Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 13:41

El 2 de mayo de 2019

Tiempo de lectura: 01:46
|||

Nuevas mejoras en el polideportivo municipal de Villamediana de Iregua

Se ha acondicionado una sala para la realización de actividades deportivas y se ha renovado la nueva bomba de agua caliente. 

Mejoras en el polideportivo municipal de Villamediana de Iregua

Rioja2

El Polideportivo Municipal de Villamediana suma una nueva sala para la realización de actividades deportivas y renueva una nueva bomba de agua caliente sanitaria de las piscinas. La actuación se suma a las mejoras realizadas en los vestuarios, el frontón, y la anterior renovación de dos de las bombas de las piscinas

El Ayuntamiento de Villamediana ha invertido entre desde 2017, más de 250.000 euros en el mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas de la localidad

El Polideportivo Municipal de Villamediana cuenta ya con una nueva sala para la realización de actividades municipales. El Ayuntamiento ha acondicionado un espacio utilizado anteriormente como almacén para acoger nuevas actividades deportivas. La ampliación de los espacios dirigidos al desarrollo de diferentes prácticas deportivas -tanto dirigidas como individuales- era una demanda vecinal, que ahora se ve satisfecha por el equipo de Gobierno. En el mismo sentido y con el objetivo de prestar el mejor servicio a los usuarios de las instalaciones deportivas municipales de la localidad, el equipo de Gobierno ha renovado una nueva bomba de agua caliente sanitaria en las instalaciones de las piscinas.

Ambas actuaciones se suman a las ya emprendidas y concluidas que han supuesto la mejora de los vestuarios y la anterior renovación de otras dos bombas de las piscinas. Además, el Ayuntamiento procedió a la reparación de grietas y la renovación de la pintura del frontón municipal, así como al desarrollo de diversas actuaciones menores con el fin de mantener las instalaciones deportivas municipales en perfecto uso.

En total, desde 2017, el Ayuntamiento de Villamediana ha invertido más de 250.000 euros en las instalaciones municipales de la localidad, tanto en tareas de mantenimiento y renovación de infraestructuras, como en la ampliación de espacios y actividades deportivas.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villamediana considera esencial la inversión en el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales. Y, para ello, "ha ido introduciendo las mejoras que sean precisas y ampliando las dotaciones con el fin de atender las demandas de los vecinos, que tienen en el Polideportivo Municipal un lugar de ocio prioritario".

Y es que consideran que "la dejadez de anteriores equipos de Gobierno en el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales -años en los que la inversión fue nula- ha provocado la necesidad de actuar en múltiples equipamientos, algunos visibles como pintura o vestuarios; y otros relacionados con las infraestructuras de servicio y maquinaria, como las bombas de las piscinas, las calderas o las instalaciones de gas y eléctrica, que se encontraban en total estado de abandono".

Taller de Grafitti: ‘Decora tu Pueblo’

Por otro lado, dentro del taller de Grafitti ‘Decora tu Pueblo’, que organiza el Centro Joven Municipal de Villamediana, niños y niñas, de entre 10 y 14 años, han decorado la fachada sur del Polideportivo Municipal de Villamediana. La intervención se realizó entre los días 30 y 31 de marzo. 

|||

A favor En contra

1 comentarios

#1
02/05/2019 23:31h

Pues haberr si retirai las basuras de la zona de paseo de la orolla del Iregua

A favor 0 En contra 0 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios