en esa línea.

"Nuestras políticas deben conservar lo mejor que tiene Logroño"

Y para Logroño, ¿qué le pide?

Ayer tuvimos una reunión con treinta logroñeses que están en puestos de máxima responsabilidad en empresas e instituciones de todo el mundo y nos decían que cuando vuelven a Logroño siguen viendo una ciudad amable, confortable donde la cercanía, la hospitalidad, la generosidad siguen siendo valores. Lo que Logroño ofrece es esa buena calidad de vida.

A eso hay que sumarle los retos que tenemos. Que esa gente pueda retornar o que pueda haber suficientes oportunidades para que estén aquí. Esto tiene que ver con afrontar los retos de la digitalización, de la transición ecológica, con la capacidad para que existan nuevas empresas o las que estén se desarrollen y que eso permita que esos talentos estén en Logroño, no se tengan que marchar.

Yo pediría eso, afrontar esos retos con todas las ganas y el entusiasmo, con todo el trabajo y acertar en esas políticas que nos permitan seguir conservando lo mejor que tiene Logroño y generando oportunidades para los chicos y chicas que vienen aquí.

"Tenemos que ir avanzando en el bienestar a través de las peatonalizaciones y del aumento del espacio público"

Me ha hablado de muchos retos, pero ¿cuál va a ser el tema protagonista en Logroño el próximo año?

Cuando presentemos el presupuesto en enero, empezaremos a pintar aquellas políticas que queremos desarrollar. Yo creo que es un continuo, nosotros huimos de proyectos megalómanos, debe ser trabajo constante, permanente.

Tenemos que ir avanzando en el bienestar a través de las peatonalizaciones y del aumento del espacio público, de la mejora de la movilidad a través de carriles bicis y transporte urbano. Creo que Logroño puede avanzar en ese aspecto. Y tiene que tener también los estímulos, como la coordinación con otras entidades, para atraer inversiones y atraer empresas. Tenemos algunos retos pendientes como ciudad y como región, como la atracción de empresas y la ubicación de empresas tecnológicas en lugares de la ciudad como el centro histórico o en determinados polígonos. En eso nos afanaremos el año que viene.

Entonces, ¿va a seguir luchando por peatonalizar San Antón?

Creo que es un debate que está encima de la mesa. Un debate interesante sobre cuál es la ciudad que queremos. El año que viene debe intensificarse y cerrarse para tomar una decisión al respecto. Creo que merece la pena pensar si la milla de oro que es San Antón, una calle tremendamente comercial, viva, pujante, está mejor con coches o sin coches.

¿Que es lo más esperado del próximo año para el alcalde de Logroño?

Lo que esperamos es poder avanzar de forma más ágil. El hecho de que haya un Gobierno en España debe ayudar y que exista un gobierno socialista en España, en La Rioja y en Logroño debería ayudarnos a abordar algunos de los retos que tenemos de forma más rápida: la atracción de empresas, el desarrollo urbano sostenible, la lucha por la igualdad, mayor justicia social, deseo de modernización de la sociedad española... Esperamos poder avanzar a una buena velocidad.

|||

A favor 20 En contra 12

68 comentarios

#68
06/01/2020 19:19h

Desde el ayuntamiento os comunicamos que pasamos de casi todos ustedes. y que nos la sopla lo que digais., sobre todo si son insultos, descalificaciones y groserias. En la espera de que los invisibles Reyes Magos, os hayan traido un montón de, oro del que cago el moro, incienso para atufar vuestra casa y una caja de birras.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#67
06/01/2020 16:59h

joder a bonnuck se lo ha tragado la tierra... al final estas tarado o eres un corrupto? Aunque hoy no firmes, se te distinguen las estupideces qeu pones como la de 65- Si fueses alguien normal te diria que fue rubalcaba el que termino con ETA, pero sigue con tus estupideces. De aqui a poco diras qeu los atentados de madrid tambien fue ETA. Consigue un cerebro y averiguas lo que se hace con el

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#66
El que tengo aqui colgado06/01/2020 14:58h

El risitas había que llamarle

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#65
06/01/2020 11:50h

El mayor fascismo es el tiro en la nuca, esos que han permitido el Gobierno de Sánchez.

A favor 2 En contra 0 Denunciar

#64
abc05/01/2020 21:58h

#63 pues es mejor que te llamen facista que rojillo y no utilices mi firmes mas imitandome

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#63
abc05/01/2020 21:02h

#61 Porfa. buscaté un seudónimo propio. No utilices el de los demas. Que luego me llaman fascista. Gracias.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#62
05/01/2020 19:05h

Cuando piensan quitar la foto de este soplapollas>?

A favor 2 En contra 6 Denunciar

#61
abc05/01/2020 18:18h

Y dice : Somos un equipo que ha entrado nuevo en la actividad a la actividad política y eso ha implicado sobre todo escuchar con atención a la gente.....Vamos que el proximo San Mateo hara caso al pueblo y tendremos quema de la cuba, que contamina menos que el helicoptero de los reyes magos

A favor 1 En contra 6 Denunciar

#60
05/01/2020 16:02h

Es verdad que a bonnuck le echaron de la guardia civil? Solo conozco casos de jubilaciones anticipadas por corruptos. Lo tapan de enfermedad mental para que no salpique al cuerpo y los jubian. Bonnuck te jubilaron por no tener la cabeza muy catolica o por corrupto? tal y como escribes aqui no me extrañaria, ahora va a ser que eres un fascista corrupto chupando de la teta del gobierno por no hacer nada

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#59
05/01/2020 15:47h

maria 58 lee un poco y haras mucho menos el ridiculo. Por lo que has puesto, los fascistas son los que votas tu. A los socialistas les puedes insultar de muchas formas, pero desde luego asi, solo te insultas a ti misma, ignorante. Lo de leer te lo digo muy en serio, eso si, si sabes. EN cuanto a escuchar, tampoco se os da muy bien. Super cuqui en los ultimos 4 años creo que no atendio ni a un solo ciudadano

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#58
Maria05/01/2020 15:06h

Escuchar jajajaja estos fascistas del PSOE solo se preocupan por sus bolsillos

A favor 2 En contra 7 Denunciar

#57
05/01/2020 02:07h

Amigo Bonuck, ¡cuánto tiempo!. Hablas de "zángano" cuando te marchaste-jubilaron de la GC antes de tiempo.... Sin vergüenza

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#56
05/01/2020 01:17h

https://www.youtube.com/watch?v=bcPq_iQFAiY La única que ha estado a la altura en la investidura del felon

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#55
04/01/2020 23:40h

¿ Pero esto no va del risitas?

A favor 3 En contra 6 Denunciar

#54
04/01/2020 21:16h

cara al sol con la camisa nueva...ya va quedando menos

A favor 2 En contra 0 Denunciar

#53
04/01/2020 20:57h

Como le ha puesto las pilas abascal , al retrasado de sanchez, jsjaja, lo q le espera hasta que lo echen los de su propio partido, jajaja.

A favor 5 En contra 3 Denunciar

#52
04/01/2020 20:35h

#49#51 El mayor genocida de la historia ha sido el dios de los judios y cristianos. De una tacada se llevó por delante a toda la humanidad excepto una familia La de Noe. Posteriormente y en su nombre se libraron miles de guerras santas,en las que murieron millones de personas. Hoy dia siguen haciendo méritos para que se siga matando con mensajes tan indicativos com este "El presidente y vicepresidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez y Antonio Cañizares, piden estar "muy alerta" ante una "situación crítica". Un claro ejemplo de incitación al Golpe de Estado... La cúpula episcopal se rebela ante el pacto PSOE-Unidas Podemos y llama a "rezar por España" Incitación al odio. ------- Stalin y Mao no mataron españoles Hitler y Franco si

A favor 2 En contra 5 Denunciar

#51
04/01/2020 16:41h

Al 41. Los socialcomunistas nos acordáis mucho de Hitler o Franco y nada de Stalin o Mao

A favor 8 En contra 1 Denunciar

#50
Pepe66604/01/2020 14:42h

De momento muchas decisiones apresuradas en contra de la mayoría de logroñeses.

A favor 12 En contra 7 Denunciar

#49
04/01/2020 13:41h

Los regímenes más autoritarios y con más casos de genocidios a lo largo de la historia contemporánea son los comunistas.

A favor 9 En contra 3 Denunciar

#48
04/01/2020 13:39h

Para no ser comunista La Conchi ha colocao a un buen número de comunistas en su Gobierno y en Parlamento

A favor 9 En contra 6 Denunciar

#47
04/01/2020 11:16h

#43 Tambien les queda el casoplon en Galapagar

A favor 4 En contra 3 Denunciar

#46
04/01/2020 11:12h

Ideales necesitamos No pares Pablo Usos públicos Tiendas abiertas Ilusión ciudadana Lo estas haciendo genial . . . .

A favor 7 En contra 5 Denunciar

#45
lickmycock04/01/2020 10:53h

Como el que montó una tienda de jabones junto a la sede de UP y se arruinó al mes de abrir.

A favor 2 En contra 2 Denunciar

#44
04/01/2020 06:52h

Que pasen, que pasen... que te vas a reir de la acción>reacción del pueblo Español... Eso para lastima del PP...

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#43
04/01/2020 06:50h

La leche del moro ataca de nuevo... Pudrete, MUGREMITA. Ibas a estar tu tecleando desde un movil u ordenador con total libertad en internet en Korea del norte, NO TE JODE!! Muy comunistas todos, hasta que tocan el poder y lo unico rojo que les queda, es el FERRARI del garaje....

A favor 52 En contra 2 Denunciar

#42
Aeche Amro04/01/2020 02:08h

#37 y aquí en españa que me importa lo que pasó en rusia. ¿mataron españoles? Y quien fue. Aaaa, un tal stalin Aaaa y era comunista. Y a mi que me cuentas. Tenemos en españa un régimen comunista? Aaaa que es socialista. Aaaaa bueno ya si eso igual en Andalucia y en Madrid tenemos un régimen fascista. Valeeee. Que no es lo mismo. Que el fascismo es soportable el comunismo no. Ya os entiendo pandilla de hipocritas.

A favor 6 En contra 10 Denunciar

#41
04/01/2020 02:01h

Las hordas franquistas al ataque

A favor 3 En contra 10 Denunciar

#40
03/01/2020 22:31h

https://www.youtube.com/watch?v=cyR-2LavVXg Todavia no es el varanda y la dictadura del prolñetariado ya enseña la patita. Aqui si eres proetarra o traidor puedes cortar carreteras, quemar lo que sea, joder a todo el mundo pero si eres un cuidadano español corriente no tienes ni derecho a respirar cerca de la nueva casta

A favor 9 En contra 2 Denunciar

#39
03/01/2020 21:37h

abc; el unico que mientes eres tu: #26 en ningun momento te ha mencionado a lenin

A favor 3 En contra 0 Denunciar

#38
03/01/2020 21:01h

abc,- no puede ser que ignoros la realidad ¿cuantos ministros Riojanos formaron parte durante 3 legislatyuras de Felipe Gonzalez y cuantos Alcaldes socialista ha tenido Logroño, sigues en el charco y todo por tu fobia a la derecha que te nubla el entendimiento y quieres engañar a los demas. Por cierto el impuesto de bienes inmuebles ¿solo lo pagan los ricos?

A favor 3 En contra 2 Denunciar

#37
03/01/2020 20:55h

#33,- si sigues, te falta el genocida comunista de rusia, la mayor masacre del siglo XX

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#36
abc03/01/2020 20:03h

#20#30 Ilustrame

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#35
03/01/2020 20:01h

#28 anda y yo que pensaba que Mao era de una secta cristiana. Gracias por abrirme los ojos

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#34
abc03/01/2020 19:59h

#26 ademas mientes el Gobierno tanto municipal como regional no son leninistas. Esto es el invento de las derechas franquistas para sustar a los niños pequeños. QUE VIENE EL COCO.

A favor 2 En contra 6 Denunciar

#33
03/01/2020 19:56h

#26 apuntate y vete sumando. El mayor genocida de la historia fue Dios. Hizo un diluvio universal en el que murieron. millones de seres humanos. Arrasó Sodoma y Gomorra y murieron miles de seres humanos. Montó las cruzadas y otras muchas mas guerras santas en las que murieron millones de seres humanos. Los americanos mataron en un plis plas a mas de 260 mil seres humanos. Alejandor Magno eliminó a cientos de miles de persas. Napoleon sin datos. Hitler millones de judios y otras religiones en los campos de concentración. Los ingleses se llevaron por delante y exterminaron a casi todos los indios de America del Norte. Los españoles tampoco fuimos tan buena gente en America Central y del Sur. nos llevamos por delante nuestra porción, SIGO?

A favor 3 En contra 6 Denunciar

#32
abc03/01/2020 19:46h

7 de febrero de 2014 El Ayuntamiento de Logroño sube el canon de saneamiento un 40% 20 € por familia y 140€por local hostelero .

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#31
03/01/2020 19:17h

No quemó la cuba, pero nos va a calcinar a la mayoría. MENUDO PIEZA.

A favor 12 En contra 26 Denunciar

#30
03/01/2020 18:26h

abc rojillo,- y alcaldes de Logroño com padre con la camisa azul. Cuantos recuerdas del psoe ?. Rojeras es que te metes en cada charco¡¡¡¡¡

A favor 5 En contra 5 Denunciar

#29
03/01/2020 18:20h

abc; el mejor ejemplo de hijos y niertos de franquistas lo tenemos en Logroño. Ministro del gobierno de Gonzalez en tres legislaturas, el apellido empieza por C ¿lo recuerdas rojillo?

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#28
03/01/2020 18:08h

Al # 19 Y ya que lo citas (lumbrera) Mao es comunista.

A favor 7 En contra 0 Denunciar

#27
Bonnuck03/01/2020 18:06h

Un ridículo publirreportaje de "El Risitas". Que se deje de postureo y evite la caída en picado de Logroño, que haga algo útil para la ciudad este zángano. Nos toma por tontos...

A favor 10 En contra 33 Denunciar

#26
03/01/2020 18:06h

#Al 19. El mayor asesino y genocida de la historia es el comunista Stalin. Comunista, sí. Mira por donde en el Ayuntamiento , la Comunidad Autónoma y en España (hasta que no la rompa) tenemos esa ideología en el Gobierno. El socialismo comunista.

A favor 10 En contra 3 Denunciar

#25
03/01/2020 18:02h

ABC, el canon de saneamiento afecta a todos por el consumo de agua. Es un impuesto indirecto. Subirlo no es especialmente social. Lo ha subido el gobierno Andreu y no HDM.

A favor 7 En contra 0 Denunciar

#24
abc03/01/2020 17:37h

9.285 euros al mes 14 pagas. A estos van a ser a los que les suban los impuestos. Me da una tristeza no estar en esa horquilla de renta. ¡¡¡¡¡¡ YO QUIERO QUE ME SUBAN IMPUESTOS, PERO CON ESA RENTA, !!!!

A favor 15 En contra 2 Denunciar

#23
abc03/01/2020 17:32h

-A ti te afectara la brutal subida de impuestos que van ha incrementar el nuevo Gobierno? ...-Cuales las que aplicará a las rentas de mas de 130.000 euros?....- Pues va a ser que no... - Perra vida.

A favor 5 En contra 4 Denunciar

#22
03/01/2020 17:01h

Que manera de justificar la inutilidad de 4 perroflautas y comunistas con una vida laboral de media linea

A favor 8 En contra 15 Denunciar

#21
Sr. Crispación03/01/2020 16:00h

#19 que disfrute de la subida de impuestos. Jaja, tranquilo que probablemente mucha derecha sea empresaria, y le afecte bastante menos que al obrero de barrio POBRE engañado por los rojos y votante comunista por su limitación intelectual

A favor 7 En contra 8 Denunciar

#20
03/01/2020 15:24h

Pero no estés todo el rato escuchando, que también hay que trabajar y duro, como todos los que tenemos que pagar tus subidas de impuestos, y las subidas de impuestos de tu amiga Andreu y tu amigo Sánchez....que no os dais cuenta, pero nos estáis subiendo los impuestos todos,....

A favor 15 En contra 7 Denunciar

#19
abc03/01/2020 15:15h

La derecha franquista ha soltado a sus hordas verbales en los medios para desacreditar todo lo que no sean banderitas y pines con símbolos de hace 50 años. No tienen argumentos o los que esgrimen los manipulan para que les cuadren las cifras. Valoran 4 meses y se olvidan que ellos estuvieron 24 años. Esta derechita cagona lo único que hace es romper lo que está entero. No le interesa que un gobierno pueda reestructurar La Rioja y dejarlos con el culo al aire. Siguen los once puntos de propaganda Nazi. Todo muy hitleriano. Claro que todos sabemos de donde provienen. Hijos y nietos de la dictadura. Franco es su lider. Al estilo Mao en China.

A favor 8 En contra 19 Denunciar

#18
03/01/2020 14:55h

Vividor¡¡¡¡¡¡¡

A favor 16 En contra 28 Denunciar

#17
03/01/2020 12:09h

Si nos va a costar el pastón que va a regalar a los bomberos que no escuche más! Que no se vuelva a bajar los pantalones

A favor 11 En contra 28 Denunciar

#16
03/01/2020 11:37h

señor alcalde, ustedes los socioliolistos sois los politicos mas corruptos y sinverguezas igualados al pp que cada vez que estan gobernando no crean nada mas que paro , epoco a de rojos , epoca de hambre y piojos osea se sinverguenzas y carotas los del psoe igual que el pp que son la misma mierda

A favor 13 En contra 30 Denunciar

#15
03/01/2020 11:34h

Pues a mí el rollo este de escuchar os vendría bien escuchar la noticia DE HOY ( en otros periódicos claro )...............””El mercado laboral riojano cerró el 2019 con evidentes síntomas de desaceleración. El paro registrado en las Oficinas de Empleo de La Rioja bajó en todo el ejercicio en tan solo 4 personas, frente a las 1.245 en lo que le hizo durante el 2018. Es la peor evolución de los últimos siete años. Y a ese frenazo brusco en la reducción del desempleo hay que añadir otro indicador preocupante: La Rioja siguió siendo capaz de crear empleo a lo largo del último año, sí, pero con bastante menos fuerza. En concreto, se crearon 1.239 empleos menos que en el 2018, cuando en ese año y en los precedentes a la salida de la crisis, la Seguridad Social venía anotando aumentos en las afiliaciones en torno a los 3.000 cotizantes.”” ............. ahora mismo en La Rioja SE ESTÁ DESTRUYENDO EMPLEO interanual.... pero andreu y el alcalde de Logroño están encantados de conocerse con el nuevo cargo .

A favor 24 En contra 8 Denunciar

#14
Mohamed el khady03/01/2020 10:26h

"Alcalde del paro". Muy bien todo parado. Vergonzoso gobierno

A favor 17 En contra 31 Denunciar

#13
03/01/2020 09:37h

el alcalde risitas habla de escucha activa con bomberos, "Coño" subiendoles 3.000 € el sueldo se solucionòi todo,¡¡¡¡hace falta ser demagogo!!!!

A favor 25 En contra 32 Denunciar

#12
03/01/2020 09:30h

Escúchame pues: a ver si adelantáis los trámites para abrir negocios porque es imposible que Una persona emprenda si tardáis 3 meses en dar licencias. A ver quién es el que puede pagar 3 mensualidades a espera de que el Ayuntamiento despierte

A favor 28 En contra 10 Denunciar

#11
03/01/2020 09:26h

Menos tontería y a trabajar más. Trabajar no sólo es ser Robin Hood y cobrar más impuestos a la clase media para malgastarlo o dárselo a gente que no la hinca... Vais a abrir el museo de la cultura del vino? O mucho criticabais al PP pero hacéis lo mismo que ellos sólo que subiendo impuestos?

A favor 31 En contra 15 Denunciar

#10
03/01/2020 09:08h

Pero y cuando nos quejamos por recientes las subidas de impuestos a todos los ciudadanos con IBI y demás escuchas o solo haces que escuchas ???

A favor 17 En contra 3 Denunciar

#9
Un decepcionado con este alcalde03/01/2020 08:56h

Logroño cívico con subida de impuestos, Peatonalización con paralización de obras en ejecución que Vara de Rey parece los balcanes, movilidad sostenible con prohibiciones a los patines eléctricos, CCR parado, todo parado, el alcalde del paro, todo muy coherente

A favor 29 En contra 24 Denunciar

#8
03/01/2020 08:44h

El sonrisas cuando los filocomunistas lo pusieron para alcalde estaba en el paro.. de cuántas empresas lo habían despedido antes? De un montón. Pues eso. Otro colocao.

A favor 22 En contra 32 Denunciar

#7
03/01/2020 08:41h

Hijo perra

A favor 8 En contra 33 Denunciar

#6
Bartolo03/01/2020 07:02h

Hay que solucionar el escándalo de las oposiciones de Administrativo, error del antiguo gobierno, pero inadmisible, aún hay tiempo, sino los tribunales lo harán dentro de dos años pero con grandes gastos extra.

A favor 4 En contra 8 Denunciar

#5
Lidia03/01/2020 03:56h

San Antón peatonal no se, pero un solo carril en un sentido tipo calle 30 y con otro para basuras y carga y descarga si.

A favor 12 En contra 8 Denunciar

#4
Para todos los gavioteros y palmeros de la derecha 03/01/2020 01:34h

No saben decir mas que comunismo bla bla progres bla bla... esta derechita cobarde como siempre muy criticos con los demas pero poco con los suyos. Ya sabemos que la democracia no os gusta y la autocrítica aun menos.

A favor 14 En contra 23 Denunciar

#3
03/01/2020 01:28h

Bueno, ya están los derechitas en la cama. Dios quiera que estén bien tapaditos para que no cojan frio.

A favor 8 En contra 24 Denunciar

#2
03/01/2020 00:25h

Al sonrisas pijoprogre lo que más le preocupa es la calle san anton, la milla de oro dice. Tela con el comunismo del psoe.

A favor 24 En contra 34 Denunciar

#1
03/01/2020 00:13h

Sí. Creo que os llaman el "dream team"

A favor 18 En contra 8 Denunciar
Logroño Deporte otoño 21 pequeñoTeatro Bretón 22 eneroAyto Bretón PlateaPP Creemos en un futuro en libertadSDL Campaña socios enero 22
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí