Sábado 3 de Junio de 2023Actualizado 18:58

El 3 de octubre de 2019

Tiempo de lectura: 00:51
|||

Un día a Logroño a cámara rápida

Un vídeo resume el día a día de los rincones más emblemáticos de la ciudad. 

Portales comercios

Rioja2

Veinticuatro horas resumidas en escaso minuto y medio. Es el resumen del día a día en los puntos más emblemáticos de la ciudad de Logroño.

Su creador, Temil Radeff, ha tomado imágenes a cámara rápida desde el amanecer sobre el Ebro hasta el atardecer sobre el pantano de La Grajera. El vídeo también refleja el tráfico de coches sobre la circunvalación y de personas que pasean por la calle Portales y el Parque del Espolón. Además, tampoco falta la Fuente del Vino que ha presidido la Gran Vía durante las fiestas de San Mateo. 

La Fuente de Murrieta y la de los Riojanos ilustres, la Gran Vía, el Puente de Piedra y el Riojaforum son otros de los rincones protagonistas de el time-lapse. 

 

|||

A favor 3 En contra 1

1 comentarios

#1
Tutatis 04/10/2019 08:52h

Visto el vídeo, la verdad, después de un amanecer estupendo, ver constante tráfico moviéndose por la cuidad no creo que “motive” a pasar un día en Logroño. Qué promociona?

A favor 6 En contra 1 Denunciar
EDUSI Villanueva 1San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaEDUsi 2