Lunes 2 de Octubre de 2023Actualizado 18:42

ÑStock
El 20 de septiembre de 2019

Tiempo de lectura: 00:28
|||

Un coche se empotra con una farola en Avenida de Burgos

La parte delantera del coche ha quedado muy dañada.

accidente, Avenida de Burgos, Logroño

Rioja2

Este viernes se ha producido un accidente en Avenida de Burgos al salirse un vehículo de la vía. El coche se ha subido a la acera y se ha chocado una farola por delante, provocando daños en la parte delantera del coche. La conductora, una mujer de 38 años y vecina de Logroño, se encuentra en buen estado, aunque se ha llevado un gran susto. Ha sido trasladada al servicio de urgencias del Hospital San Pedro. 

Los Bomberos de Logroño han retirado el peligro de la farola que ha quedado doblada. También se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notifica a Policía Local.

|||

A favor 4 En contra 5

3 comentarios

#3
Conductor idiota es lo que eres20/09/2019 15:16h

Ya tardaba el machirulo en vomitar billis.

A favor 0 En contra 14 Denunciar

#2
Conductor Colerico20/09/2019 15:09h

Ultimamente en logroño el 90% de los sucesos ocurridos con automoviles (accidentes, atropellos, etc) son producidos por mujeres. Pero no veo ninguna campaña.

A favor 14 En contra 3 Denunciar

#1
Agarrate vos20/09/2019 14:37h

¿Y estas son las que pagan menos por el seguro del coche porque tienen menos accidentes?...

A favor 9 En contra 2 Denunciar
Premios A Crear 23EDUSI Villanueva 1EDUSI Villanueva 2EDUSI Villanueva 3Amigos de la Tierra Ribafrecha