Rioja2

Lunes 22 de Abril de 2019Actualizado 12:40

Mercedes GLE
Procesos de Matriculación
El 14 de abril de 2019

Tiempo de lectura: 06:55
|||

La lista de los que acompañan a Antoñanzas (PR+) al Ayuntamiento de Logroño

Una lista con la que dice va a "gobernar el Ayuntamiento de Logroño porque está formada por personas que aman Logroño por encima de todo".

Rioja2

El candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Logroño por el Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha presentado este domingo la lista de la candidatura de su formación política con la que pretende “gobernar el Ayuntamiento de Logroño, convencidos de que llevamos el mejor proyecto y la mejor candidatura, formada por personas que aman Logroño por encima de todo”.

Sólo puedo sentirme orgulloso de estas personas que me acompañan y agradecerles que se sumen a nuestro proyecto, es una candidatura que representa a la ciudad de Logroño y su diversidad, que cuenta con personas desde los 18 hasta los 82 años”, ha declarado Antoñanzas. 

El candidato a la Alcaldía ha destacado también que “un tercio de la lista son independientes, personas que se han acercado durante estos años al Partido Riojano una vez que  han visto el trabajo que estamos llevando a cabo en el consistorio logroñés, para defender diferentes proyectos en los que creían para mejorar la ciudad de Logroño, personas que han confiado en nosotros para que fuéramos su voz a través de los plenos”. A juicio de Antoñanzas, esto demuestra “la cercanía de la política del Partido Riojano, que ha trabajado en una política de respuesta a los logroñeses, que ha estado presente en las calles”.

Antoñanzas ha finalizado “dando las gracias a toda la candidatura y, especialmente, a esos logroñeses que han confiado en el Partido Riojano para obtener los mejores resultados, con el objetivo de hacer un Logroño mucho mejor, un Logroño donde no sobra nadie”. 

 

 

La candidatura al completo 

1.- Rubén Antoñanzas Blanco. 47 años, Logroño. Perito de seguros, incendios y riesgos diversos, comisario de averías y delineante de edificios y obras. Tras muchos años de trabajo voluntario, decidió intentar trabajar por un Logroño mejor desde dentro de las instituciones. Desde 2015, ha podido dar voz a propuestas de los logroñeses y respuesta a sus necesidades como Portavoz del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Logroño. Desde junio de 2017, es el Presidente del Partido Riojano. Procedente del mundo asociativo, ha sido: Presidente del Consejo de la Juventud de Logroño, presidente del Consejo de la Juventud de La Rioja, presidente del Centro Europeo de Promoción e Interpretación del Medio Rural (CEIP), presidente del Grupo Scout Sierra de Cameros, presidente de Scout La Rioja y presidente de la Asociación vecinal Madre de Dios. 

2.- Óscar Fernández Almazán. 39 años. Logroño. Trabaja como fresador en el sector industrial. Es el presidente de la Asociación de Vecinos El Campillo de Logroño y de la Peña Logroño. También es miembro de la Junta de la Asociación de Familias Numerosas de La Rioja. Fue Vendimiador en las Fiestas de San Mateo 2011.

3.- Ana Rosa Sáenz Latorre. 51 años. Logroño. Trabaja como psicóloga en un gabinete de reconocimiento psicotécnico y en su propia consulta. Es afiliada al Partido Riojano desde 1991. Actualmente colabora con ACAE Rioja, la Asociación contra el Acoso Escolar. También ha sido voluntaria en ASPACE Rioja y ha colaborado con ARPANIH.

4.- Valvanera Sáenz de Santamaría (INDEPENDIENTE) 51 años. Logroño. Trabaja como enfermera en el Hospital San Pedro de Logroño.

5.- David Muntión Jiménez (INDEPENDIENTE). 39 años. Logroño. Diplomado en Magisterio. Trabaja como gerente en una tienda de informática y oposita para maestro. Ha sido miembro de la ejecutiva del Consejo de la Juventud de Logroño y coordinador de la Plataforma para la Liberación de la AP-68. Es uno de los fundadores de Jarcia Riojanista.

6.- Montserrat Mallén Peregrina. 50 años, Munilla. Trabaja como artesana en el sector de la iluminación, ha sido vicepresidenta del Consejo de la juventud de La Rioja, llevando las áreas de salud y calidad de vida. Voluntaria en Proyecto Hombre y en la ONG Coopera, además de cooperante en Coopera Senegal. Lleva cuatro años como responsable de la territorial del Partido Riojano en Logroño.

7.- Asunción Soldevilla Martínez. 55 años. Logroño. Trabaja como administrativa en una empresa de seguros.

8.- Jorge Zúñiga Punzano. 38 años, nacido en Mendavia, pero reside en Logroño desde niño. Autónomo, es gerente de una empresa de limpieza. Ha sido jotero.

9.- Luis Ignacio Martínez León. 53 años. Logroño. Trabaja como encofrador. Es el presidente de la Asociación de Vecinos del barrio de La Estrella.

10.- Sonia Lasanta Benito, 45 años, Logroño. Trabajadora del sector servicios, afiliada al Partido Riojano desde hace más de 10 años. 

11.- Miguel González Murugarren. 33 años, Logroño. Trabaja por cuenta ajena en el sector de la industria alimentaria. Involucrado en el mundo de la asociacionismo de la ciudad.   

12.- Pedro Rolando López Torres. 55 años, nacido en Cuba pero reside en Logroño desde hace 20 años. Empresario perteneciente al sector de la hostelería.     

13.- Felisa Alonso Campo. 67 años, Logroño. Actualmente jubilada, ha trabajado como graduada social de la ONCE durante 29 años y continúa participando como voluntaria en dicha entidad.

14.- Linda Margarita Magaña Albertini (INDEPENDIENTE). 54 años. Caracas, Venezuela.  Licenciada en Educación especialidad orientación educativa y realizó su tesis sobre Violencia Doméstica en la Familia. En la actualidad, trabaja como limpiadora en un concesionario de automóviles. Es socia de Cruz Roja.

15.- Ángel Verano (INDEPENDIENTE). 18 años, estudiante de Forestales, ciclo Aprovechamiento y conservación del Medio Natural. Voluntario en grupo Scout 109 Monte Clavijo, Amnistía Internacional, Banco de Alimentos de La Rioja, Radio Club Rioja, Red nacional de Radio Emergencias de Protección Civil.  

16.- Patricia Maestre García (INDEPENDIENTE). 44, Logroño. Ha trabajado en diferentes fábricas y en el sector de limpieza y hostelería. Ex presidenta y miembro de la Peña Simpatía.    

17.- Luis María Fernández de la Pradilla Castillo (INDEPENDIENTE). 50 años, nacido en Bilbao pero lleva viviendo en Logroño desde los 5 años. Comerciante de la zona este de la ciudad. Pertenece a las asociaciones ‘IX Centenario’ y ‘Logroño Centro’. Participante en Juntas de Distrito y en la Mesa de Comercio del Ayuntamiento de Logroño. 

18.- Alberto José Rioja Novoa (INDEPENDIENTE). 58 años. Badarán. Es empresario de Servicios Forestales y miembro de la asociación forestal de La Rioja y de Soria.

19.- Ignacio Achútegui Conde. 55 años, Logroño. Autónomo perteneciente al sector de la hostelería. Ha participado en diferentes movimientos pacifistas de La Rioja. Riojanista convencido desde los años 70 y afiliado al Partido Riojano desde 2015.  

20.- Mabel Barriga Blásquez (INDEPENDIENTE). 57 años, nacida en Cáceres, pero lleva viviendo en Logroño desde los dos años, en el barrio de Yagüe. Trabaja como supervisora de auxiliar de Enfermería en la Residencia La Rioja (Geronteiregua). Voluntaria en materia de protección de animales y en el bienestar de la Tercera Edad y sus condiciones de vida.

21.- Sergio Mesa Argarabel. 32 años, Logroño. Actualmente trabaja como electricista. 

22.- Jorge Álvarez Moreno. 47 años, Calahorra Consultor aplicaciones web. LLeva 20 años dedicado a la gestión y mantenimiento de aplicaciones web. En 2003 creó Oficina Inmobiliaria, una empresa pionera que en 2004 lanzó la primera aplicación 100% online para la gestión inmobiliaria en España. La aplicación fué adquirida por ASPGems en 2009. Desde entonces, ha estado involucrado como consultor en la gestión y desarrollo de diferentes proyectos web para empresas de Dinamarca, Alemania, EEUU y Reino Unido.  Actualmente trabaja para la startup británica Resource Guru. Gracias al teletrabajo Jorge puede combinar su trabajo en proyectos internacionales viviendo en Logroño. 

23.- Amaya Gómez González. 52 años. Logroño. Es limpiadora. Es miembro de la Asociación de Vecinos del barrio de La Estrella y voluntaria en la biblioteca de esta asociación.

24.- Juan Pedro Fraga Contreras (INDEPENDIENTE). 52 años. Nacido en Huelva, pero reside en Logroño desde los 23 años. Ingeniero técnico agrícola, trabaja como jefe de proyecto en una empresa privada.

25.- Maite García Vicente. 45, Logroño. Autónoma, gerente de una empresa de limpieza. Secretaria del Partido Riojano durante diez años y miembro del comité de garantías del Partido Riojano.

26.- Albert Antón Gil. 43, nacido en Barcelona, vive en Logroño desde 2010. Licenciado en Geología y en Grado de gestión y administración pública. Agente medioambiental del Ministerio de Medio Ambiente, funcionario de la administración general. Representante legal de los trabajadores por el sindicato Comisiones Obreras. 

27.- Eduardo Martínez Lázaro. 71 años, Albelda de Iregua. Actualmente jubilado, se ha dedicado profesionalmente al diseño gráfico y diseño de producto.

Suplentes

1. Miguel Gonzalo Nájera. 47 años, Logroño. Trabaja en para una empresa privada. Pertenece a la Peña La Simpatía desde hace 12 años y es cofrade de la Cofradía de la Virgen de la Soledad desde que nació. Forma parte, desde hace 30 años, de la escuela asociación de Gigantes y cabezudos.

2. Olga Gurria Sáenz. 43 años. Logroño. Es delineante y tiene estudios de decoración de interiores. Trabaja en el sector de la construcción.

3. Alicia Blanco Martínez. 82 años, Logroño. Vecina de Madre de Dios.

|||

A favor 2 En contra 1

1 comentarios

#1
Contador15/04/2019 22:55h

Quien es el tapado de la foto? Por ahí hay uno que se esconde, no quiere que le reconozcamos.

A favor 1 En contra 2 Denunciar
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí