Rioja2

Sábado 27 de Febrero de 2021Actualizado 10:29

Geoparque
El 18 de julio de 2019

Tiempo de lectura: 04:18
|||

Empieza la cuenta atrás: dos meses para formar Gobierno o convocar elecciones en La Rioja

Contamos, minuto a minuto, la sesión de investidura en la que Concha Andreu no ha conseguido ser elegida presidenta.

Concha Andreu sesión de investidura

Rioja2

13h00. Arranca la tercera sesión del Debate de Investidura. Concha Andreu necesita mayoría simple para convertirse en presidenta de La Rioja. Todo indica que el voto en contra de la diputada de Podemos, Raquel Romero, lo impedirá. 

13h02. La candidata a la presidencia, Concha Andreu, toma la palabra. Los diputados del PSOE y buena parte del público asistente la reciben con un fuerte aplauso que se ha prolongado durante más de un minuto. 

 

12h05. Andreu considera que, a pesar de no haber alcanzado el acuerdo, la negociación con Podemos no ha sido infructuosa. "Hemos aguantado ofertas ridículas, pero no pasa nada, son negociaciones, hemos soportado niñerías, no pasa nada, si hay que hablar se habla, hemos aguantado las fábulas de Esopo, faltaría más, con palabras como la zorra y el cabrón que pinchan a los mayores, ya sé que la zorra no era por mí ni el cabrón por Paco Ocón. Afortunadamente para el gobierno riojano cuando se componga, la rica historia del PSOE la tenemos detrás, la rica historia de fracasos, y aprendemos, y todo ese soporte de pasar momentos críticos en sociedades sin libertad y momentos buenos en momentos de libertad, lo tenemos detrás, para dirigir tarde o temprano el gobierno que La Rioja necesita".

"Tenemos la obligación de gobernar y de llevar adelante las políticas del Partido Socialista con el soporte mayoritario de los votos", continúa, "ha habido roces en las negociaciones pero siempre con el objetivo del entendimiento por nuestra parte. Tenemos la base y la voluntad inequívoca de la mayoría de la población. Vamos a seguir con las conversaciones adecuadas". 

"No ha sido posible un acuerdo pero seguiremos intentándolo. Nuestras propuestas están sobre la mesa. Siempre hemos dicho que habría gobierno de coalición siempre que hubiese una coalición que garantizase la estabilidad (en referencia a la ruptura de Unidas Podemos)".

"Cuando el PP comenzó a gobernar usted tenía 12 años, no ha conocido más que 20 años de Pedro Sanz y los 4 años mediocres de Ceniceros con el papel de Ciudadanos para completar el esperpento. A tiempo está de dar su voto afirmativo y seguir avanzando. Toca una época en la que las leonas nos impongamos a los corderos. Entendemos que es una propuesta justa y equilibrada. Pongamos el reloj a cero: La Rioja nos está esperando".

 

Podemos

13h14. Toma la palabra la diputada de Podemos, Raquel Romero: "Señora Andreu, usted ha decidido someter su investidura a la voluntad de Pedro Sánchez. Su sumisión es vergonzante. Nunca quisieron negociar, no les dejan. Las líneas rojas son el absoluto veto a Unidas Podemos y nosotras no queremos ni una, ni dos ni tres consejerías, queremos negociar nuestra presencia en el Consejo de Gobierno. Han suspendido junio y la reválida de julio. Les queda tiempo, póngase a trabajar y vengan con los deberes hechos".

Raquel Romero abandona el estrado entre fuertes abucheos del público existente.

 

IU

13h17. La diputada de IU, Henar Moreno. "Les hablo en nombre de las miles de personas que decidieron tomar las calles y las plazas para recuperar la democracia. Hoy el partido político que dice representarles ha decidido traicionarles y votar no en pro de una serie de consejerías. Han olvidado que una de las grandes reivindicaciones era superar la democracia formal para llegar a la democracia real, para solucionar los problemas de la gente. Usted, señora Romero, viene exigiendo consejerías para usted y sus compañeros, sin que se le haya escuchado hablar en ningún momento de políticas, no nos hable de coherencia".

"Vote sí y no permita que 83 años después se pervierta la democracia como ocurrió en el 36".

Henar Moreno abandona el estrado acompañada de un intenso aplauso.

 

Ciudadanos

13h20. Pablo Baena, portavoz de Ciudadanos culpa a Andreu de no haber conseguido los apoyos y le pide responsabilidad. "Ha tenido dos meses y trata de alcanzar un acuerdo a última hora. Esto es vergonzoso. Le pido que busque los apoyos de sus socios radicales. Usted eligió a sus socios y no les ha convencido. Está haciendo perder el tiempo a esta Cámara y está transmitiendo una imagen lamentable a la sociedad riojana. Y mientras tanto La Rioja sigue parada y esta Cámara no puede controlar la acción del Gobierno en funciones. Le pido por favor que si quiere ser investida busque el apoyo de sus socios radicales".

PP

13h25. Jesús Ángel Garrido cree que "se trata de averiguar si La Rioja se merece el gobierno de extrema izquierda que usted propone. Nunca los comunistas y los populistas habían tenido tanto peso y tanta trascendencia en esta comunidad. Usted no puede ser la presidenta de La Rioja desde la extrema izquierda. La Rioja se merece una presidencia que respete nuestras señas de identidad, defienda el español, que no se calle ante el Gobierno central"

PSOE

13h30. Es el turno de Raúl Díaz, portavoz del PSOE. "Contra todo pronóstico, señora Romero, se ha convertido usted en el voto que le falta a la derecha para perpetuar en el poder al Partido Popular. Ustedes han rechazado nuestra propuesta, ¿se les hace poco o el problema es que no pueden gestionar esas políticas bajando la ventanilla de un coche oficial? Dicen que pueden estar en el gobierno, demuéstrelo. Para nosotros muchas partes del programa de Podemos que usted no ha sido capaz de defender en esta tribuna, sí que son importantes. El voto no es sólo suyo sino de todos quienes le han votado. Le pedimos un sí por el cambio, esa es la palabra y la esperanza de toda una tierra, no juegue con ella porque un buen día se puede romper".

Votación

13h40. Comienza la votación. Andreu necesita mayoría simple (más síes que noes) para ser investida presidenta. 

A favor: 16 votos (15 PSOE, 1 IU)

En contra: 17 votos (12 PP, 4 Cs, 1 Podemos)

Abstención: 0

Y así era recibida Concha Andreu a su salida del hemiciclo, acompañada, entre otros, por el socialista vasco Patxi López. 

|||

A favor 2 En contra 0

56 comentarios

#56
21/07/2019 09:00h

¡Que haya nueva elecciones sin pucherazos electrónicos. ¡También las generales! Y de paso que se quiten todas las competencias a las Autonomías! Autonomías fuera! Se inventaron para colar al País Vasco y Cataluña y son un desaguadero de recursos! Tenemos más políticos que en USA!

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#55
21/07/2019 00:09h

Dos meses a la sombra de una buena palmera con un buen coctel y el sonido relajante del mar... Y recompensa al canto, los escaños que no quiere usar poTEmos para el PSOE.. estan sentenciados..

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#54
PPodemos20/07/2019 10:48h

Sin demagogias baratas que llevo leyendo estos días en este medio de comunicación, la realidad es que el PSOE sube en número de votos en cada nueva convocatoria de elecciones y Podemos baja, y aquí con una solitaria diputada quiere colocar a toda la banda de amiguetes

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#53
19/07/2019 20:46h

"Adelante La Rioja"

A favor 2 En contra 0 Denunciar

#52
19/07/2019 15:12h

Un sistema democrático no es que nos llamen a votar solamente, tiene que haber separación de poderes, que en España no lo hay. Tiene que existir representación, y aquí los que los partidos ponen en las listas los eligen ellos, no nosotros. Luego la democracia en España no existe.

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#51
un viejuno19/07/2019 14:56h

No voy de listo que lo he copiado del Wikipedia Algunos nos cuesta darle valor a ciertas palabras. Y como creo que a mi me ha pasado les ocurrirá a otros, por tanto ahí dejo la descripción de Partidocracia o Partitocracia El término partitocracia o partidocracia es un neologismo utilizado para describir el fenómeno por el cual los "órganos fundamentales del poder estatal" se convierten en "meros ejecutores de las decisiones adoptadas en la esfera de los partidos".1? Asimismo, la partitocracia ha sido descrita como "aquella forma de Estado en que las oligarquías partidistas asumen la soberanía efectiva", tal como lo enunció Gonzalo Fernández de la Mora.2? Su desarrollo suele venir aparejado con los sistemas parlamentarios. Es un término que se utiliza para designar el sistema de gobierno en el cual, aunque teóricamente se vive en democracia, los actores principales y únicos del panorama político son los grandes partidos políticos. Estos a base de un sistema democrático de turnismo se van pasando el gobierno de forma consecutiva, coartando las posibilidades de que los ciudadanos expresen su voluntad real más allá de los partidos ya existentes. Partiendo de la base de que los partidos son un mal necesario, los ciudadanos se van apartando de ellos y buscan otros cauces para intervenir, lo que lleva a la creación de los llamados "grupos de presión". En muchas ocasiones también viene asociado a sistemas bipartidistas.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#50
19/07/2019 12:00h

La partidocracia, establecida tras el régimen dictatorial de Franco, nos devora desde hace 40 años, y su apetito sigue aumentando cada día más O acabamos con ella o ella acaba con nosotros.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#49
Buscamentirosillos19/07/2019 09:26h

Me hace gracia que aquí se lea mucho que habéis votado a Podemos y ya no le vais a votar y otros que se os ve a la legua de que no los votaríais en la vida que va a desaparecer y utilizando argumentos de parvulario. Luego están los pocos que argumentan su versión de los hechos que tienen más pinta ser ser autocríticos con el partido y están más en contra de Concha que de la otra. A ver, reconocedlo, aquí sois más usuarios de derechas, es normal vuestra opinión sobre alguien de Podemos, pero no engañéis de que vais de que os ha decepcionado ahora si nunca os ha gustado.

A favor 5 En contra 8 Denunciar

#48
19/07/2019 05:09h

a esto ya no se le puede meter mano por ningún lado hay que trollear al pueblo, ni eso, hay que trollear uno por uno

A favor 2 En contra 0 Denunciar

#47
19/07/2019 05:06h

aquí ya no hay lugar ni para el trolleo, o sea no es por sectarismo ni terquedad, es desolador, es porque de la parodia de locos no se puede hacer el trolleo. si fuera periodista me pegaría tres tiros

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#46
18/07/2019 23:27h

Qué asco da ver a estos dos de podemos echándose un piti y dando la espalda a sus votantes. Madre mía! Qué sus votantes les están gritando lo mismo que ellos gritaban a PP y PSOE. Casta, mediocres, advenedizos.

A favor 18 En contra 2 Denunciar

#45
Contador18/07/2019 23:13h

#42 Las mayoriás ya son muy dificiles. A partir de ahora los Gobiernos de donde sea seran casi siempre en coalición con otros. Como dijo Groucho Marx "la política hace extraños compañeros de cama" Así que veremos a la ultra derecha dandose el piquito con la derecha y el centro derecha. Al centro derecha teniendo devaneos con la izquierda moderada. A los independentistas en su linea de quien mas de. A la izquierda no tan radical como la pintan. (esto del comunismo ya pasó a la historia) intentando sacar tajada

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#44
Er18/07/2019 21:43h

Elecciones ya. Basta de circos.

A favor 20 En contra 1 Denunciar

#43
18/07/2019 20:39h

#32 Bonuck Yamas torpe a andreu y solo ha sido un lapsus, si le hubiese sacado la guitarra y cantado unas rancheras(que ella decia que le extaxia a gente) le vota a favor seguro, pero seguro

A favor 2 En contra 3 Denunciar

#42
18/07/2019 19:32h

# lo que sí que está claro aquí es que el psoe se piensa que ha ganado por mayoría absoluta en muchos sitios y no ha ganado prácticamente en ninguno , pero por esas cosas de ser tan narcisistas que el propio líder del psoe pues se ha instaurado , así porque si , que todo el mundo le tiene que dejar gobernar al psoe por lo civil o por lo criminal ... y el que no lo haga es que conspira contra el interés general de todos , ya sea de La Rioja o del país . Sin llegar al gobierno el psoe se ha creido que es poco menos que una ofensa a todos nosotros que los partidos de izquierda no le voten GRATIS para mayor gloria de la lideresa socialista local ( que le sobra soberbia a raudales )..... y entonces es cuando a los socialistas se os va un poco la cabeza y empezáis con tamayazos, empapelando Logroño con La foto de la diputada de podemos y haciendo una caza de brujas a todo aquel que no aplauda como henar a andreu .... pues si seguís con esa actitud la vais a cagar pero bien , en septiembre y si hay elecciones.

A favor 10 En contra 13 Denunciar

#41
Becarios de Podemos aburrís mucho18/07/2019 19:02h

Mucha demagogia barata leo aquí, lo que ha ocurrido está claro, Podemos a votado con PP y Cs dos veces, en contra de la opinión de líderes y afiliados de Podemos, esto es un nuevo Tamallazo y una traición a la Rioja efectuado con personas que ni son de la Rioja ni han estado en ella hasta que a tocado la negociacion.

A favor 21 En contra 6 Denunciar

#40
Ude18/07/2019 18:50h

Yo quiero elecciones YA. Ahora en Agosto que los peperos estan de vacaciones en Salou y en la República Dominicana. Igual queda algun resto que se dirija al PR+ y va y saca un diputado total solo le faltaron 300 votos para conseguirlo. Lo que si van a conseguir es una abstención memorable. Igual tambien sale alguno de VOX para liarla mas. Lo que está claro es que Podemos hace un cero patatero. Para los que reclaman la misma negociación que en el Ayuntamiento. Primero hay que conocer a Ruben Antoñanzas. Ademas en el Ayuntamiento no podian dar mas que una concejalia, pues solo habia un concejal del PR+ Esta Raquel pide consejerias para ella y sus mariachis. Para hacer el trio los Panchos

A favor 16 En contra 2 Denunciar

#39
18/07/2019 18:10h

Todas estas malas decisiones van a terminar en un Podemos que va a desparecer y en un PSOE que cada vez va a mirar más a Ciudadanos como socio fiable para llegar a entendimientos y acuerdos. Triste pero va a ser así

A favor 18 En contra 2 Denunciar

#38
Isla18/07/2019 17:53h

No entiendo mucho de política, pero no veo diferencia entre dar concejalías o consejerías. ¿Por qué el PSOE de Logroño cede y negocia y el PSOE de La Rioja no? ¿Me lo puede explicar alguien?

A favor 9 En contra 6 Denunciar

#37
18/07/2019 17:03h

#34 entonces en el ayuntamiento de Logroño que no es ni por asomo la comunidad autónoma , el concejal del pr con dos votos y medio obtiene una concejalía y no pasa nada ... se sienta en los plenos en el equipo de gobierno ....... llega la hora de la comunidad y el psoe depende de podemos pero no le da ni un puesto en el equipo de gobierno porque ha dicho concha que él gobierno es en solitario del psoe por sus santos ovarios de leona...... es decir que en el ayuntamiento si pero Ena comunidad no ???..... a ver si os vais de vacaciones y os despejáis la cabeza un poco anda .

A favor 11 En contra 11 Denunciar

#36
18/07/2019 17:02h

Que el PSOE se lo haga mirar, saben de sobra que Podemos les queria destruir y apropiarse de su electorado, nadie se acuerda del TIC,TAC, TIC,TAC?? Ahora , los han visto en la cuerda floja, y a quien mas interesa que no les voten las investiduras y una repeticion electoral es al mismo PSOE... total en elecciones pasaran a sumar los diputados de Podemos.. La derecha, el PP esta en declive, Ciudadanos pacta con quien tenga que pactar sin molestar mucho y VOX solo recoje votantes residuales del PP que no han ido a parar a ciudadanos.. El PSOE lo tiene hecho.. Otra cosa es que la jugada les va a salir mejor, sin tener que aguantar el olor de los podemitas de cerca tras la repeticion electoral.. E Iglesias?? Mucho esta durando en el cargo.. se cargo su partido desde dentro basicamente por ser un dictador y por comprarse un casoplon...

A favor 9 En contra 0 Denunciar

#35
18/07/2019 16:58h

POTEMOS DESAPARECE.. Perfecto, uno menos... Y luego decian que el bipartidismo era malo... Total, ahora hacen lo mismo, pero se tiran vagueando meses hasta que forman gobierno.. El Pluripartidismo ha mostrado que no sirve para nada mas que para derrochar dinero en repeticiones electorales y para fomentar Fake News y bajeza politica, se ponen a parir y luego pactan lo que haya que pactar.. Y lo de Barcelona es para hacerselo mirar, que la segunda ciudad mas importante de España este como esta.. con los Mossos sin poder garantizar la seguridad ciudadana y con oleadas delictivas in crescendo como que.. Por lo menos espero que Madrid absorba todo lo que pierda Barcelona.. porque si se va al extranjero es para aplaudir la democracia..

A favor 6 En contra 5 Denunciar

#34
José Miguel 18/07/2019 16:40h

Vergonzoso que la representante de podemos sólo quiera conserjerías con un sólo diputado, ¿es de podemos o del ppcs?, a lo mejor si vamos a elecciones no necesitemos a Raquel por que ya no sea ni diputada, vayase señora Raquel, vayase.

A favor 18 En contra 5 Denunciar

#33
18/07/2019 16:33h

Esto pasa porque para ser político no se necesita más que ser un poco trepa. Verdad Raquel? Verdad Nazaret? Verdad kikis? Verdad manchego? Sabéis lo que os digo... Qué os podéis ir a cargar los Cuatro. Concha, no admitas chantajes. Estos elementos no son de fiar. Convoca elecciones ya. Podemos huele a descomposición. Podemos huele a muerto.

A favor 21 En contra 5 Denunciar

#32
Bonuck18/07/2019 16:30h

No sabría decir cual de las dos "políticas" es más patética, si la torpe Andreu que todavía no se ha dado cuenta de que no tiene mayoría, o la infantil Romero ...que a distancia se le ve el plumero.

A favor 10 En contra 1 Denunciar

#31
18/07/2019 16:02h

Prueba fehaciente del estrepitoso fracaso de la partidocracia. Lo malo es que mientras estos políticos ineptos se entretienen jugando con el poder, a nosotros nos arruinan la vida y la economía.

A favor 18 En contra 1 Denunciar

#30
felipe18/07/2019 15:56h

Pero esta chica de podemos que se piensa de la vida, no se da cuenta de que la gente en La Rioja a votado para que gobierne el PSOE!!...estos de podemos cada dia demuestran que no deberian de existir, y nos quejábamos de bipartidismo.....no se yo que pensar...

A favor 20 En contra 8 Denunciar

#29
18/07/2019 14:57h

#28 hombre por aquí una tan Anabel ( socialista segurísima ) nos aseguro de muy buena fuente que ya estaba todo pactadisimo entre psoe y podemos , que todos tranquilos que el jueves habría gobierno . Pues ese comunicado de ese grupo de podemos representa a sus cuatro dirigentes .... luego está equo los verdes que forma parte de unidas podemos también que apoya a la compañera Raquel al 100%.

A favor 5 En contra 5 Denunciar

#28
18/07/2019 14:25h

Todos los embusteros que decíais eran del PSOE los que pedían dejar votar a la bases de Podemos, ¿me podéis explicar el comunicado que han sacado círculos de Podemos criticando la decisión de Raquel, pidiendo una asamblea, denunciando a la gestora, reclamando que no ha habido consulta, etc...? ¿También son socialistas?

A favor 11 En contra 3 Denunciar

#27
18/07/2019 14:24h

Unidas PPedimos

A favor 19 En contra 4 Denunciar

#26
Julio18/07/2019 14:22h

Concha, Presidenta, los riojanos de bien estamos contigo!

A favor 21 En contra 17 Denunciar

#25
18/07/2019 14:20h

ROQUEL RAMERA ESTA MAL FOLLÁ

A favor 22 En contra 12 Denunciar

#24
18/07/2019 14:20h

ROQUEL ROMERA ESTA MAL FOLLÁ

A favor 20 En contra 12 Denunciar

#23
Victor18/07/2019 14:17h

La Rioja no puede esperar a Septiembre, Ocon da un paso al frente, es tu responsabilidad, no podéis presentar a Concha hasta que salga ... ya está amortizada, para siempre va a quedar como la que tumbó Pidemos

A favor 13 En contra 15 Denunciar

#22
18/07/2019 14:11h

#21 3 consejerias es la versión de andreu que además de lo que hemos vistos todos de su manera de ser :soberbia , prepotente y faltona .... a veces no dice la verdad.

A favor 9 En contra 25 Denunciar

#21
18/07/2019 14:07h

3 consejerias?? pero de que va esa loca!!!! pero como va a negociar nadie semejante estupidez!!!! Esto no se puede denunciar por extorsion????

A favor 25 En contra 6 Denunciar

#20
Jantos18/07/2019 14:06h

Concha vete a casa, perdedora

A favor 17 En contra 21 Denunciar

#19
18/07/2019 14:01h

#14 en La Rioja las bases no pintan una m... desde hace tiempo

A favor 14 En contra 0 Denunciar

#18
18/07/2019 14:00h

Y en septiembre como no se baje del burro andreu , otra vez para su casa!!

A favor 16 En contra 16 Denunciar

#17
Marta18/07/2019 14:00h

He estado viendo el debate en la TVR... Que vergüenza he sentido cuando se dirigían a Rakel Romero... Tirada en el escaño, mirando el móvil y sonriendo... Educación y respeto. Una vez vote a Podemos, jamás volveré a cometer el mismo error, ojalá desaparezca del escenario político riojano y español

A favor 33 En contra 4 Denunciar

#16
Olga18/07/2019 14:00h

Concha ha quedado hoy invalidada para ser presidenta, has perdido y tu tiempo ha pasado, toca al PSR buscar otro candidato que negocie

A favor 14 En contra 24 Denunciar

#15
18/07/2019 13:59h

Compañeros desencantados inscritos a Podemos, ¿os acordáis de los comunicados que nos mandaron animándonos a que convenciéramos a familiares y amigos para que votaran a Podemos? Pues a partir de ahora ni mis familiares ni mis amigos y en el colegio electoral de mi barrio dudo que os vaya a ir muy bien en las próximas elecciones y es un colegio que os daba buenos resultados

A favor 23 En contra 3 Denunciar

#14
ECHADLOS18/07/2019 13:55h

AHORA LES TOCA A LAS BASES DE PODEMOS HABLAR. ALGO TENDRÁN QUE DECIR A ESTA FELONÍA, NO?

A favor 25 En contra 5 Denunciar

#13
18/07/2019 13:54h

Elecciones ya! Esta claro que unidos podemas no va a volver a pisar el parlamento en la rioja, que oportunidad tenian y con que facilidad han reventado todo, como para darles las llaves de casa....

A favor 27 En contra 1 Denunciar

#12
Sin ellos Podemos18/07/2019 13:50h

No se olviden que quien maneja esto es Kiko y Nazaret. Que desde que llegaron a Podemos han dinamitado todo!

A favor 25 En contra 2 Denunciar

#11
PPodemos18/07/2019 13:50h

Elecciones ya, para que desaparezca PPodemos de la Rioja. Que con solo una diputada le ha faltado poco en las últimas.

A favor 26 En contra 1 Denunciar

#10
18/07/2019 13:49h

Y encima de bocazas tiene voz de pito

A favor 11 En contra 2 Denunciar

#9
18/07/2019 13:48h

Raquel Romero sinvergüenza !!!

A favor 21 En contra 11 Denunciar

#8
18/07/2019 13:48h

¿de donde saco el psoe al bocazas de poirtavoz? seguro que de trabajar en una empresa como las personas normales no, vaya bocazas

A favor 7 En contra 17 Denunciar

#7
Calolo18/07/2019 13:45h

¿Compañera? Esta tía resulta ser el residuo de una gestora en descomposición de un partido que está dando un espectáculo literalmente increíble. No doy crédito. Adelante otros ocho añitos del PP, compañera.

A favor 33 En contra 4 Denunciar

#6
cencerro18/07/2019 13:44h

R.I.P a Podemos La Rioja.

A favor 33 En contra 4 Denunciar

#5
18/07/2019 13:44h

En una cosa no engañan los de PPodemos. Dijeron que venían a acabar con el bipartidismo y están logrando el monopartidismo. Van a conseguir que el PP gobierne en toda españa. Enhorabuena PPodemos.

A favor 27 En contra 4 Denunciar

#4
Rosa18/07/2019 13:39h

Maldita seas Raquel Romero, siento verguenza por haberte votado. Nunca mas

A favor 30 En contra 8 Denunciar

#3
18/07/2019 13:31h

Muy bien Podemos. Una vez os vote. La primera y la última.

A favor 40 En contra 9 Denunciar

#2
18/07/2019 13:30h

Dicen aquel que diu que viene un manchego a la Rioja.... podría ser el comienzo de un chiste de Eugenio, la realidad es que confirmación de la perpetuidad del gobierno del PP en la Rioja

A favor 40 En contra 3 Denunciar

#1
18/07/2019 13:17h

Pues ella misma se ha descrito , leona pero en el peor sentido de la palabra .... otros en lugar de leona lo denominan , soberbia , autosuficiencia , prepotencia etc .... pero andreu a eso lo llama ser leona , vale para ti la letra gorda . Después de la de mierda que habéis echado a la compañera Raquel ahora vienes con estas .

A favor 15 En contra 49 Denunciar
Bienestar animal: excrementosIU movilidad sostenible en el medio ruralÑ StockSemáforo COVID OK
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí