La música del Fárdelej volvió a Arnedo con muchos cambios pero con las mismas ganas de pasarlo bien en el público. La Plaza de Toros de la localidad se hacía demasiado grande para sentir cerca a los músicos y disfrutar de un buen sonido. Los organizadores querían un Fárdelej diferente y optaron por trasladar el escenario principal al Teatro Cervantes.
El rap de Sharif calentó los motores del público desde las 21.00 horas del viernes. La noche fue para Amatria (23.30 horas) e Inmir, a la 1.00, cerró la jornada con una sesión llena de color que hizo bailar mucho a los asistentes.
Amatria está pintando de bonitos sonidos las paredes del Teatro Cervantes y (como nos prometió) nos está haciendo muy felices ¡A divertirse toca! #Fárdelej2019 #Festival #Rioja #Live #Arnedo @YoSoyAmatria pic.twitter.com/gJ1fpu9V0Q
— Fárdelej Festival (@fardelej) September 13, 2019
La noche se alargó y el público disfrutó hasta el final. Pero el Fárdelej no es, ni mucho menos, tres conciertos nocturnos cada día. Este sábado los fans del Fárdelej han seguido la fiesta con el Almuerzo a la Riojana. El menú era éxito seguro -vino, asado y fardelejos- y el ambiente, amenizado por La Orquestina Anarcoyeyé y Florida & Hermosso todavía más.
Nuestro equipo ya está preparado para el gran Almuerzo a la Riojana ¿y tú?#Fárdelej2019 #Festival #Rioja #Live #Arnedo #almuerzoalariojana pic.twitter.com/KrqDB1qpmE
— Fárdelej Festival (@fardelej) September 14, 2019