Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 13:41

El 7 de junio de 2019

Tiempo de lectura: 01:28
|||

San Bernabé llegará fresco a La Rioja

Las máximas de estos días se alcanzarán este sábado mientras que el día más frío será el de San Bernabé

Predicción del tiempo en San Bernabé

Dani Benito

Pese a que muchos riojanos han optado por el exilio vacacional durante estos próximos días, muchos otros se quedarán a disfrutar de las fiestas en la capital riojana. Vamos a echar un vistazo a lo que nos deparará el tiempo durante estos próximos días.

Sábado 8 de Junio: jornada relativamente tranquila y cálida pese a que la nubosidad estará presente en gran parte de las región. Será a ultimas horas del día cuando podamos tener algunos chubascos preferentemente en la mitad occcidental de la comunidad. Las máximas rondarán los 25/28ºC en la ribera pero ojo porque las mínimas serán frescas, entre los 7/9ºC.

Domingo 9 de Junio: aunque el día comenzará tranquilo, es probable que aparezcan chubascos de carácter tormentoso por la tarde que surgirían en la Ibérica y se irían extendiendo al resto de manera ocasional. El viento rolará a norte y las temperaturas tenderán a descender con máximas que rondarán los 25ºC, con mínimas, eso si, bastante más altas, entre 10/12ºC.

Lunes 10 de Junio: los nortes seguirán marcando la situación con nubosidad y precipitaciones débiles que se centrarán sobre todo por la mañana y en la mitad occidental. Por la tarde los cielos tenderán a abrirse un poco más. Cierzo. Temperaturas que bajarán ligeramente, máximas entre los 22/24ºC y mínimas sin cambios.

Martes 11 de Junio: jornada en la que notaremos más la entrada de viento del norte con nubosidad abundante y riesgo de chubascos débiles ocasionales. Las temperaturas descenderán de manera evidente, con máximas que no pasarán der los 18/20ºC.

Parece que los siguientes días tendremos más frío nocturno, pero el tiempo comenzará a caldearse con cada vez más sol. Se estima que para el jueves los termómetros ya suban de los 22ºC y para el viernes por encima de los 25ºC. Si bien, no nos libraremos de algunas tormentas. 

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios