Jueves 22 de Febrero de 2024Actualizado 19:45

El 5 de agosto de 2019

Tiempo de lectura: 00:56
|||

Aparece el perro robado a través de la verja de un negocio en Logroño

Su dueño pide colaboración ciudadana para recuperarlo. 

perro robado en una peluquería

Rioja2

El pasado viernes, 2 de agosto, Quique cerró su negocio, una peluquería en la calle Pérez Galdós de Logroño, y mientras estaba en su interior, dejó a sus perros chihuahua esperando, entre la puerta y la verja bajada. Sin embargo, cuando salió unos minutos más tarde, se encontró solo a uno de ellos. Titín, el más pequeño, había desaparecido y todo indica que fue robado. Afortunadamente, ya ha aparecido en el entorno del colegio Rey Pastor. 

Unas mujeres aseguraron al dueño del animal que habían presenciado el robo sentadas en un banco de la calle junto a la peluquería. Estas le explicaron que "pasaba un señor con sus hijos y el perrín asomó la cabeza y los niños decían a su padre: 'cógelo, papá, cógelo' y el señor lo sacó por los agujeros de la verja, se lo puso en el cuello y se fueron hacia la calle Vélez de Guevara, hacia la iglesia de Valvanera"

Como ha detallado su dueño a Rioja2, Titín es un perrito chihuahua sin pelo color canela, con el rabo muy corto. Ya tiene ocho años y le faltan varios dientes, pesa más o menos 1,5 kilos y es "bueno y miedoso". 

 

|||

A favor 1 En contra 0

3 comentarios

#3
pánfilo de narváez06/08/2019 09:29h

Esto pasa cuando se escribe una noticia y se chatea con el móvil a la vez. No hay quien lo entienda. Al margen: qué padrazo y qué ejemplo está dando a sus hijos, futuras joyas, carne de banco de parque y porrito bueno.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#2
05/08/2019 22:35h

Titular aparece y texto cuenta que el duelo pide ayuda. En que quedamos aprendiz de aporreador de teclas

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#1
05/08/2019 21:47h

este becario redacta las noticias como pepe el tartamudo en un telediario

A favor 9 En contra 0 Denunciar
Riojaforum La Bella Otero OK