Domingo 1 de Octubre de 2023Actualizado 21:23

El 24 de octubre de 2019

Tiempo de lectura: 00:35
|||

Los padres del Vicente Ochoa transmiten su "apoyo incondicional y confianza" al colegio

Consideran que son acusaciones absurdas, producto de la ignorancia y la desinformación.

Colegio Vicente Ochoa, escuela

Rioja2

La Federación de AMPAS de La Rioja respalda y apoya al equipo directivo y al claustro del CEIP Escultor Vicente Ochoa tras la denuncia de Abogados Cristianos. La querella denuncia al centro por los criterios de inclusión de charlas y actividades para familias y estudiantes.

Los padres de la han manifestado su "apoyo incondicional a la dirección del centro y nuestra confianza en su criterio a la hora de escoger y desarrollar las charlas y actividades que se ofertan a padres y alumnos". También han mostrado su "repulsa" por la querella, y consideran "acusaciones absurdas, producto de la ignorancia y la desinformación o de una manipulación mal intencionada". 

Además, han trasmitido su "orgullo por pertenecer a una comunidad escolar que promueve valores de tolerancia, libertad e inclusión".

|||

A favor 10 En contra 2

6 comentarios

#6
24/10/2019 20:49h

no te preocupes Luis; te voy a contar como funciona lo de las ampa desde hace 40 años. Cuando quiere figurar en la sociedad, intenta hacerse dirigente de un partido politico, cuando ve que no lo consigue lo intenta en un sindicato, si tambien fracasa busca la asociaciòn de vecinos y si tampoco lo logra acaba en la Ampa del colegio de sus hijos

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#5
Luis24/10/2019 19:49h

A tiempo está el AMPA, y la FAPA, de dejar de tomarse la libertad de hablar en nombre de los padres antes de preguntarles. ;-)

A favor 3 En contra 2 Denunciar

#4
Padre24/10/2019 19:23h

A tiempo estás Luis, ;-)

A favor 0 En contra 1 Denunciar

#3
Luis24/10/2019 18:08h

Yo soy padre del colegio, socio del AMPA, y yo NO he mostrado, por ahora, apoyo alguno, y mucho menos " incondicional". Nadie del AMPA me ha preguntado siquiera.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#2
24/10/2019 15:27h

Según el titular los padres están en la inopia.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#1
24/10/2019 13:14h

La Federación de AMPAS de La Rioja respalda y apoya al equipo directivo..... El texto no coincide con el encabezamiento. DEJAD DE MANIPULAR

A favor 1 En contra 1 Denunciar
Premios A Crear 23Amigos de la Tierra Ribafrecha