Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 11:09

El 16 de agosto de 2019

Tiempo de lectura: 00:58
|||

Begoña Lairzgoitia sopla cien velas en el centro residencial Viamed Los Jazmines de Haro

Viamed Los Jazmines celebró ayer 15 de agosto un cumpleaños de lo más especial. 

100 cumpleaños de Begoña

Rioja2

Este jueves 15 de agosto Viamed Los Jazmines de Haro celebró un cumpleaños de lo más especial, los 100 años de Begoña Lairzgoitia. Esta bilbaína con profundas raíces en La Rioja ha celebrado su centenario con su familia en una entrañable fiesta en el centro Residencial Viamed Los Jazmines de Haro

En el centro celebraron una "entrañable fiesta rodeada de su familia, los usuarios y trabajadores del centro Viamed Los Jazmines. Una celebración en la no han faltado las flores,  la música, la tarta que recordaba tan emblemática fecha y el calor y el amor de sus seres queridos y el cariño de todos los que la acompañan en su día a día. Juntos han cantado el “Cumpleaños Feliz” y entre la emoción y las lágrimas han brindado porque se vean cumplidos sus más íntimos anhelos", explican desde el centro. 

Begoña Larizgoitia es natural de Bilbao donde nació un 15 de agosto de 1919. Una gran trabajadora que ha dedicado su vida a la costura y a su familia. La Rioja, y concretamente Santo Domingo de la Calzada y Haro, han sido los lugares elegidos en los últimos años para residir y veranear; y ahora es la ciudad jarrera la que acoge de forma permanente a nuestra ya centenaria Begoña. 

 

|||

A favor 1 En contra 0

1 comentarios

#1
Pepe66617/08/2019 12:53h

Hay que llevar a la abuelita a Viamed para que la saquen en el periódico cuando cumpla 100? En cualquier caso, felicidades!!!

A favor 1 En contra 0 Denunciar
Sanidad PúblicaADER Febrero 23