Sábado 22 de Enero de 2022Actualizado 20:11

El 26 de agosto de 2019

Tiempo de lectura: 04:43
|||

Concha Andreu: "¿de verdad no les parece justo pedir un esfuerzo a quienes más tienen?"

Hoy ha tenido lugar la primera sesión del debate de investidura con la intervención de Andreu y en Rioja2 te lo hemos contado minuto a minuto. 

Rioja2

09:55 h: Concha Andreu llega al Parlamento de La Rioja. Comienzan a llenar el Parlamento los periodistas, políticos y representantes de sindicatos y movimientos sociales. Entre el público asistente, el periodista Enric Sopena, y políticos destacados como Cuca Gamarra o César Luena. 

Hoy Andreu, sin limitación de tiempo, presenta su programa ante el Parlamento de La Rioja. 

10:00 h. Comienza la sesión con la intervención de Andreu. Explica que "este tiempo transcurrido ha sido un tiempo necesario. Ha sido un tiempo útil y necesario para conseguir una investidura y un gobierno estables". 

"Las dificultades, recelos y desconfianzas mutuas fueron públicas, pero una vez reposadas, hemos sabido darles cauce a través de un acuerdo". 

Andreu ha explicado que viene con alguna lección aprendida: "vivimos en un tiempo de pluralidad, donde tener un proyecto nuevo e inclusivo es la única garantía para formar gobierno". Además, "el mérito de los pactos significa también renuncia" y "nada de lo que merece la pena es fácil de conseguir". 

La socialista ha asegurado que lo que se ha logrado con este acuerdo "ha sido un gobierno con garantía de estabilidad". Andreu ha querido agradecer su labor, entre aplausos, "a todas las fuerzas políticas que sustentan el pacto y a todas aquellas personas que han trabajado por conseguirlo". 

10:10 h. Andreu anuncia que su programa no se agota en esta legislatura. "El objetivo es conseguir un equipo abierto, lo más transversal posible, en el que se identifiquen no sólo quienes nos han votado, sino también quienes se sientan a gusto con las políticas progresistas y de izquierdas". 

La candidata se ha defendido de las acusaciones de radicalidad: "señorías, la única radicalidad que habita en nosotros se va a emplear en la lucha contra la corrupción, contra la pobreza, contra el despilfarro, contra el fracaso escolar, contra el desempleo, contra la desigualdad, contra la apatía, en eso sí, señorías, queremos ser radicales. Radicalmente demócratas".

 Además, se ha comprometido a ser leal al Estado y a sus instituciones y también a la solidaridad entre comunidades, a trabajar por la convivencia de los españoles, a defender a nuestra comunidad autónoma y nuestra singularidad financiera. "La Rioja lleva décadas defendiendo el criterio de armonización fiscal, respetando el principio de autonomía entre regiones". 

A nivel personal, su compromiso es "el de una mujer socialista que quiere estar para hacer, que quiere llegar para cambiar", también a ejercer su responsabilidad, al diálogo, la cercanía y la ejemplaridad. 

10:17 h: Andreu resume su programa en cuatro puntos: 

-Asegurar la viabilidad económica y de empleo a través del crecimiento económico. 

-Adecuar nuestro territorio a los principios de sostenibilidad y equilibrio a través de una ordenación territorial adecuada. 

-Construir una sociedad cohesionada. 

-Hacer nuestra labor a través de medios éticos, con total limpieza y transparencia. 

Ha apostado por una estrategia de desarrollo económico y localización empresarial, con una nueva filosofía de "crecimiento estratégico" y conocimiento, y con un gran pacto social con los agentes sociales. "La Rioja no puede continuar siendo una de las comunidades con los salarios más bajos". 

Andreu también cree necesario poner en marcha un Plan de Excelencia y Dinamización Turística, ya que el turismo es un recurso que "hasta ahora se ha desaprovechado". 

10:25 h. De nuevo aplausos desde la bancada socialista ante el compromiso de Andreu con el anuncio de mejora de la financiación de la Universidad de La Rioja y la reducción de tasas. 

Otro de sus compromisos es la elaboración de una Ley Agraria para La Rioja, un plan regional de regadíos y reforzar la atención a la ganadería extensiva. Además, el nuevo gobierno respetará los compromisos asumidos contra el cambio climático y creará un centro de recuperación nacional del visón europeo en Rivabellosa. 

El problema demográfico también estará en su agenda, así como una política de desarrollo rural eficaz y la aplicación del principio de igualdad de trato entre los municipios. 

"Lo más urgente es combatir la pobreza", ha dicho Andreu, quien ha abogado, entre aplausos, por erradicar "la poca o mucha pobreza que hay en La Rioja, la pobreza es un problema de emergencia social". 

10:35 h. Los socialistas aplauden el anuncio de ser "la presidenta de lo público". "Fortalecer la enseñanza pública es una obligación" y el  nuevo gobierno buscará que "la educación pública sea la más atractiva y que se cumpla la legalidad". 

"El sectarismo silencioso en materia de educación practicado por el PP en La Rioja es el que ha desequilibrado la relación existente entre la educación pública y la privada y ha sido por motivos ideológicos". Andreu se ha comprometido a alcanzar un gasto de educación de un 5% del PIB en seis años. 

En Sanidad, sus prioridades serán la mejora de la Atención Primaria y de las Urgencias Hospitalarias, así como la eliminación de los conciertos, convenios y contratos con empresas privadas y la integración de la Fundación Hospital de Calahorra en el Servicio Riojano de Salud. 

El nuevo gobierno creará un Observatorio de la realidad social y mejorará la Renta de Ciudadanía. Y todo ello, "con una administración eficaz y un gobierno transparente". 

10:45 h. Uno de los asuntos más polémicos ha sido este días la anunciada subida de impuestos. "El debate es entre defender más o menos impuestos, a qué y a quienes afectan y si ello implica una mayor recaudación y si hay una menor recaudación, qué gastos habría que reducir". 

"¿Verdaderamente les parece una locura y una insensatez pedir a ese 0,7% de población privilegiada económicamente que haga un esfuerzo? ¿De verdad no les parece justo un esfuerzo que resulta menor a quienes más tienen?". Andreu ha asegurado que no van a incrementar un impuesto que conlleve una deslocalización. 

10:50 h: Liderazgo, modernización y participación serán las ideas que definirán a La Rioja en esta nueva etapa, según la futura presidenta. 

10:55 h: Finaliza la intervención de Concha Andreu entre aplausos de la bancada socialista y de parte del público asistente. 

 

 

|||

A favor 4 En contra 14

58 comentarios

#58
Maria de la O30/08/2019 19:45h

NO se ponen de acuerdo ni en el color de la mierda!!!!pero para subirse los sueldazos y para repartirse los sillones hay consenso!!!! Y por desgracia vas a la compra, y de dia en dia esta todo mas caro.....esta misma tarde,he pagado un anticatarral 1€ mas caro que hace 4 dias y al preguntar al farmaceutico el motivo de la subida del precio, me lo ha dicho bien clarito. Los precios los fija el gobierno, y es EL, quien lo ha subido.Pues estamos buen@s!!!! Nos suben hasta las medicinas,para sacar hasta de donde no hay!!! Porque yo tengo una pension minima y el impacto economico NO es el mismo, en quien tiene mayor renta,pero nos lo suben a todos por igual!!! Si en esto consiste el "gobierno de progreso" lo llevamos claro.....mal empezamos!!!

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#57
27/08/2019 09:24h

Gracias señora. Vamos camino a Venezuela. En ningún lugar del mundo la extrema izquierda ha hecho un gobierno decente. Solo saben vivir del pueblo y robarse millones. Eso es la izquierda. No sean ignorantes y lean un poco de historia.

A favor 8 En contra 1 Denunciar

#56
27/08/2019 09:16h

#55 estamos entusiasmados porque van a pagar más impuestos los que menos han pagado siempre

A favor 1 En contra 12 Denunciar

#55
27/08/2019 09:07h

#53 me encanta que estes entusiasmado en pagar más impuestos incluso de impuestos que ya teníamos olvidados . 5 millones que se ha comprometido Cuevas en obras para los pueblos (creo que no hay ningún polideportivo ... la mayoría son cosas de calles y aguas), pues eso son migajas dentro de los 1.500 millones de € que tiene La Rioja de presupuesto...... pero si estás encantado de pagar más porque te lo ha dicho andreu y a ti te toca aplaudir , pues adelante . Page a gusto pero déjanos al resto de personas normales y críticas que nos moleste y mucho.

A favor 10 En contra 1 Denunciar

#54
27/08/2019 09:05h

Poner todos los comentarios negativos que queráis peperos, el PSOE va a ir a por todo. Se va a desmantelar el cortijo que teníais montado, se va a auditar hasta la última carpeta y si falta documentación se hará público. En La Rioja no se va a perdonar a un PSOE pasivo y ellos lo saben así que prepararos

A favor 1 En contra 9 Denunciar

#53
Toca rascarse27/08/2019 08:43h

Madre mía que rabiosos están los peperros. Os quejáis mucho de los impuestos pero de alguna manera habrá que pagar los polideportivos en pueblos de 7 habitantes que Carlos Cuevas lleva regalando todo el verano.

A favor 4 En contra 24 Denunciar

#52
27/08/2019 08:42h

"La Mesa del Parlamento de La Rioja ha aprobado, por unanimidad, un presupuesto de 2,3 millones de euros para los grupos parlamentarios (frente a los 1,6 del ejercicio anterior) con el que habrá dieciocho, de 33, diputados con dedicación exclusiva (frente a los once de la pasada legislatura" ¿DE VERDAD NO ES TOTALMENTE PRESCINDIBLE ESTE GASTO?

A favor 25 En contra 2 Denunciar

#51
Impuestos son derechos27/08/2019 08:41h

Aquí hay gente escribiendo contra que los ricos paguen impuestos, gente que en toda su vida podría pagar una operación quirúrgica, el coste de una matrícula universitaria completa o un tratamiento contra el cáncer. Estáis tirando piedras contra vuestro propio tejado.

A favor 3 En contra 17 Denunciar

#50
PPCsKK27/08/2019 08:28h

Al 49.Que cortitos de mente sois los fachilistos.

A favor 0 En contra 12 Denunciar

#49
Dmerita27/08/2019 07:51h

Al #48. Que cortitos de mente sois los socialistos.

A favor 20 En contra 3 Denunciar

#48
27/08/2019 07:45h

La mayoría de los que les va a afectar la subida de impuestos viven del cortijo que montó el PP en la comunidad

A favor 3 En contra 27 Denunciar

#47
Olga27/08/2019 07:40h

Interesante medida de 'La Campechana' despues de subirse el sueldo los parlamentarios en una situacion en que el paro está estancado desde hace años en La Rioja y donde las empresas grandes han volado y no se espera otras... No es tiempo de gastos es tiempo de invertir, aunque que sabe esta...

A favor 21 En contra 0 Denunciar

#46
27/08/2019 07:22h

#36 si no vienen empresas a La Rioja es: 1-por la falta de infraestructuras, 2-servicios caros y deficientes, 3-falta de mano de obra cualificada, 4-gobierno incompetente en materia de industria. A modo de ejemplo, para llegar a puerto marítimo o puerto seco hay que pagar autopista, el IBI en un polígono como el Sequero es carísimo, las tasas de residuos son más elevadas que en las regiones limítrofes, tienes polígonos parcelados sin agua, luz y entrada, una formación profesional muy poco orientada a la industria y a la nueva tecnología que trae. Pero nada, llevan 20 años con la excusa de las vacaciones fiscales, efecto frontera, etc... y vosotros tragáis con ello

A favor 6 En contra 5 Denunciar

#45
27/08/2019 00:11h

#44 pepe666 nos apostamos algo a que aun estando Sánchez en madrid y abalos en fomento andreu nos llena de excusas estos años con las carreteras ????. Ahora tienen vía libre para hacer todo lo que han repetido una y otra vez desde la oposición... ap 68 liberalizada ( y no digas que el contrato tal y cual que el goviermo central puede hacer lo que quiera con los contratos , la expropia y a correr , como ha hecho con alguna radial de madrid ), desdoblamiento de la 232, ave o alta velocidad.... etc etc etc , ya no tiene ninguna excusa el psoe riojano para empezar a hacer todo esto , que te apuestas a que queda en nada .. esperaremos sentados los riojanos/as.

A favor 11 En contra 0 Denunciar

#44
Pepe66626/08/2019 23:47h

Estimado #30. La autovía a Pamplona no pasa por La Rioja. Y es una autovía de peaje "en la sombra". De gratis, nada. La subvención a la AP68 que solo unos pocos pueden aprovechar es una wertgüenza, cuando por el mismo dinero la hubiéramos mantenido diez veces si estuviese sin peaje. Alguien la prorrogó. Y para terminar. Las autopistas son carreteras públicas de uso público. Tienen una concesión administrativa para que alguien cobre por su uso.

A favor 0 En contra 7 Denunciar

#43
26/08/2019 23:36h

Sánchez para cualquier ntrntar a vascos y catalanes les subió la aportación y no contaba con que La Rioja tendría gobierno socialista y nos bajó la aportación económica en un 60%. La única manera que tiene la Andreu de sacar el dinero que no le da Sánchez es subirnos los impuestos. Qué os ha salido el tiro por la culata, Sánchez pensaba dejar sin presupuesto a un gobierno del PP para que no pudiesen hacer muchas cosas y.... salió gobierno socialista....Es el Karma! El plagio doctor en economía es un desastre, un desarreglo.

A favor 9 En contra 0 Denunciar

#42
26/08/2019 23:21h

Es que los socialistas quieren tanto a los pobres que crean montones de ellos, la historia es la historia

A favor 9 En contra 1 Denunciar

#41
Carlos26/08/2019 22:33h

En los presupuestos del estado de Sanchez que estan sin aprobar se reduce la aportacion del estado a La Rioja mas de un 60%. Hay que recuperarlos. Para seguir aportando al estado mucho mas de lk que recibimos y tener mas contentos a los catalanes que en este presupuesto reciben 3 veces mas por cabeza que un riojano. Vamos bien, vamos muy bien

A favor 9 En contra 1 Denunciar

#40
26/08/2019 22:18h

Ayyy mentirosilla! Cómo nos has engañado! Si nos sabemos que querías subir impuestos no te votamos!

A favor 11 En contra 1 Denunciar

#39
26/08/2019 22:14h

#35 seguro que conoces a más de uno de clase media que vive en Oyon o en Viana y sus hijos vienen a colegios de Logroño porque sus padres trabajan en Logroño, pero....pagan impuestos en Viana u Oyon donde están empadronados y presentan la declaración de la renta en Navarra o Álava...no pagan aquí pero usan los servicios ....pues si lo hacían antes que no harán a partir de ahora, cada vez más gente se irá fuera, a pagar fuera. Hala! Andreu tú a subir impuestos para que los riojanos seamos menos, tú al revés de todos, pedir más y dar menos servicios..... PSOE = más por menos

A favor 13 En contra 0 Denunciar

#38
José angel26/08/2019 21:27h

Hacer un esfuerzo los que más tienen que con las medidas que ustedes han adoptado son los de la clase trabajadora de toda la vida para que, para que os podáis subir el sueldo y vivir sin dar ni golpe a costa de los pobres trabajadores no es justo que encima de trabajar toda la vida sigamos siendo pobres siempre, algo falla y vuestras medida no ayudan, pero sigamos ayudando al inmigrante y fundiendo a impuestos y multas a los trabajadores, cara dura vergüenza te tenían que dar tus palabras señora Andreu

A favor 17 En contra 2 Denunciar

#37
26/08/2019 21:00h

Es que el concepto de ricos que tiene andreu viene a ser clase media baja ... al final los únicos que se van a librar de una manera u otra de tal cantidad de nuevos impuestos recuperados van a ser los pobres de solemnidad , y de esos creo que conocemos a muy pocos . Poco menos que los que viven en la indigencia.... al resto se le puede meter mano por cualquier lado porque cotizan , consumen y les da por tener una vivienda o un coche ( si es que la gente viven con unas riquezas que hay que meterles mano ... eh andreu ).

A favor 18 En contra 1 Denunciar

#36
26/08/2019 20:47h

#35 eso eso ... que se vayan a otra comunidad los que más pagan impuestos hoy en día y a las posibles empresas que quieren venir se les cruje a impuestos y nosotros los del medio que nos suban ( si te vale como consuelo “menos “ que a los ricos pero que los suban) los impuestos ... sucesiones , patrimonio, donaciónes ,irpf en nuestros tramos ... al final menos dinero tiene la comunidad , no viene ni Cristo por miedo a los impuestos y pagamos los de siempre..... UN PLAN PERFECTO!!!! Que puede salir mal ???

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#35
26/08/2019 20:29h

Pues que se vayan a otra comunidad, ningún problema

A favor 1 En contra 11 Denunciar

#34
26/08/2019 19:58h

#33 efectivamente, tú te crees que los ricos le tienen miedo a andreu o a la de podemos . Al final a pagar los gilipollas de siempre que no pilla en medio.

A favor 12 En contra 0 Denunciar

#33
Carlos26/08/2019 19:54h

Ducen que aumentando los impuestos a un 0,7 % de la poblacion van a solucionar todo. La recaudacion que supone este porcentaje es ridicula. Mas porque los ricos de verdad se iran a otra comunidad. Empezamos muy muy mal Andreu

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#32
26/08/2019 18:03h

#31 otro iluso , los ricos se ríen de concha y de ti ... y tú a pagar pensando que no pagas .

A favor 16 En contra 2 Denunciar

#31
Zx26/08/2019 17:20h

Concha, dales caña

A favor 5 En contra 15 Denunciar

#30
26/08/2019 17:07h

#29 confundes autovía con autopista. Hoy puedes ir a Pamplona por autovía gratis, el PSOE quiere poner peajes a las autovías. Las autovías son públicas y son hoy en día gratuitas. Las autopistas pertenecen a empresas privadas y por eso pagas peaje al usarlas. Y el PP riojano ha estado subvencionando la autopista AP68 a los riojanos que la usaban para ir y volver en el día del trabajo por ejemplo. Con lo que van diciendo los del PSOE dudo que salgan ayudando al obrero riojano que usa la AP68 para ir a trabajar.

A favor 12 En contra 0 Denunciar

#29
Pepe66626/08/2019 16:53h

Eeesto, #28, autovías gratis el PP? En La Rioja no. Se prorrogó la concesión de la AP68 por el PP y el PSOE no parece que vaya a liberarla. Una ruina para la economía riojana. El PP subió los tributos en todas partes y donde sigue gobernando lo sigue haciendo, otra cosa es que mientan y haya gente que se lo crea.

A favor 2 En contra 16 Denunciar

#28
26/08/2019 16:45h

El PP subió el IVA de cine y teatro, a dónde van los que pueden pagarlo, y el PSOE lo redujo rápido. Con el PP autovías gratis, el PSOE quiere poner peajes. Con el PP gratuidad de libros de texto y becas, espero que el PSOE lo mantenga o como es idea del PP van y lo echan para atrás. Los políticos, sean del partido que sean, deberían cuidar a la ciudadanía y mantener lo que ven que es bueno para el pueblo.

A favor 9 En contra 1 Denunciar

#27
26/08/2019 16:13h

Así empezó a gobernar Maduro en Venezuela, siguiendo los consejos de los ideólogos de la extrema izquierda española. La que nos espera.

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#26
26/08/2019 16:03h

Son los del PSOE los que están hablando de poner peajes para todos en las autovías, de pagar impuestos de sucesiones, de pagar más IRPF, ha sido con el gobierno Nacional de PSOE con el que más se ha subido el precio de la luz y el que no ha querido reducir el IVA que se cobra en el consumo de la luz (la guerra que dieron con el IVA del cine y del teatro, pero nada de bajar el IVA de la luz) Al cine no van todos, al teatro van menos, pero luz consumimos todos por necesidad y debería tener un IVA reducido...como ves es al PSOE a quien le gusta jugar con los impuestos directos sobretodo, sin olvidarse de los indirectos...mira como sube el precio del gasoil ( casi todo impuestos indirectos) desde que está el plagio doctor.

A favor 19 En contra 1 Denunciar

#25
26/08/2019 15:54h

#23 espera espera que ahora nos van a bajar los indirectos a todo meter , joder ... algunos ya no sabéis que decir para defender lo indefendible.

A favor 10 En contra 1 Denunciar

#24
26/08/2019 15:54h

Y me pregunto yo... Y a mi que me importa lo que pague o deje de pagar el marido de la futura presidenta? Mejor que tenga un gran empleo en la empresa privada y no haya que colocarlo en la administración publica....

A favor 8 En contra 1 Denunciar

#23
26/08/2019 15:47h

Lo que estar claro es que al PP le interesa subir los impuestos indirectos, esos que tenemos que pagar todos sin distinción y les gusta eliminar o reducir con exenciones exageradamente altas los impuestos directos, esos que se pagan en función de la renta o riqueza del sujeto pasivo. A ver empezamos a distinguir y a hablar con propiedad.

A favor 7 En contra 9 Denunciar

#22
26/08/2019 15:28h

#6 el que más tiene, siempre ha sido y será el que más paga, porque se paga un porcentaje de lo que tienes, por lo que el que tiene el doble paga el doble ( un 10% de 100 € son 10€ y un 10% de 200€ don 20€) así de fácil. Si subes los porcentajes solo a la gente que más gana, simplemente se irá a empadronar a la comunidad limítrofe donde pague menor porcentaje. Si subes los impuestos la gente reducirá el consumo con lo que el gobierno recibirá menos impuestos vía IVA por ejemplo.

A favor 14 En contra 1 Denunciar

#21
26/08/2019 15:22h

#5 la acusación que haces es grave, si conocías los hechos y podías probarlo, deberías haberlo denunciado y si lo que haces es hablar por hablar, sin pruebas, tal vez estás mintiendo.

A favor 2 En contra 0 Denunciar

#20
Luis26/08/2019 15:14h

7# el que parece que no controla mucho de impuestos eres tú. El impuesto de patrimonio lo pagan quienes tienen un patrimonio superior a 700.000 euros, con una exención de 300.000 euros por la vivienda habitual. El que tenga una casa valorada en 50 Mill de pesetas tendría que tener bienes por más de 1 millón de euros para tener que pagarlo. (las deudas se descuentan para calcularlo)

A favor 2 En contra 5 Denunciar

#19
26/08/2019 14:59h

Una de las medidas de este gobierno también tenía que ser que cada vecino de cada localidad pague proporcionalmente a los servicios e infraestructuras que hay que mantener, ejemplos: en un pueblo de 100, 200, 400 habitantes tienes un polideportivo, frontón cubierto, edificio múltiple, etc... pues los 600 euros de IBI que toque, que los paguen sus vecinos. En Logroño hacen una obra gigantesca con el soterramiento, pues que lo pague también los vecinos. Y así con todo... con los pueblos que gusta mucho la fiesta, los que urbanizan sin sentido, etc...

A favor 4 En contra 4 Denunciar

#18
Pepe66626/08/2019 14:58h

Pobres comentaristas a los que no les van a subir los impuestos, pero se quejan de que se los suben a los que más tienen. El PP los situó en la pobreza al subirles los impuestos, pero les da igual.

A favor 2 En contra 12 Denunciar

#17
Dmerita26/08/2019 14:57h

Al #5. Hay 3 Españas: la de los unos, la de los otros y la de los que estamos hasta los ovarios de los unos y de los otros

A favor 10 En contra 0 Denunciar

#16
puta psoe26/08/2019 14:56h

Si me parece bien, pero tambien me parece bien que al que cobre subvencio.es y no.busque ni consiga trabajo se muera de hambre y se vaya a su pais, no es justo?

A favor 7 En contra 1 Denunciar

#15
26/08/2019 14:30h

Yo creo que en lugar de tanta demagogia debería decir andreu en su discurso: TODO RIOJANO/A QUE AL FINAL DE ESTOS 4 AÑOS PAGUE MÁS IMPUESTOS QUE AHORA QUE NO ME VOTE .......a ver si al final lo de subir solo a los ricos es una frase hecha , si tan segura esta de eso que se comprometa. Pero va a ser que no , subirá los impuestos a todos y un poco más a los ricos ( pero a estos ni les preocupa porque ya se las apañan para pagar menos y aún así lo de pagar no es ningún problema para ellos). Así que “gracias” andreu por empezar tan horriblemente mal la legislatura.

A favor 17 En contra 3 Denunciar

#14
26/08/2019 14:18h

Para seguir engrosando los gastos inútiles y sólo para beneficio del partido o personal?

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#13
26/08/2019 14:07h

Lo de quien mas tienen lo dirá por su marido entonces .

A favor 15 En contra 2 Denunciar

#12
Bonnuck26/08/2019 13:40h

Discurso vacío, de indisimulado postureo, una retórica patética. Y se supone que algún lumbreras se lo ha preparado. Vamos de Guatemala...a guatepeor.

A favor 13 En contra 5 Denunciar

#11
26/08/2019 13:37h

la conchi empieza asomar la patita. la tierra para el que la trabaja y las patatas para el comite

A favor 15 En contra 4 Denunciar

#10
26/08/2019 13:26h

#8 pues no se pero eso de ganar y a los 5 minutos decir que vas a recupera un montón de impuestos me parece que es de todo menos tener talento .

A favor 25 En contra 0 Denunciar

#9
26/08/2019 13:24h

Y lo mejor de todo es que andreu se piensa que los ricos como dice ella no saben como buscarse la vida para pagar igual o menos y a los demás seguro que nos toca pagar de una manera u otra ..... pero eso sí andreu . Repite muchas veces lo de solo a los ricos a ver si a base de repetirlo mucho cuela . Lo malo es que cada uno sabe lo que paga ahora en impuestos y comprobar su paga más a partir de ahora va a ser fácil .

A favor 16 En contra 1 Denunciar

#8
Fernandez26/08/2019 13:21h

Pero que mal perder tenéis los de la derechona rancia cuando os quitan vuestra forma de vida. Enteraros de una vez la política es servicio público no una forma de vida para políticos mediocres como vosotros.

A favor 5 En contra 18 Denunciar

#7
26/08/2019 13:20h

#6 uno que no se ha enterado de nada ... desde cuando patrimonio pagan los que tienen más de 700.000 euros ??? Suben los impuestos como sucesiones a TODO DIOS. Que encima vamos a tener que estar agradecidos por recuperar impuestos que hace años que no se pagaban por aquí .

A favor 21 En contra 5 Denunciar

#6
26/08/2019 13:00h

Impuesto de patrimonio pagan los que tienen un patrimonio superior a 700000 euros de cuota integra. Suben los impuestos a los que ganan mas de 60000 euros al año. Los pobres trabajadores como podeis ver. Me parece genial que el que mas tiene mas pague.

A favor 11 En contra 24 Denunciar

#5
26/08/2019 13:00h

1 no te he visto esa crítica cuando los peperos con sus getazas metian a decenas de amigos y chanchullos en oposiciones y contratos... coherencia? Ni sabes lo que es ni te interesa "lista"

A favor 11 En contra 30 Denunciar

#4
Crítica 26/08/2019 12:48h

Pero de verdad alguien piensa que a los ciudadanos les gusta pagar más impuestos...... Y sobre todo teniendo políticos tan mediocres y de poca valía que solo se ponen de acuerdo para subirse el sueldo o repartirse sillones entre familia y amigos......

A favor 43 En contra 4 Denunciar

#3
26/08/2019 11:52h

A esta mujer hay que explicarle que si recupera patrimonio y eso a un “rico “ le va a tocar pagar por ejm 30.000€ .... a un currito nos tocará pagar pues 1.000€ fijo . Que 30.000€ para el “rico “ ni se entera pero 1.000€ a mi me jodes vivo !!! Te enteras andreu ???

A favor 30 En contra 7 Denunciar

#2
26/08/2019 11:33h

Si ese esfuerzo nos lo explicas donde se va a ver reflejado en recuperar impuesto de patrimonio, sucesiones y donaciones... pues mejor , porque si para que paguen los más “ ricos “ de por medio nos jodes al resto recuperando estos impuestos....... pues entonces la respuesta es NO.

A favor 26 En contra 2 Denunciar

#1
Dmerita26/08/2019 11:21h

Los que ganan por su trabajo ya están fritos de impuestos, ahora hay que exprimirlos mientras den leche. La Consejería de Getas Humanos, +30% gasto parlamento, centenares de socialistos que va a colocar. Gratis no va a salir y ella no lo va a pagar.

A favor 23 En contra 9 Denunciar
Logroño Deporte otoño 21 pequeñoTeatro Bretón 22 eneroAyto Bretón PlateaPP Creemos en un futuro en libertadSDL Campaña socios enero 22Manifestación sindicatos agrarios
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí