Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 18:13

El 5 de agosto de 2019

Tiempo de lectura: 01:04
|||

Cs pide explicaciones por la ubicación de las esculturas de Vara de Rey

Los naranjas lamentan la falta de transparencia e información sobre la nueva ubicación de la figura y exigen que se guarden de una manera más adecuada hasta su próximo destino.  

Julián San Martín, Cs La Rioja

Rioja2

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Logroño pedirá explicaciones al equipo de gobierno local sobre la desprotección de la escultura ‘Elementos en tensión’que permanece en una parcela municipal en el Polígono Industrial de Las Cañas, tras ser retirados de la rotonda de Vara de Rey por las obras de la zona.

Los naranjas lamentan la falta de transparencia y de información pública del equipo de gobierno, ya que "no ha comunicado en ningún momento la nueva ubicación de la escultura que permanece a la intemperie".

El Ayuntamiento de Logroño asume el error

Para Ciudadanos, habría sido preferible que el equipo de gobierno hubiera informado de la situación de las figuras y de la ubicación elegida al no ser posible guardarlas en el Parque de Servicios por su tamaño. "Una elección que obliga a las figuras a estar a la intemperie, sin señalización para los viandantes que pasan por allí y sin seguridad adecuada. Una situación nada óptima para una escultura propiedad pública que debe estar localizada y protegida para evitar lo que ha ocurrido en otras ocasiones con otras esculturas que han desaparecido". 

Ciudadanos solicitará información en la próxima Comisión de Ciudad Verde que se celebrará el próximo lunes y si las explicaciones no son lo suficientemente aclaratorias, el Grupo Municipal llevará la situación de la escultura al próximo pleno municipal. 

|||

A favor 3 En contra 0

3 comentarios

#3
05/08/2019 17:51h

De pone una valla alrededor para evitar a los chatarreros, que ahora saben dónde está gracias a los voceros ( que son más listoooosss), se cubre con toldos o plásticos de las lluvias, no olvidar pintar con brocha y antioxido las zonas delicadas. Y cuando se termine la obra se transporta. Más económico y funcional esta opción.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#2
05/08/2019 17:40h

Y ciudadanos para cuando pefira explicaciones de todas las chapuzas de cuca? Anda a mamarla naranjitos

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#1
05/08/2019 14:10h

Partido nacionalista, de paso contarnos que hicisteis con la s esculturas del vino que pagamos los logroñeses

A favor 3 En contra 0 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA