Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 19:15

El 3 de mayo de 2019

Tiempo de lectura: 00:43
|||

Ejecutado el desahucio de la mujer de Anguciana

Tras dos intentos, esta vez sí ha sido desahuciada. 

Desahucio Anguciana

EP/Rioja2

Agentes de la Guardia Civil han ejecutado el desahucio en Anguciana tras dos paralizaciones y después de que la familia de la mujer que residía en la vivienda, de 76 años, rechazará la oferta de su propietario.

Se trata del caso de una mujer que vive en una vivienda propiedad del hijo mayor de su marido, fallecido. Ella se casó con un viudo que ya tenía dos hijos y el mayor de estos, con el tiempo, se convirtió en propietario de la casa familiar al pasar a ser avalista del padre en un mal momento para éste.

El propietario legal de la vivienda entiende que está en su derecho de reclamar el inmueble tal y como lo refleja una sentencia de la Audiencia Provincial de Logroño. La familia de Reme recurrió al Supremo, pero el recurso fue desestimado este mismo año.

Según ha podido saber Europa Press, el dueño de la vivienda ofreció a los hijos venderles la vivienda por su valor catastral, pero no aceptaron en un ambiente de conflicto familiar enquistado.

|||

A favor 1 En contra 0

5 comentarios

#5
04/05/2019 10:22h

Vaya linchamiento el de los medios contra el legítimo propietario que salvó la propiedad de su padre. Esta señora según dijeron antes tiene piso e hijos propios... pero las obligaciones, según los medios y los que pasan por ahí, son del hijos de su marido.

A favor 8 En contra 0 Denunciar

#4
03/05/2019 20:28h

Es decir que el hijo desahucia a la madre , pues si entre madre e hijo no se ponen de acuerdo allá ellos . Zanjado el tema .

A favor 2 En contra 4 Denunciar

#3
#203/05/2019 20:12h

Ahora vamos a contar todo. Los hijos le dicen que valr pero teniendo los años que tiene la señora y como el hijastro tiene casas y dinero le dejen hasta que fallezca y el se niega. No contemos sólo la parte "práctica "

A favor 1 En contra 3 Denunciar

#2
03/05/2019 19:47h

El hijo mayor es el avalista del padre, este muere y su nueva esposa no quiere devolver lo legitimo al hijastro el cual encima hereda la vivienda y no su señora.. Cojonudo. Que la situacion sea triste para el que se queda sin casa, no significa que no sea lo justo o lo legitimo.

A favor 10 En contra 4 Denunciar

#1
03/05/2019 19:44h

Tocate los cojones, si el propietario es el hijo no es desahucio, la mujer estaba de Okupa, rara me parece la historia para que el marido no la pusiera en el testamento.. si la casa es legitimamente del hijo, pues poco mas hay que hablar.. Si la familia de Reme es tan familia para protestar, que la acojan...

A favor 14 En contra 4 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA