Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 19:29

El 26 de mayo de 2019

Tiempo de lectura: 01:28
|||

Unidas podemos: "es importante que llenemos las urnas"

Raquel Romero es la candidata de Unidas Podemos-IU-Equo al Parlamento y José Manuel Zúñiga, al Ayuntamiento de Logroño. 

Raquel Romero y Zúñiga, candidatos Unidas Podemos

Rioja2/EP

La candidata a la Presidencia del Gobierno de La Rioja por la coalición Unidas Podemos-IzquierdaUnida-Equo, Raquel Romero, ha resaltado hoy, al ir a ejercer su derecho al voto: "Es importante que llenemos las urnas".

Romero, en declaraciones a los medios de comunicación tras votar, ha señalado cómo es "la segunda vez en un mes que somos llamados a las urnas" para indicar que "esta vez, si cabe, son más importantes".

Así, ha dicho, hay que elegir el Parlamento de La Rioja, los Ayuntamientos de las localidades y el Parlamento Europeo, este último, ha resaltado, "especialmente importante, sobre todo en La Rioja donde recibimos tantas ayudas a través de la PAC".

Ha esperado que, con la "confianza de la gente" Unidas Podemos pueda obtener "el mejor resultado" y entre "en el Gobierno de La Rioja con la mayor fuerza" y Zúñiga sea alcalde de Logroño, convirtiéndose en el primer "alcalde ecologista".

 

 

El candidato al Ayuntamiento de la capital riojana por Unidas Podemos (UP) - coalición electoral conformada por Podemos, IU y Equo-, José Manuel Zúñiga, ha animado a los ciudadanos a salir a votar para lograr "un futuro mejor para Logroño"

Ha sido antes de ejercer su derecho al voto, en su colegio electoral, en concreto el IES 'Cosme García' de Logroño, acompañado de varios miembros de la formación de izquierdas. Precisamente, el candidato de Unidas Podemos ha sido el más madrugador, votando a las 09,00 horas, recogiendo las papeletas en el propio centro de votación.

Zúñiga ha insistido en que la gente debe participar ya que, ha señalado, "es nuestro derecho y también nuestro deber".

El resto de la jornada, el cabeza de lista al Ayuntamiento ha indicado que lo va a pasar "visitando los colegios electorales para saludar a los apoderados de Unidas Podemos, y también descansaremos un poco para la noche que se prevé larga". De hecho, ha estimado que "antes de las tres o las cuatro de la mañana no acabaremos".

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente