Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 09:44

El 28 de julio de 2019

Tiempo de lectura: 00:57
|||

Polémica en Calahorra: los horarios de cierre en las Fiestas no cambian

La Concejalía de Festejos ha pedido que 

Ayuntamiento de Calahorra

Rioja2

El Ayuntamiento de Calahorra ha aclarado en sus redes sociales la polémica que se estaba generando en torno a las Fiestas de Calahorra. Durante los últimos días estaba circulando a través de varios perfiles y páginas anónimas supuestos cambios de las Fiestas de Calahorra, especialmente en lo referido a horarios de cierre.

Ante esta polémica, el Ayuntamiento ha asegurado que "los horarios de cierre de bares y peñas se mantienen igual que en años anteriores, sin ningún cambio". Además, han querido subrayar que "nunca han tratado de imponer ni se ha planteado una reducción de horario" y que la polémica es "un intento deliberado de generar crispación social".

Han insistido en que "todos los rumores difundidos son totalemente falsos" y que lo único que se ha acordado con las peñas es que "se reduzca el volumen de la música en los cuartos a partir de las 3.30 horas para evitar las vibraciones en las viviendas cercanas" y evitar que "haya vecinos que tengan que sufrir vibraciones por exceso de decibelios".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado oficial del Ayuntamiento de Calahorra. Fiestas de Calahorra

Una publicación compartida de Ayuntamiento de Calahorra (@aytocalahorra) el 28 Jul, 2019 a las 2:55 PDT

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23