Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 23:48

El 6 de agosto de 2019

Tiempo de lectura: 00:49
|||

Voy y vengo de Villamediana de Iregua a Albelda

Se habilita un autobús por pueblo y los billetes son gratuitos. 

Plaza Sarramián, villamediana de Iregua

Rioja2

El verano es tiempo de fiestas de pueblos por excelencia. Conscientes de ello, el Ayuntamiento de Villamediana, a través de la Concejalía de Juventud, han puesto en marcha esta iniciativa dentro del Plan de Juventud.  Se han elegido varias localidades, Murillo, Albelda y Alberite. "La idea es habilitar un autobús para que los jóvenes de Villamediana de Iregua puedan disfrutar de las fiestas de los pueblos vecinos sin ningún susto", explica a Rioja2 el concejal de Juventud, Rubén Sáenz. 

Murillo de Río Leza, Albelda de Iregua y Alberite son los pueblos elegidos para esta primera edición. Y el próximo autobús será el 24 de agosto a Albelda de Iregua. Los interesados pueden apuntarse en el correo electrónico cultura@villamedianadeiregua.org. En el correo, explica Sáenz, "deberán plasmar el nombre, apellidos y fecha de nacimiento. Los menores de edad tendrán que presentar la autorización paterna antes de subir al autobús". 

El autobús saldrá a las 23:00 horas desde la Plaza Cándido Sarramián y regresará de Villamediana de Iregua a las 6:00 horas. 

 

 

 

 

 

 

 

|||

A favor 3 En contra 0

1 comentarios

#1
06/08/2019 23:28h

si no tienen la mala suerte tropezar con los de ribafrecha

A favor 1 En contra 1 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios