Atendidas tres personas, dos de ellas menores, por una fuga de gas en Calahorra

Atendidas tres personas, dos de ellas menores, por una fuga de gas en Calahorra

Rioja2

0

Los Bomberos de Calahorra han tenido que actuar esta semana en el aviso de una posible fuga de gas en una vivienda en la avenida de Numancia, donde dos menores que viven en este piso tuvieron que ser atendidos.

Personada también la patrulla, en el citado domicilio se encontraba una persona, que confirmó que su pareja y sus dos hijos menores habían sido traslados al hospital después de ser atendidos en el ambulatorio por intoxicación.

Tras facilitárseles el acceso a la vivienda, los bomberos detectaron que el calentador de agua de gas butano realizaba mal la combustión, por lo que lo desconectaron de la bombona y procedieron a airear bien la vivienda, comprobando posteriormente la desaparición del peligro.

Resistencia a la autoridad

Además, la Policía también ha detenido esta semana a J.E.J. por un presunto delito de atentado y resistencia grave a agentes de la autoridad tras un aviso al SOS Rioja comunicando que había personas discutiendo y gritando en la vía pública.

Personadas las patrullas, identificaron a J.E.J. y a dos personas que tenían una discusión. Una vez que los agentes mediaron entre las partes, una de estas personas desarrolló un comportamiento de agresividad y hubo que inmovilizarla, por lo que, una vez informado de los derechos que le asisten, procedieron a su detención.

Alcohol y drogas al volante

Otra actuación de la Policía Local tuvo lugar cuando una patrulla observó a un vehículo circulando a alta velocidad, saltándose el STOP de la calle Julio Longinos. Una vez que se le dio el alto, se identificó al conductor D.V.S., que desprendía fuerte olor a alcohol. Realizada la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0,46 y 0,45 mg/litro de alcohol en aire espirado, por lo que fue denunciado por ambas infracciones.

Otro día de esta misma semana, una patrulla vio circular a gran velocidad por Avenida de Numancia a un turismo. Una vez que se le dio el alto, identificaron al conductor A.O.P., que desprendía un fuerte olor a alcohol. Realizada la prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,64 y de 0,61 mg/l alcohol en aire espirado, por lo que fue denunciado.

En otra intervención se recibió aviso de SOS Rioja sobre un accidente de circulación ocurrido en la calle Bebricio. Personada la patrulla, comprobó la veracidad del accidente entre dos turismos. Realizadas las pruebas alcoholemia a los conductores, A.G.M arroja un resultado positivo de 0.66 y 0.68 mg/litro de alcohol en aire espirado, por lo que se realiza atestado al juzgado por conducir con tasa superior a 0,60mg/l.

Por último, también se registró un accidente de circulación en la calle Velázquez. Personada la patrulla, comprobaron que se trataba de dos turismos, los cuales presentan daños materiales. Comprobadas las documentaciones, el conductor A.I.U. tiene una pérdida de vigencia del carnet y no ha recuperado el mismo, por lo que se realizó un atestado por un delito contra la seguridad vial. Realizada la prueba de drogas, arrojó un resultado positivo en cannabis y anfetaminas, por lo que fue denunciado.

Etiquetas
stats