Martes 26 de Septiembre de 2023Actualizado 10:54

El 3 de junio de 2019

Tiempo de lectura: 00:28
|||

El PSOE comienza las negociaciones recibiendo en su sede al PR+ y a Unidas Podemos

Con estas dos reuniones que se celebrarán el martes por la tarde comienza la ronda de contactos para la gobernabilidad en La Rioja y en los diferentes ayuntamientos.

Comisión Ejecutiva PSOE

Rioja2

Mañana martes, 4 de junio, el PSOE La Rioja inicia la ronda de contactos con las distintas formaciones políticas para garantizar la gobernabilidad en La Rioja y en los diferentes municipios riojanos que dependen de acuerdos.

La comisión del PSOE encargada de las negociaciones, integrada por el secretario general del PSOE La Rioja, Francisco Ocón, la secretaria ejecutiva de coordinación territorial, Nuria del Río y el secretario de participación institucional, Raúl Díaz, se reunirán con el Partido Riojano (a las 17 horas) y con Unidas Podemos (a las 19:00 horas).

Las dos reuniones se celebrarán en la sede del PSOE La Rioja (Plaza Martínez Zaporta, 7, 2º C).

 

|||

A favor 1 En contra 0

2 comentarios

#2
04/06/2019 08:08h

Y ya vale !!! No hace falta reunirse con Cs . Ni en Logroño ni en los pueblos !!! Ese partido de derechas no tiene que acercarse al psoe para nada . Con podemos y PR sobra , perfecto .

A favor 5 En contra 3 Denunciar

#1
Con Moreno NO04/06/2019 00:26h

Con Moreno NO! Con Moreno NO! Con Moreno NO! Con Moreno NO!

A favor 2 En contra 2 Denunciar
Premios A Crear 23