La detección precoz es básica para evitar que un cáncer de mama sea mortal y autoexplorarte puede ser clave para detectar a tiempo un tumor. Para ayudar a las mujeres a acostumbrarse a hacerlo, ha surgido 'Antidrama en la mama', una forma muy original de enseñarnos a estar pendientes de cualquier anomalía.
Y es que se trata de una jota para prevenir el cáncer de pecho y, al mismo tiempo, desdramatizar el tema. Son seis pasos muy joteros para perder el miedo y ganar una costumbre. "Una jota para que te la descargues y te la imprimas y te la pegues, sobre todo en la memoria. Para que la veas y te acuerdes, sobre todo de ti. Una jota para ese 70% de mujeres que no se autoexploran nunca. Una jota, seria, pero una jota. Que sí, una vez al mes, después de la regla, tócate las tetas, busca anomalías y si encuentras alguna, pide hora con tu médico. Sin miedo, por favor, que el 98% de los casos de cáncer de mama detectados a tiempo, se curan.".
Evita el drama anterior con “ANTIDRAMA EN LA MAMA”, una jota para prevenir el cáncer de pecho. Una jota, que sí, una jotica, para desdramatizar el tema, que cogido a tiempo es muy muy raro que sea grave. Seis pasos muy joteros para perder el miedo y ganar una costumbre. Una jota para que te la descargues y te la imprimas y te la pegues, sobre todo en la memoria. Para que la veas y te acuerdes, sobre todo de ti. Una jota para ese 70% de mujeres que no se autoexploran nunca. Una jota, seria, pero una jota. Que sí, una vez al mes, después de la regla, tócate las tetas, busca anomalías y si encuentras alguna, pide hora con tu médico. Sin miedo, por favor, que el 98% de los casos de cáncer de mama detectados a tiempo, se curan. Descargable en www.antidramaenlamama.com - Diseño de @anacuna, copy: @sara__cpg @molaria_ - - #antidramaenlamama #diacontraelcancerdemama #díacontraelcáncerdemama #díamundialcontraelcáncerdemama #sujetadortogetherforever
Una publicación compartida de teta & teta (@tetaandteta) el 19 Oct, 2018 a las 7:42 PDT