El cambio de color político en La Rioja tras las pasadas elecciones sigue provocando cambios. Y es que ayer mismo el Boletín Oficial de La Rioja publicaba este viernes los ceses del director general de Urbanismo y Vivienda, Carlos Alonso, y del de Deportes y del Instituto Riojano de la Juventud, Diego Azcona.
Carlos Alonso Ledesma fue nombrado director general de Urbanismo y Vivienda en julio del 2015. Hasta ese momento había sido gerente del Instituto Riojano de la Vivienda (IRVI).
Por su parte, Diego Azcona se puso al frente de la Dirección General de Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) en enero del 2016, en sustitución de María Teresa Antoñanzas, elegida entonces senadora.
Se cierra una etapa personal y profesional, exigente, pero muy gratificante. Orgulloso de colaborar con el deporte y juventud riojana con toda mi ilusión, y agradecido por el apoyo de tod@s los funcionarios, compañeros, amigos y familiares,
— Diego Azcona (@DazconaDiego) June 21, 2019
Gracias!! Nos vemos...
Azcona había desempeñado desde el año 2008 el puesto de director técnico de la Fundación Rioja Deporte, que conllevaba, entre otras funciones, la gestión de las instalaciones del Adarraga, de Prado Salobre, del Palacio de los Deportes y del edificio de las Federaciones Deportivas de La Rioja ubicado en Logroño. Diplomado en Magisterio con especialidad en Educación Física por la UR, completó su formación con un máster en Dirección de Organizaciones e Instalaciones Deportivas por la Universidad Politécnica de Madrid.