Viernes 31 de Marzo de 2023Actualizado 22:15

El 4 de junio de 2019

Tiempo de lectura: 00:43
|||

Susto en la piscina de una urbanización de Villamediana: a punto de ahogarse un adolescente

Un menor de 14 permanece ingresado en el Hospital San Pedro de Logroño. 

piscina

Rioja2

Todo ocurrió a última hora de ayer. Según cuentan a Rioja2 varios testigos, un juego entre adolescentes acabó en un buen susto. Al parecer tres chavales estaban jugando en la piscina particular de una urbanización en Villamediana de Iregua cuando uno de ellos "estaba en el fondo y no podía salir".

Uno de los jóvenes trató de sacarlo pero tampoco pudo, prosigue el testigo, fue entonces cuando intervino un vecino de la urbanización que le reanimó. Finalmente, prosigue, vino la ambulancia y, según ha podido saber Rioja2, el menor se encuentra ingresado en el Hospital San Pedro de Logroño. 

Fuentes policiales han confirmado a Rioja2 que la maniobra de reanimación del vecino fue vital, "porque el joven no volvía en sí, fue un susto tremendo". Al llegar los médicos consiguieron ya estabilizarle y se le trasladó al Hospital San Pedro donde permanece en observación por la gran cantidad de agua que había trabado. 

 

|||

A favor 5 En contra 0

2 comentarios

#2
Mr. J04/06/2019 17:03h

Hay que revisar la cantidad de metros cúbicos que tienen algunas piscinas privadas como para no poder salir del fondo, porque si son de uso comunitario a partir de cierta capacidad de agua es obligatorio contratar socorrista.

A favor 5 En contra 0 Denunciar

#1
04/06/2019 14:52h

Y a la urbanizaciòn privada llegaron los medicos. Pero a quien tenemos de redactor

A favor 2 En contra 0 Denunciar
Teatro Bretón ROMEO Y JULIETAAyudas JóvenesPP Conrado EscobarPSOE SanidadTurismo Semana Santa