Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 23:48

El 18 de noviembre de 2019

Tiempo de lectura: 01:16
|||

Piden adelantar algún partido de Copa de Rey para garantizar el buen estado de Las Gaunas

El concejal de Deportes, la Federación Riojana de Fútbol y los clubes se han reunido tras el sorteo.

Las Gaunas esperando a los Reyes Magos

Rioja2

El concejal de Deportes y presidente de Logroño Deporte, Rubén Antoñanzas, y el vicepresidente de la entidad, Iván Reinares, junto a técnicos de la misma se han reunido esta noche con representantes de la Federación Riojana de Fútbol y de los clubes que jugarán la Copa del Rey: UDL, SDL y Comillas. El encuentro se ha celebrado pocas horas después de conocerse los emparejamientos y con el objetivo de determinar en qué campo se podrán disputar cada uno de los partidos.

Tras analizar la situación, se ha acordado solicitar formalmente a la Federación Española de Fútbol el adelanto de uno de los partidos, a la semana anterior. De este modo, se podría espaciar más el uso del Estadio de Las Gaunas y garantizar así el estado del césped y poder jugar todos los encuentros en esta instalación que es la óptima para los requerimientos de la Copa.

Como ha señalado el concejal de Deportes, “vamos a apelar a que se nos ha planteado una situación excepcional, con los tres clubes siendo locales y teniendo que jugar tres días seguidos”. “Es una gran oportunidad para el disfrute de los logroñeses, para la promoción de nuestra ciudad y para los clubes. De partida una gran recompensa por el esfuerzo que les ha supuesto llegar hasta esta fase. Desde Logroño Deporte vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para facilitar el buen desarrollo de los tres partidos”, ha asegurado Antoñanzas.

Así, los representantes del Ayuntamiento, Federación Riojana de Fútbol y clubes se han emplazado a una próxima reunión después de que se  conozca la respuesta de la Federación Española.

 

 

|||

A favor 7 En contra 0

6 comentarios

#6
Riojanita1320/11/2019 13:49h

#1 y #2 os podeis ir a ver a los chicos a donde os de la gana pero os guste o no, las chicas están en primera y son las que deben jugar en Las Gaunas. Es más, Las Gaunas, no es de la UDL, es de todos los equipos de Logroño, si quieren un campo para ellos, que se lo construllan ellos.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#5
Aficionado20/11/2019 13:17h

Para el iluminado #4... el domingo pasado se dieron cita 4574 espectadores en las gaunas.... para ver el partido, un partido de liga, sin ás... ¿hubieran cabido en el Mundial 82? la capacidad del mundial 82 esta cifrada en 3.500 espectadores. El quipo local que jugó es el que mas seguidores, mas gente mueve y más masa social tiene, te guste o no... A ver cuanta gente va a ver el partido SDL-Eibar... no creo que llege a la cifra de 4000 espectadores. El problema no es tener X equipos en logroño (que hay bastante mas que 2, como dice o cree la gente) el problema es que tenemos unos politicos que dan pena gstionando cualquier cosa que no sea sus emolumentos. Y ahora contestame a esta pregunta... ¿por qué crees que tiene mas derecho la SDL a jugar en Las Gaunas, que el Balsamaiso, Villegas, Calasancio, etc....? Pues aplicate el cuento...

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#4
19/11/2019 17:34h

Vamos a verlas dice el cromañon de 1. Que se vaya el varea, perdon udl al mundial que de momento mucho van hacer y al final todos los años nada. O en vez de ciudad deportiva que se hagan un campo privado y asi el MUNICIPAL lo dejan libre.

A favor 5 En contra 7 Denunciar

#3
19/11/2019 09:54h

#1 y #2 ,- lo que dices es machismo y casi violencia de genero futbolistico, si todo el mundo sega por sacar entrada para ver a las chicas en las gaunas

A favor 8 En contra 4 Denunciar

#2
Santiago 19/11/2019 08:10h

Yo también pienso que el EDF debe amoldarse a su situación real y jugar sus partidos en el Mundial que ya va siendo hora de que la Federación lo ponga a punto de una Santa vez, o jugar en Valdegastea. Todos los años tenemos problemas con el terreno de juego de Las Gaunas y en gran parte es por las tonterías de quedar bien.

A favor 8 En contra 9 Denunciar

#1
El primer año vale, pero no puede continuar el EDF18/11/2019 17:05h

Yo creo que la broma de que jueguen las chicas en Las Gaunas ya ha ido demasiado lejos. Vamos 200 a verlas y es muy lamentable ver las gradas cualquier partido. Debe ser otro equipo que llevar más gente el que ocupe su puesto en el Municipal.

A favor 21 En contra 13 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios