Rioja2

Sábado 22 de Febrero de 2020Actualizado 21:33

GLB Webads 2019
El 16 de julio de 2019

Tiempo de lectura: 04:18
|||

Minuto a minuto: Raquel Romero (Podemos) vota NO e impide el gobierno de Concha Andreu

La votación se volverá a repetir este jueves a las 13 horas. Esta vez se requerirá mayoría simple pero las cuentas siguen siendo las mismas.

Raquel Romero Podemos Parlamento votación investidura

Rioja2

12h56 Comienza la votación

Comienzan a votar todos los diputados por orden alfabético. Deben decir sí, no o abstención a la investidura de Concha Andreu como presidenta del Gobierno de La Rioja.

Votos a favor: 16 (15 PSOE, 1 IU)

Votos en contra: 17 (12 PP, 4 Cs, 1 Podemos)

Abstenciones: 0

Debate PSOE

11h30. El portavoz del PSOE, Raúl Díaz, ha utilizado su intervención en el pleno de investidura para hacer un repaso grupo a grupo. Especial relavancia han tenido las palabras que ha dedicado a la diputada de Podemos Raquel Romero, haciendo un repaso por los cambios de postura que han ido demostrando en las últimas semanas, desde que anunciaron su apoyo sin condiciones al Gobierno de Concha Andreu hasta el momento actual en el que piden hasta tres consejerías a cambio de su apoyo. 

"Si aplicamos su perspectiva, Pablo Iglesias estaría pidiendo 126 ministerios, parece absurdo, ¿verdad? Si piensa que el PSOE se va a dejar chantajear, la lleva clara". 

Debate PP

10h55. El portavoz del PP, Jesús Ángel Garrido, toma la palabra. Lo hace alabando la calidad de vida de La Rioja, la baja tasa de pobreza infantil y los buenos datos económicos. 

Los asistentes se encienden especialmente cuando Garrido se opone a medidas educativas como la supresión de unidades de centros concertados, la nueva zonificación y la supresión de subvenciones para el Bachillerato privado. "Usted no tiene que decirme a qué centros tengo que llevar a mis hijos, saque usted las manos de mis hijos", ha dicho Garrido ante los abucheos de buena parte del público. 

Debate Ciudadanos

10h35. Concha Andreu responde a Baena reprochando las negociaciones de su partido con la extrema derecha y defendiendo que "IU no es un partido radical sino un partido democrático. Los comunistas son personas demócratas, no como las personas de extrema derecha con los que ustedes negocian pactos que en Europa ni siquiera se han planteado". La candidata socialista ha pedido "más cabeza y más calma".

10h07. Es el turno de Ciudadanos. Toma la palabra su portavoz Pablo Baena

"Los riojanos encargaron al PSOE la responsabilidad de buscar los apoyos suficientes para formar Gobierno y podían hacerlo de dos formas", ha arrancado Andreu. Baena ha señalado que Ciudadanos escogió la opción difícil pero responsable de buscar acuerdos con el PSOE pero "esto no ha sido posible, no por la existencia de diferencias insalvables sino porque la señora Andreu no quiso iniciar ninguna conversación con nosotros y debería explicar si el señor Sánchez tiene algo que ver con que no haya querido ni siquiera hablar con nosotros". 

"Ahora le sorprende que la diputada de Podemos quiera asaltar el poder", ha continuado Baena, "pero la responsable es sólo usted porque tuvo otras opciones y decidió tirarse en brazos del populismo. Está a punto de irse a septiembre por su irresponsabilidad".

Le ha acusado también de presentar un programa basado en el gasto pero sin detallar de dónde vendrán los ingresos. Baena tiene claro que el gobierno de Concha Andreu piensa subir los impuestos a la mayor parte de los riojanos. 

Debate IU

10h04. Concha Andreu toma brevemente la palabra y lo hace elogiando el discurso comunista de Henar Moreno y agradeciendo su predisposición a trabajar. 

9h54. Henar Moreno, diputada de Izquierda Unida, comienza su intervención haciendo referencia al No-Caso del 14N con la condena a dos jóvenes sindicalistas riojanos. 

Ha reconocido también el "giro a la izquierda que ha sabido dar el PSOE" para negociar el proframa con Izquierda Unida y llegar a acuerdos. Se ha mostrado satisfecha con el progrma presentado por Concha Andreu en el que "se aprecia la pluma de Izquierda Unida" y con el que se empezará a caminar hacia "una Rioja más justa y solidaria". 

"Mientras Andreu sea la presidencia de la pública nos tendrá a su lado", ha continuado Moreno, "ahondaremos en la reversión de las privatizaciones de los últimos años". 

Ha reprochado a la candidata a la presidencia que ayer olvidase hablar de vivienda, algo que Moreno considera fundamental. Moreno ha concluido su intervención citando a Antonio Machado.

Debate Podemos

9h43. Concha Andreu hace uso de su turno libre de palabra para contestar a Raquel Romero. "Lamento que su primera intervención en este Parlamento haya sido tan lamentable y poco constructiva". Fuertes aplausos de la mayoría de los asistentes. "No he oído nada sobre el programa de gobierno que presenté ayer".

Andreu ha reprochado a Romero no haber estado sentada hasta ahora en ninguna negociación. Ha insistido en que Mario Herrera, uno de los negociadores de Podemos, ha impuesto tres consejerías al PSOE  y ha desvelado que se han mantenido dos reuniones en las que ella misma ha estado presente. Le ha recordado que si no se hacen las cosas bien y a tiempo, La Rioja padecerá las consecuencias. 

"Estoy deseando que formen parte del Gobierno de La Rioja. Son expertos en igualdad, en reto demográfico, tienen mucho que decir, adelante, les ofrezco el Gobierno con las manos abiertas. Haga el favor de calmarse, viva la realidad riojana y actúe en consecuencia", ha concluido Andreu. 

9h30. Comienza el Pleno de Investidura con la intervención de la diputada de Podemos Raquel Romero. "Hoy es un día triste para La Rioja", ha comenzado. La diputada ha pedido a la candidata Concha Andreu que se haga respetar en Madrid. 

"Actua como si tuviera mayoría absoluta porque presupone que Podemos está obligada a darle el voto gratis, quizá piensa que somos algo que no somos, su muleta morada", ha continuado en un intenso ataque directo a la candidata a la presidencia y a todo el PSOE. "Nunca vamos a someternos a sus caprichos, tenemos la dignidad de saber que quienes nos han votado lo han hecho en conciencia". 

Romero ha concluido su intervención dedicando a Andreu una fábula de Esopo: "La zorra y el cabrón en el pozo".

9h27. LLega al Parlamento la diputada de Podemos Raquel Romero. 

9h25. Concha Andreu llega al Parlamento de La Rioja acompañada de todo su equipo. 

TAGS:
|||

A favor 15 En contra 5

89 comentarios

#89
17/07/2019 19:47h

#88 te lo explico? Pues porque los parlamentarios riojanos no cobran sueldo. Solo dietas y aunque al resto de la ciudadanía nos parezcan elevadas, no dan para dedicarse exclusivamente a la política. Por eso quieren entrar en el gobierno, porque ahí sí que existen sueldos elevados.

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#88
Carlos17/07/2019 19:01h

En mi modesta opinión se están equivocando. ¿Otras elecciones? Ganarán los de siempre. La derecha. No entiendo que estando el parlamento tal y como está sea necesario entrar en el gobierno. Si interesa se vota a favor y adelante. Si no, se vota en contra y para atrás. ¿De vedad es tan difícil?

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#87
Rosa17/07/2019 10:25h

Raquel de verdad, das muchísima verguenza ajena. Pero Comos e te ocurre llamar zorra a la diputada? por poco que te guste? Y me vas de feminista por la vida. Mira de verdad deja esto que no es para ti, Todos saben desde Berlín tus ansias de protagonismo y Como la has liado parsísima en otros círculos.

A favor 8 En contra 0 Denunciar

#86
17/07/2019 08:55h

Fuera el vino manchego de la Rioja. Aprovechados.

A favor 9 En contra 0 Denunciar

#85
17/07/2019 08:34h

Concha andreu ha metido la pata y mucho . El discurso de ayer ridiculizando y menospreciando a Raquel Romero hace que sea ya algo personal . Ahora sí que va a tener que ceder y mucho el psoe si quiere el apoyo de podemos , pero mucho .

A favor 2 En contra 11 Denunciar

#84
manolo17/07/2019 08:25h

Concha Andreu debería haber sido más sensata y emplazar su investidura después de la de Madrid, así no sería moneda de cambio de nadie.

A favor 3 En contra 0 Denunciar

#83
manolo17/07/2019 08:23h

Al final somos un simple peón en la estrategia de Pablo Iglesias para presionar a Pedro Sánchez. Lo que pase en La Rioja les da por saco.

A favor 12 En contra 0 Denunciar

#82
Manolo17/07/2019 08:17h

Hay que tener cara para decir que el PSOE son marionetas de Madrid, cuando cedes tu sitio en las negociaciones a dos pistoleros como Mario Herrera y Francis Gil totalmente ajenos a La Rioja y a las órdenes de Pablo Iglesias.

A favor 13 En contra 0 Denunciar

#81
Podevox17/07/2019 08:14h

La que contesta a otra parlamentaria hablando de zorras, esta se a equivocado le va mas el perfil de Vox

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#80
17/07/2019 08:11h

Habeis salido en los medios por vetar un gobierno de izquierdas y por la parabola de la zorra, menudo nivel tiene la UNICA representante de Podemos, especie a extinguir en la Rioja y el mismo camino lleva en España.

A favor 18 En contra 0 Denunciar

#79
17/07/2019 08:07h

Pues lo que yo sé es que ayer se dinamitaron todos los puentes entre Raquel y andreu, ya es algo personal . Es lo que tiene hablar con ese desprecio y soberbia a Raquel . A cada frase más hiriente de andreu más fuerza tiene podemos . Hemos salido en todos los medios nacionales por la política del más bajo nivel ... vergonzoso. Y en el psoe va tomando fuerza la repetición electoral cosa que hasta ayer ni se contemplaba .

A favor 1 En contra 11 Denunciar

#78
17/07/2019 07:55h

Que el PSOE no va a ceder y más vale que se lo metan en la cabeza Raquel Romero y su equipo de “negociadores”. ¿Como va a negociar con unas personas que llevan más de 2 meses cambiando de ideas y ahora con chantajes? Eso no es un socio fiable porque si cedes ahora a sus peticiones quizás dentro de un año te vuelvan a extorsionar pidiéndote una consejería, direcciones generales, secretarías, etc... IU sí ha demostrado estar a la altura preocupándose más de las urgencias que hay ahora mismo en la región y después de la repetición electoral habría que tenerles muy en cuenta porque seguramente pesquen muchos votos de Podemos

A favor 12 En contra 0 Denunciar

#77
17/07/2019 07:34h

Dudo que se hayan ofrecido dos jefaturas de servicios. Éstas deben ser ocupados por funcionarios de carrera y estos de podemos no lo son ninguno. Bueno... Salvo que se ofrezcan a profesores universitarios tipo Joaquín giro...

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#76
17/07/2019 07:06h

En el PSOE se habla de repetición electoral y yo sí que lo sé de primera mano. No se va a ceder ante semejante chantaje.

A favor 4 En contra 0 Denunciar

#75
17/07/2019 01:00h

#72 pues como sea así para empezar ya tiene podemos la campaña hecha y parte de su objetivo cumplido , servicios sociales que es la consejeria con más marketing a su favor para podemos y la de hacienda con la de impuestos que se van a subir para el psoe .... dudo mucho que andreu esté tan desesperada como para ceder en tan poco tiempo.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#74
17/07/2019 00:52h

Que subiditos los humos de los sociolistos.. VAYA OSTION, VAYA ALIADOS Y VAYA RIDICULO... Y Podemos.. lo llevan claro.. se van a comer una mierda.. Sobran desde lo del chaleton.

A favor 4 En contra 4 Denunciar

#73
17/07/2019 00:43h

#72 Una consejeria??? Una triste consejeria ??? Después de amenazar y menospreciar a Raquel diciéndole de todo ??... creo que estás un pelin equivocada . No hay absolutamente nada y lo se de primera mano. . Una consejeria es el inicio .

A favor 0 En contra 3 Denunciar

#72
Anabel16/07/2019 23:59h

Ya han conseguido la Consejería de Servicios Sociales y 2 jefaturas de Servicio. Parece que se confirma. El jueves saldrá adelante el Gobierno

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#71
16/07/2019 23:10h

Consulta a las bases ya. Dictadores que sois unos dictadores manchegos. Fuera. Hasta las narices de que gracias a vosotros estemos aguantando a ceniceros y compañía todavía. Fuera de podemos la Rioja. Consulta a las bases ya. Trepas, vagos, oportunistas.

A favor 10 En contra 3 Denunciar

#70
16/07/2019 23:07h

Elecciones ya. Y un mojón para los oportunistas manchegos. A vender vino manchego a otro sitio majos.

A favor 11 En contra 0 Denunciar

#69
Javier16/07/2019 23:03h

Soy de Ciudad Real y de Podemos, este Mario Herrera y Francis Gil los negociadores de Castilla la Mancha son un par de trepas de prácticas y talante mafioso. Provienen del PCE y son conocidos por su agresividad han llegado enchufado s y se han dedicado a cargarse círculos y expulsar a la gente que ha puesto Podemos en pie. Compas de Podemos en la Rioja alejaos de esos dos son del grupito de Espinar y Casamayor el defenestrado número 2 de Echenique en organización. Están buscando solamente una colocación para ellos, familiares y allegados . Son de la peor calaña.

A favor 14 En contra 0 Denunciar

#68
RSJ16/07/2019 22:40h

PP, Ciudadano y Podemos votando lo mismo. Increíble !!!!! Pero Ciudadanos y Podemos no nos dicen que están hasta las narices de los años del PP EN LA RIOJA?????

A favor 12 En contra 3 Denunciar

#67
16/07/2019 22:30h

Pues yo creo que la posición de Raquel y su grupo cercano de podemos lo está haciendo que ni ellos mismos esperaban un triunfo así , hoy hemos sido portada en todos los medios nacionales y la imagen es la concha andreu soltando sapos y culebras a la diputada de podemos . Y todo por no dejar entrar a podemos en un gobierno de coalición.... pues bien hasta ayer la cosa era más o menos manejable dentro de un guión , yo te presiono , tú me presionas y después de muchos tiras y aflojas pues se consigue algo ...... después del espectáculo lamentable de concha andreu de hoy ... el psoe ha perdido toda credibilidad y solo le quedan ahora si dos salidas , o consejerias o elecciónes...... que decida concha pero creo que un gobierno de coalición después de lo que le ha dicho a Raquel Romero hoy en el hemiciclo es como meter a dos enemigos en una habitación, tarde o temprano todo explotará .... así que yo apuesto por las elecciónes. Es la mejor solución para el psoe seguro .

A favor 9 En contra 6 Denunciar

#66
16/07/2019 21:48h

#65 los que se han lucido han sido andreu y Raul Díaz, que manera de repartir y descalificar. Ellos solitos han reventado el gobiermo .

A favor 4 En contra 9 Denunciar

#65
16/07/2019 21:37h

Podemos se está luciendo... pierden los juicios contra el anterior portavoz, a la nueva la ponen a dedo y para la investidura o no de Andreu no permiten votar a las bases, ¿esa es la democracia participativa de la que presumen?

A favor 16 En contra 3 Denunciar

#64
16/07/2019 21:35h

#63 el comentario de " la modelitos" suena a carca y casposo. Qué pasa que una presidenta no puede tener tipazo y mostrarlo? Carcas que sois unos carcas.

A favor 14 En contra 3 Denunciar

#63
Hom16/07/2019 21:10h

Mientras tanto, Henar Moreno, que lleva en política más tiempo que Pedro Sanz, sentada en su flamante sillón en la mesa del Parlamento, pidiendo que Podemos le regale la investidura a la modelitos. Aguanta Raquel, estamos contigo.

A favor 4 En contra 16 Denunciar

#62
Mr. J16/07/2019 20:45h

Un escaño no es suficiente para meter corruptos en el gobierno...

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#61
ETT16/07/2019 20:26h

veo aqui que nos metemos mucho con Raquel pero los verdaderos culpables son unos "listos" lease Kiko intentando buscarse la vida,Nazareth que ye se la ha buscado en el Ayuntamiento de Logroño puesta a dedo,Miguel un buscavidas al final es como una gran familia utilizando a Raquel para su beneficio y sin dar la cara,se me olvidaba que piensa de todo esto EQUO y Jose Manuel Zuñiga como concejal de UP. LO que creo que es que UP es una ETT para amigos y familiares Elecciones YA!

A favor 22 En contra 1 Denunciar

#60
16/07/2019 20:12h

Desde luego concha se ha cubierto de gloria hoy , va a un debate de investidura a machacar desde el atril a la que se supone le tiene que pedir su voto . Joder , que estrategia . Normal que en podemos lo tengan claro que o les dan lo que piden o elecciones. Amigas no van a ser nunca , que manera de descalificar la señora andreu ... y decíamos de los del PP . Pues esta con poder tela la soberbia que gasta .

A favor 8 En contra 6 Denunciar

#59
16/07/2019 19:31h

#57 Raquel son 5390 riojanos y bajando

A favor 8 En contra 2 Denunciar

#58
Olga16/07/2019 19:27h

Felicidades Concha, hoy eres famosa en todo el pais, tú cagada ha puesto a La Rioja en todos los medios. Barata campaña de marketing la tuya...si finalmente hay que repetir las elecciones toda Europa estará pendiente de nosotros, sería genial!!

A favor 9 En contra 12 Denunciar

#57
Aby16/07/2019 19:20h

Hoy toda La Rioja, es Raquel, gracias por hacernos sentir orgullosos Raquel.

A favor 9 En contra 13 Denunciar

#56
Fan16/07/2019 19:00h

Contra toda la mafia del PSOE y sus poderes fácticos y mediáticos. Contra presiones deleznables que incluso cruzan la frontera del ataque personal y el insulto. Raquel me representa!!

A favor 15 En contra 7 Denunciar

#55
16/07/2019 18:52h

#52 toda la razón , no se como concha andreu pretende que podemos le apoye si el discurso de esta mañana contra Raquel ha sido de lo más duro oído por aquí , con un menosprecio continuo a Raquel como queriendo decir :”pero donde vas tú con un solo voto que tienes ?? Si no eres nadie !!”. Después de ese discurso dudo mucho que Raquel pueda apoyar a andreu .

A favor 9 En contra 5 Denunciar

#54
16/07/2019 18:38h

#52 tú mismo, votante de podemos. Pero piensa que yo también he sido votante de podemos. Dos votantes de podemos. Uno fiel y otro que cambiará el sentido de su voto al PSOE. Extrapola amigo, extrapola datos.

A favor 7 En contra 6 Denunciar

#53
16/07/2019 18:36h

Primera vez que estoy de acuerdo con algo que hace Podemos

A favor 6 En contra 6 Denunciar

#52
16/07/2019 18:20h

#51 lo que han escrito por aqui que detrás de Raquel Romero anda el PP es más conspiranoico aún que esto tuyo .yo como militante de podemos viendo el discurso de concha andreu y las declaraciones de Raul Díaz os podéis meter el acuerdo por donde os quepa , hace unos días era más optimista ... pero después de oírlos ayer y hoy . Vamos , a dar consejerias como sin conocimiento o elecciónes otra vez . Lo tengo clarísimo !!!

A favor 8 En contra 3 Denunciar

#51
16/07/2019 18:11h

Y a mi que me parece que en este foro está lleno de personajes que no son de podemos y que quieren dilapidar cualquier acuerdo PSOE podemos? Quizás algún exconcejal logroñés que gusta mucho de usar redes y que ya tiene experiencia en esto?

A favor 5 En contra 4 Denunciar

#50
16/07/2019 17:58h

No os pongáis nerviosos los socialistas que os asoma la patita de la soberbia pie debajo de la puerta , tenéis que ser más suaves en los comentarios.. os podéis fijar en Raul Díaz para hacer justo lo contrario . Ah y una cosa más , espero que vayáis asumiendo que 2 o 3 consejerias vais a ceder o si no a votar en otoño , no tenemos ningún miedo . Los que estáis desesperados perdidos sois los del psoe . La Rioja va a ser la punta de lanza de iglesias como ministro y eso lo sabéis en el psoe y estáis nerviosos no , lo siguiente.

A favor 5 En contra 16 Denunciar

#49
16/07/2019 17:42h

Fíjense la altura de miras de nuestra querida Raquel, que es incapaz de dar la cara delante de los medios. Con una intervención cutre, breve, sin propuestas y sin mostrar el más mínimo interés por La Rioja ha dilapidado la primera oportunidad de sacar a PP de sus sillones después de 24 años. Confío en que recapacite de aquí a jueves, porque corre el riesgo de intentar abarcar mucho y quedarse sin nada.

A favor 11 En contra 7 Denunciar

#48
16/07/2019 17:32h

Podemos reventó en La Rioja cuando fue el partido que llevó una diputada al congreso que no era ni del PP ni del PSOE. Ahora por avaricia han pasado a ser el partido que va a reventar el cambio después de 24 años de caciquismo y cortijo. Podemos en La Rioja ha pasado de ser la tercera fuerza a ser el menos votado de los que están en el parlamento. Eso sí cero auto crítica y a ver si pillamos sillón.

A favor 13 En contra 2 Denunciar

#47
Arturo16/07/2019 16:17h

Andreu no cedas a las extorsiones, siento absoluta verguenza por lo que esta haciendo Raquel Romero, una persona así no merece vivir a nuestra costa, debe salir del parlamento y para saldra si hay nuevas elecciones. Yo voté a Podemos, pero nunca más!!!

A favor 19 En contra 10 Denunciar

#46
Ismael 16/07/2019 16:12h

Al final va a votar q si... Vota q si en la Rioja y luego en Madrid ya veremos q te doy. Muy bien el cuento de la Zorra y el cabron. Estos dias la van a acosar y ya veréis q vota a favor de los sectarios y manipuladores socialistas.

A favor 7 En contra 10 Denunciar

#45
16/07/2019 16:01h

Osea que la de Podemos es la única portavoz que no ha hecho declaraciones, a ver si al final va a ser una marioneta que no se puede salir de lo establecido, no sea que vaya a responder a la prensa y meta la pata

A favor 15 En contra 5 Denunciar

#44
16/07/2019 15:04h

Raul diez es en política como un piromano metido a bombero , que se cree que la política es la soberbia y la descalificación continua de los otros partidos pero encima de forma chulesca. Cada vez que abre la boca estoy más seguro que podemos votará no las veces que haga falta e iremos a elecciones en otoño .

A favor 12 En contra 6 Denunciar

#43
16/07/2019 14:59h

#41 ni de coña , la derecha seguirá igual de dividida y el psoe se comerá a iu podemos .

A favor 5 En contra 4 Denunciar

#42
Pepe66616/07/2019 14:52h

Ni IU, ni UP deberían haber exigido puestos, quien se ha llevado la mayor parte de los votos ha sido el PSOE, desgraciadamente. Deberían aprender a negociar todos. Todo el proceso va a llevar una debacle de votos a estas opciones. Un desastre.

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#41
16/07/2019 14:52h

Me gustaría equivocarme pero si hay nuevas elecciones va a ganar la derecha. Sin coalición de IU -UP, y el voto útil adiós mayoría de izquierda.

A favor 28 En contra 4 Denunciar

#40
16/07/2019 14:48h

Ya saben que es su ultima oportunidad y por ello pelean sus puestos a vida o muerte. De ahi esa actitud de la puesta a dedo por el jefe. Chulesca. Vengativa y resentida. Me imagino que la derecha estara partiendose de risa. Pero a muchos como yo nos dan ganas de llorar de coraje e impotencia. Eso si como al señor pablo iglesias le den sus ministerios , la chulesca , vengativa y resentida cambiara su voto incluso sin consejerias.

A favor 24 En contra 4 Denunciar

#39
16/07/2019 14:48h

Raul Diez. Pero que tiene que ver la politca con lo que hace este bocazas

A favor 2 En contra 5 Denunciar

#38
16/07/2019 14:08h

Muy bien Andreu, convoque elecciones cuanto antes porque el hostión que se va a meter Podemos va a ser histórico

A favor 45 En contra 1 Denunciar

#37
16/07/2019 13:22h

Andreu se valiente y líbranos de estos de podemos , convoca elecciones !!

A favor 53 En contra 3 Denunciar

#36
Mi chalete ande está16/07/2019 13:11h

Mientras Podemos hace el ridículo con metáforas machistas el PP sigue colocando a sus cargos con puestos de nueva creación en la Administración. Nuevas elecciones ya para terminar de echar a la casta de Podemos.

A favor 56 En contra 4 Denunciar

#35
16/07/2019 12:47h

Pero que esperáis en el psoe ?? Ayer sale Sánchez diciendo a los medios de comunicación que da por rotas oficialmente todas las negociaciones con podemos y hoy en La Rioja podemos sumisamente os apoya ... pero de que guindo os habéis caído en el psoe ???

A favor 16 En contra 14 Denunciar

#34
Podemos cagarla más todavía16/07/2019 12:45h

Como rebuznan los de Podemos y no queremos no me extraña que en cada elección nueva pierdan miles y miles de votos. No se como se van a pagar los chaletes.

A favor 52 En contra 2 Denunciar

#33
16/07/2019 12:18h

#32 pues es oír a andreu y da entre lastima por ver lo desesperada que está y ganas de ver como la soberbia de estos días se la tiene que tragar despacito para que le pase bien .

A favor 11 En contra 15 Denunciar

#32
Dr.X16/07/2019 12:15h

Qué intervención tan triste, qué falta de argumentos, Raquel. Una lastima.

A favor 24 En contra 7 Denunciar

#31
16/07/2019 12:10h

Andreu, cede y calla !!!!

A favor 8 En contra 60 Denunciar

#30
16/07/2019 12:06h

Desde luego el psoe está desesperado, no saben ni que hacer. Por fin alguien en la izquierda riojana con un par .... gracias Raquel !!! Ahora que están donde queríamos pide las consejerias que quieras que nos las dan !!!!

A favor 13 En contra 51 Denunciar

#29
16/07/2019 12:03h

Señora Andreu no negocie conserjerías porque después usted será responsable de las decisiones y locuras que hagan y deshagan. Fíjese en Carmena que salió escarmentada con las concejalías que llevó Podemos

A favor 37 En contra 5 Denunciar

#28
16/07/2019 12:02h

los socialistas han encontrado un nuevo perro ladrador, raul diaz creo que se llama

A favor 10 En contra 5 Denunciar

#27
16/07/2019 11:53h

Joder , andreu se está viviendo abajo por momentos . Pero que lider de broma es esta ??? Si se le ve la desesperacion en la cara !!!

A favor 30 En contra 11 Denunciar

#26
16/07/2019 11:53h

Altura de miras Raquel, sabes lo que es?

A favor 10 En contra 5 Denunciar

#25
16/07/2019 11:50h

Más altura de mias Raquel. Pero claro esto te viene grande

A favor 17 En contra 6 Denunciar

#24
16/07/2019 11:50h

#22 si si martin si , en eso estamos pensando los riojanos en estos momentos , en el alcaste, si si .

A favor 0 En contra 3 Denunciar

#23
16/07/2019 11:47h

#20 en estos momentos la IU de henar moreno es absolutamente nada en La Rioja , una simple muleta sumisa del psoe , Raquel sí que sabe que tiene la sartén por el Mango y andreu está desesperada , tiene pánico y ahora a empezar a ceder consejeria como si no hubiera un mañana o elecciónes en otoño , esto es lo que hay andreu , o lo tomas lo dejas , como las lentejas .

A favor 8 En contra 13 Denunciar

#22
martin16/07/2019 11:45h

Gracias a Podemos el Partido Popular y Ciudadanos tienen todo el tiempo de mundo en renovar convenios con la sanidad privada y el colegio Alcaste.

A favor 20 En contra 3 Denunciar

#21
16/07/2019 11:44h

#17 el ridículo es lo que está haciendo Raquel. Que es una quiero y no puedo. Las políticas se pueden desarrollar perfectamente desde direcciones generales, pero qué vais a saber vosotros si no habéis catado poder en la vida. Jetas. Indignación es lo que tengo. Madre mía. Estamos permitiéndi que se el PP se perpetúe en el poder.... Cómo no han estado años... Qué pérdida de oportunidad! La Rioja no se merece ésto. Los riojanos votamos regeneración en una inmensa mayoría. Regeneración y entendimiento entre las fuerzas de izquierda. Entendimiento entre fuerza con acuerdos sobre lineas de actuación generales: sanidad, educación, servicios sociales. Y podemos ha impedido el cambio. Vergüenza de elementos.

A favor 23 En contra 6 Denunciar

#20
16/07/2019 11:43h

Espero que esto le sirva de leccion a iu. Es preferible ir solos que mal acompañados. Como me acuerdo del programa programa programa de julio anguita. A nivel nacional entiendo que unidas podemos pretenda un gobierno de coalicion con sus 42 diputadas pero el la rioja con una diputada regional pedir tres consejerias de ocho me dan ganas de llorar. A elecciones andreu pase lo que pase.

A favor 24 En contra 2 Denunciar

#19
16/07/2019 11:40h

Andreu no cedas .

A favor 9 En contra 5 Denunciar

#18
16/07/2019 11:38h

Andreu, Otra vez nos cuentas cosas de la calle Laurel ¿tanto te gusta?

A favor 5 En contra 3 Denunciar

#17
16/07/2019 11:34h

La política se regenera desde dentro no pulsando botones apoyando todo lo que se le ocurra al psoe en la comunidad de turno o en el gobierno central , así les ha ido a los compañeros de Extremadura y castilla la mancha por un apoyo sumiso como el que quiere henar moreno para La Rioja . Ahora la política se trabaja DESDE DENTRO , así que un 10 a Raquel y a por muchas consejeria compañera !!!! SI SE PUEDE!!!!... andreu está desesperada!!!

A favor 8 En contra 19 Denunciar

#16
16/07/2019 11:30h

#14 tú no has votado a podemos en tu vida .

A favor 1 En contra 5 Denunciar

#15
16/07/2019 11:25h

Elecciones ya! Podemos va a hacer el ridículo más grande de su historia en la nueva convocatoria. Raquel vete a tu casa, incompetente que eso es lo que eres. No tienes vergüenza. Jeta que eres una jeta. La ambición os va a condenar. Vosotros vinisteis a regenerar la vida política? No. Ni mucho menos, vinisteis a pillar tajada. Jetas. Os podéis ir todos [email protected]

A favor 27 En contra 5 Denunciar

#14
Dani16/07/2019 11:24h

Decepció y cabreo , ahora eso es lo que siento. Yo no vote a Podemos para esto. Yo confiaba en que Podemos seria una herramienta para deshacernos de una vez de los 24 años de tiranía del PP, pero gracias a la dirección de Podemos España una vez mas estamos siendo utilizados en Madrid para unos intereses que poco o nada tienen que ver con La Rioja. Estamos permitiendo que el PP gobierne ya dos meses de regalo. Si mi voto se que serviría para esto me hubiera quedado en casa. Quizas el gobierno del PSOE no es la mejor solucion pero es desde luego la menos mala y lejos de sumir el debacle electoral perdiendo el 50 % de los apoyos sacan pecho con una soberbia que a mi me avergüenza.

A favor 26 En contra 4 Denunciar

#13
16/07/2019 11:09h

Que tome ejm henar moreno de cómo se negocia . Menuda sumisa .

A favor 8 En contra 21 Denunciar

#12
Ene16/07/2019 11:09h

Está clarísimo que hay alguna que antepone su sillón al beneficio de La Rioja. Unas nuevas elecciones serán una auténtica debacle para Podemos. Y vaya imagen que das, Raquel, piensa un poco. No te he visto mirar al frente en todo el debate de investidura. Porque ya has decidido tu voto, qué triste.

A favor 19 En contra 4 Denunciar

#11
16/07/2019 11:08h

Ya hasta 1 consejeria les parece bueno a los votantes del psoe ! Raquel ,a por ellos!!! SI SE PUEDE!!!! Si SE PUEDE!!!

A favor 5 En contra 53 Denunciar

#10
16/07/2019 10:59h

Andreu no ceda y ofrezca sólo una consejería. Si no quieren convoque elecciones porque Podemos tiene mucho más que perder

A favor 40 En contra 1 Denunciar

#9
16/07/2019 10:55h

Raquel , estas ganando !!! Andreu está desesperada !!!! Por fin alguien hace en la izquierda lo que hacía falta . Justo lo contrario que la sumisa henar .

A favor 7 En contra 47 Denunciar

#8
16/07/2019 10:40h

Vamos compañeros !!!! Que se huele el miedo socialista!!! 4 consejerias!!! 4!!!!

A favor 11 En contra 52 Denunciar

#7
16/07/2019 10:39h

Pues a votar otra vez que Podemos se ha quedado con 1 diputada y en las próximas con 0. La soberbia se paga en las urnas.

A favor 48 En contra 7 Denunciar

#6
16/07/2019 10:37h

Andreu está desesperada , ahora mismo si podemos pide 4 consejerias nos las dan . Animo compañeros que ya son nuestros!!!!!

A favor 10 En contra 55 Denunciar

#5
16/07/2019 10:10h

Andreu a caba de decir da gusto escuchar : una ideologia justa y pura como es el comunismo, Hole tus huevos el comunismo es progreso, que poquita verguenza tienes bonita

A favor 27 En contra 7 Denunciar

#4
16/07/2019 10:07h

#2 perdón, NO quieren que se haga una consulta sobre la investidura

A favor 15 En contra 1 Denunciar

#3
Marta16/07/2019 10:02h

Un día triste para La Rioja !!!! El día triste para rioja fue cuando se te designó a dedo desde podemos, la falta de democracia se hizo aún mayor en podemos pero nadie podía esperar lo que estás haciendo

A favor 29 En contra 8 Denunciar

#2
16/07/2019 10:01h

#1 La actual gestora y equipo de Raquel Romero han perdido la mayoría de simpatizantes, lo saben y por eso están intentando pillar sillones como sea, quieren que se haga una consulta sobre la investidura de Andreu porque sus planes se van al traste

A favor 32 En contra 4 Denunciar

#1
Eduardo16/07/2019 09:54h

Raquel no tienes vergüenza, miles de riojanos vamos a seguir sufriendo las políticas retrógradas del partido popular, vuélvete a Berlín de donde no deberías haber vuelto para hacer esto. Podemos lamentable aún no entiendo cómo les puede quedar algún afiliado...

A favor 29 En contra 8 Denunciar
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí