Rioja2

Jueves 14 de Noviembre de 2019Actualizado 22:27

Adrenaline Webads
El 8 de noviembre de 2019

Tiempo de lectura: 00:42
|||

Los hermanos Vea esperan que el nuevo gobierno solucione "la estafa de las renovables"

Hoy han concluido su protesta en el Parlamento de La Rioja. 

César Vea en el Parlamento de La Rioja

Rioja2

Los hermanos César y Boni Vea han concluido su protesta ante los " incumplimientos y falsas promesas del PSOE". Ha sido frente a las puertas del Parlamento de La Rioja y "pese a las inclemencias del tiempo".

Esperan que el nuevo gobierno que salga de las urnas el próximo 10 de noviembre "solucione la estafa de las energías renovables".

La pesadilla del actor riojano César Vea comenzó en 2007 cuando él y su hermano decidieron apostar por las energías renovables hipotecando para ello todo su patrimonio y el de su familia.  Doce años después, la ilusión y las ganas de emprender un negocio familiar se ha convertido en una auténtica pesadilla que está a punto de arruinar su vida. 

El caso de los Vea no es único. 62.000 familias se han visto afectadas, y en muchos casos arruinadas, por las deudas contraídas a raíz del cambio de la legislación sobre energías renovables de 2011.

|||

A favor 2 En contra 0

22 comentarios

#22
09/11/2019 23:36h

Porky vuleve al corral que mama cerdira te llama para comer la cena de mierda.corre corre que te lo quitan babe

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#21
Trosky09/11/2019 23:09h

Más claro para los retrasados como el Dani.....que se jodan y me alegro que los buitres de lo público salgan trasquilados. Por culo les den y al Dani el doble que seguro le gusta

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#20
09/11/2019 19:56h

Luis de toston nada, es el abc de cualquier inversión de este tipo, nuncas inviertas en algo asi mas de lo que puedes asumir en caso de salga mal o cambie. La gente no entiende que el tema de renovables era inviable que se diseño mal y que cómo la picaresca Española la uso para sacar un beneficio inmenso. Esto es como el que invirtió en ladrillo,los que lo hicieron primero sacaron mucho dinero pero los que lo hicieron a última hora se dieron el batacazo, aqui igual, los que lo hicieron al principio con un a inversión/ amortización corta (poco más de 5 años) les dio tiempo a recuperar la inversion y crear beneficios, los últimos pagaron mucho para esas instalaciones y no les ha dado tiempo mas que a sumar deudas. Lo siento pero meterse en negocios hay que saber un poco de economía y sobre todo sentido común.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#19
Luis09/11/2019 19:14h

en una inversión a tan largo plazo y cuya rentabilidad depende de las ayudas públicas hay que tener en cuenta que las ayudas son las que hay en ese momento, pero no son las que va a haber durante toda la vida de la inversión, el estado no tiene por qué mantenerlas y puede modificarlas en cualquier momento. invertir lo que tienes ahorrado está bien, puede llegar a ser buen negocio y si lo pierdes pues como el que invierte en bolsa, agua y ajo. pero endeudarte para una inversión cuya rentabilidad no depende de ti es una temeridad, que es lo que hicieron estos señores. menudo tostón os he metido

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#18
Para dai o dani jaja09/11/2019 19:08h

15 no me he dado por aludido pero hace gracia que un paleto que no sabe escribir tenga los huevos de llamar ignorante a otro, sólo hay que ver que en tu primer comentario has sido incapaz de escribir tu propio nombre "dai" jajaj. Tranquilo que salgo de mi casa, probablemente más a menudo de lo que tú lo hagas de tu cueva. Lo que digo es una opinión igual de válida que la tuya, perdón, mas válida porque para darla no uso el insulto para creer que tengo la verdad absoluta como haces tú, te recomiendo relajarte, sicuanalizar menos a la gente por opinar diferente a ti y claro está, COGE UN DICCIONARIO, para tu nivel infantil te recomiendo cuadernillos rubio, al principio te costará pero poco a poco conseguirás alcanzar el nivel de un niño de 10 años y asi igual poder empezar a argumentar como un adulto y no como un chimpancé. Por último te diré que por mis ahorros no te preocupes, mis inversiones las tengo diseminadas en diferentes negocios, soy lo bastante listo para no meter todo a lo mismo, tú tienes pinta de tener lo justo para no ser un muerto de hambre, tal vez las subvenciones por discapacidad mental te no dejen ahorrar mas que un poco, eso y el sueldo de ebanista de glandes de tu madre y hermana no daran para más. Un saludo y claro que si viva España pero sin disminuidos como tú sin educación incapaces de escribir su nombre correctamente

A favor 0 En contra 3 Denunciar

#17
Dani09/11/2019 19:04h

Yo insulto en general sin meterme con nadie, pero vosotros con algun comentario estais difamando a estas personas gratuitamente. Lo mio no es denunciable lo tuyo si.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#16
Dani09/11/2019 18:51h

Trosky consejero, el dia que emprendas me lo cuentas! Atrevidos

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#15
Dani09/11/2019 18:47h

Disculpas si te has sentido identificado con lo putos ignorantes, insulto porque estoy arto de las triples morales, de opinar del projimo pero cuando me toca a mi cambia la cosa, lo de las renobables es un hecho no una opinion, estoy arto de los criticos españolistas de habitacion y ordenador que solo sabeis criticar lo que os interesa, chaqueteros, luego comprais en el extranjero porque es mas barato y los de fuera vienen a robarte... Pero tu eres mas listo que los miles de personas que invirtieron y se arruinaron jaja menos los gordos de verdad que lo han podido soportar pero no los conoces y te metes con el primero que intenta luchar por sus derechos.Sal de casa cabron, empieza a ganar dinero y si algun dia ahorras un duro, conforme a la ley lo inviertes en tu puto pais y te roba el estado a mano armada, te tendras que callar y no insultar...jajaja Viva españa!!

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#14
Trosky09/11/2019 15:51h

Ya os mete de consejeros la concha en su soviet y os lleváis 120.000 de lo público al año. Hay que joderse con todos los emprendedores que se arriesgan y pierden y estos se creen especiales. Esto ya es sopabobismo con pistola

A favor 0 En contra 2 Denunciar

#13
09/11/2019 11:59h

Dai aqui el único ignorante eres tu viendo como escribes y cómo insultas por exponer opiniones contrarias a estos dos o a la tuya. Precisamente por saber como funcionaba el sistema de subvencionds y compra de energía producidas se que era un sistema que claramente tarde o temprano tenia que ponerle fin. Te repito que estos metieron hasta lo que no tenian en el negocio del siglo" produzco uno y me lo compran a precio de 2" pero ahi no veian injusticia alguns ni se planteaban queja alguna , ahora cómo la gallina no pone huevos de oro y han sido tan torpes de meterse en prestamos de millones a llorar y que el estado siga ayudándome. Yo también quiero que si me meto en un negocio de mucha inversión si me sale mal entre todos los españoles me salven el culo.

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#12
Dai09/11/2019 10:36h

Los que criticais y pensais que estos os roban, teneis un problema. Nose cuantas morales gastais, por lo menos sereis jueces, abogados, fiscales, policias o todo a la vez, antes de hablar informaros un poco putos ingnorantes, y cuando salgais del ordenador, intenteis crear un patrimonio e invertirlo con las garantias del puto estado y os den por el culo de un dia para otro ya veras...y te agradeceria que invirtieras en renovables. Pd. No conozco a estos dos

A favor 3 En contra 3 Denunciar

#11
09/11/2019 10:00h

Rioja 2 sois muy amigos de esta familia? Lo digo porque si se tiran un pedo lo publicais. Es la misma noticia todos los meses. Venga que no hay nada mejor que escribir de estos dos negociantes que querian duros a 4 pesetas y les ha salido mal el timpo de la estampita

A favor 3 En contra 2 Denunciar

#10
09/11/2019 09:58h

Que cambiaron las reglas del juego a medias si pero lo que estos dos no dicen y tampoco se quejaban por ser injustos es que el sistema de renovables era que te pagaban el kw producido al doble que precio mercado, quien pagaba esa diferencia? LOS ESPAÑOLITOS. Ante eso no se quejaban, al contrario se metieron con todo lo que tenían y ahora a llorar. A nadie ae le ocurre meter todos los huevos en la misma cesta porque si se rompe pasa esto. Deje de usar su ' fama" para intentar sacar beneficio ante otros porque es seguro que si a ustedes les ofrecen en privado algo y al resto no a los demas afectados a ustedes les va importar un carajo.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#9
Jejjdo09/11/2019 09:29h

Yo que me compre un pabellón y ahora vale la mitad. ¿A quien puedo reclamar? ¿Puedo ir con vosotros?

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#8
09/11/2019 08:55h

#4 si es verdad que les estafaron que acudan a los tribunales que para eso están

A favor 2 En contra 0 Denunciar

#7
09/11/2019 07:25h

En cualquier país civilizado y democrático esto jamas hubiese ocurrido. Cambiar la ley cuando la gente ya ha invertido sólo sucede en España que como una mierda de país pasa lo que pasa. De hecho Europa ha obligado a indemnizar a los inversores por el atraco a mano armada que España les había hecho y la mierda de país que es España lo ha hecho con los europeos, con los españoles no. El problema real es el tercermundista español y eso es imposible cambiarlo con la mentalidad e incultura que tienen los españoles.

A favor 6 En contra 0 Denunciar

#6
Bonnuck09/11/2019 07:06h

Qué pelmazos, qué jetas, ...qué cara más dura. apostaste por un negocio, todo negocio es riesgo, salió mal...pues apechugar con ello ¡gallinas! que ya nadie os cree ese cuento de que fue una estafa. Estafar a los ciudadanos es lo que ahora buscáis.

A favor 2 En contra 9 Denunciar

#5
09/11/2019 05:18h

Fuerza su lucha es legítima

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#4
JusticiaParaVea08/11/2019 23:28h

Vaya incultura que tiene la gente. Qué envidia y que falta de empatía por el prójimo. Estos hermanos firmaron un contrato y les estafaron. Solo piden que les den lo suyo. Ni estafaron a los españoles ni piden nada que no les corresponda.

A favor 11 En contra 5 Denunciar

#3
luis08/11/2019 23:02h

cansos

A favor 7 En contra 8 Denunciar

#2
08/11/2019 21:57h

Pediste hipotecas para estafar a los Españoles, pues a joderse hermanos

A favor 5 En contra 11 Denunciar

#1
08/11/2019 21:36h

No se puede hipotecar todo lo que tienes para montar un negocio pensando en sacar beneficio con ayudas y subvenciones

A favor 8 En contra 10 Denunciar
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí