Miércoles 7 de Junio de 2023Actualizado 23:15

El 28 de mayo de 2019

Tiempo de lectura: 01:08
|||

Lardero presenta su marca Ciudad a través de una ‘ü’ convertida en emoticono

El universo gráfico de la nueva imagen se completa con la adaptación de la cigüeña de la rotonda de avenida de Madrid a múltiples formas.  

Marca Lardero, Lardero, 2019

Rioja2

El alcalde del Ayuntamiento de Lardero, Juan Antonio Elguea, y el concejal Raúl Moreno Flaño, han presentado esta mañana la marca Ciudad de Lardero que aprovecha la singularidad de la diéresis en la ‘ü’ de cigüeña para abstraer un rostro que sonríe, “un emoticono que sonríe”, tal y como ha definido Elguea y que trasmite “el compromiso, la complicidad, el carisma y la identidad de la población”.

Junto a la ‘ü´’, se observa el lema ‘carácter cigüeño’ con el que se realza el concepto de “ser de Lardero”.

De esta forma se pretende poner en valor la identidad propia del municipio a través de una marca adaptable a promociones de diferentes tipos como puede ser el turismo.

La marca-ciudad ha sido creada por la empresa Estudio Expositiva, la misma que hace aproximadamente tres años creó la escultura con la cigüeña que preside la rotonda de avenida de Madrid, a la altura del IES La Laboral.

Un icono, ha continuado Elguea, que ha tenido una excelente acogida en Lardero y que completa el universo gráfico de la marca-ciudad y refuerza su carácter amable a través de una ilustración sencilla que adopta diferentes variaciones manteniendo siempre la coherencia gráfica de la citada ilustración.

La primera iniciativa que asume ya la nueva marca Ciudad de Lardero ha consistido en la creación de seis mil pegatinas para vehículos en las que aparece, en dos tonos, la cigüeña y que se repartirán desde el propio Ayuntamiento.

 

|||

A favor 5 En contra 0

10 comentarios

#10
Morenin trincador29/05/2019 09:45h

El señor del PR ha estado 4 años trincando casi 3000€ solo por levantar la mano en los plenos. Y el otro que es un listo ha tenido una marioneta para manejarlo a su antojo y llevar a cabo sus cacicadas.

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#9
Cigueño cabreado29/05/2019 08:51h

Que pena de pueblo, que 4 años perdidos totalmente, os recordaremos como los políticos peores de la historia en Bachelandia.

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#8
Ivan29/05/2019 01:00h

Como se ríen de todos los cigüeños menos que ninguno sigue y menos mal que esta vez el pr+ esta vez no es llave de nada porque tendríamos otros 4 años de la misma mierda y encima se gastan la pasta en 6000 pegatinas, cuanto mejor ese puto dinero en pagar barrenderos

A favor 4 En contra 0 Denunciar

#7
Jesus28/05/2019 22:16h

De sinvergüenzada vaya 2

A favor 3 En contra 2 Denunciar

#6
Cigueño de Bachelandia28/05/2019 21:17h

Menudo legado van a dejar la parejita feliz, un pueblo más conocido por Bachelandia, sucio, las aceras solo se limpian bien cuando llueve, quejas diarias por la mala gestión de las instalaciones deportivas, un consultorio insuficiente cuando es mas necesario uno nuevo que esa biblioteca siempre vacía. Nuestros jubilados con el cafe más caro de la Rioja y con sillas rompe espaldas, etc.

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#5
Y digo yo28/05/2019 19:37h

Venga!!!! y lo próximo que va a ser "eau de Lardero"? Con ligeros toques a granjas de pollos y de corderos? Buah!!!!

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#4
28/05/2019 19:27h

Eso es lo que más necesitaba Lardero un logo con forma de emoticono, las calles y las tuberías ya las arreglará el Espíritu Santo

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#3
Alba Montaner28/05/2019 16:19h

Largaros ya de una vez, sois historia y si lo del logo es por intentar parecer inteligentes, os habeis lucido..

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#2
Cigüeño cabreado28/05/2019 14:08h

Mira por donde que a estos dos les queda medio telediario y están dejando las arcas vacías. Vaya par de getas.

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#1
28/05/2019 13:58h

Mira le das a la ü y se arreglan los baches y el urbanismo desastroso de ese pueblo

A favor 5 En contra 2 Denunciar
San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkEDUsi 2OrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La Rioja