Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 12:02

El 8 de abril de 2019

Tiempo de lectura: 01:26
|||

¿Sabes cómo afecta la estética personal en tu salud, bienestar y calidad de vida?

Si te interesa este asunto, pásate por el centro de Ibercaja de Portales este martes 9 de abril a las 19:30. 

Charla de Ibercaja sobre estética

Rioja2

Fundación Ibercaja y el Hospital Viamed Los Manzanos te invitan a una nueva conferencia del Aula de Salud, con el título ¿Sabes cómo afecta la estética personal en tu salud, bienestar y calidad de vida?, a cargo del cirujano plástico Antonio Bazán este martes 9 de abril en el centro de Ibercaja de Portales. 

El cuidado y la salud de nuestro cuerpo han experimentado un importante auge en los últimos años, así como la necesidad de sentirse bien por dentro y por fuera.

La cirugía plástica y estética persigue mejorar la calidad de vida de las personas corrigiendo con ella las posibles imperfecciones estéticas provocadas por causas congénitas, por motivos externos, o simplemente por algo tan natural como es el paso del tiempo y la edad, logrando por medio de los tratamientos más adecuados, aumentar el bienestar del paciente, su autoestima y calidad de vida.

El uso de técnicas mínimamente invasivas permite que multitud de personas busquen sentirse bien y con la seguridad de obtener resultados plenamente satisfactorios, como explicará el prestigioso cirujano plástico, estético y reparador del hospital Viamed Los Manzanos, Antonio Bazán Álvarez, en su conferencia.

Todo ello con una tecnología de última generación y con la seguridad de que todo el proceso se desarrolla en un entorno hospitalario, cualificados profesionales y asesoramiento personalizado.

El Aula de Salud Viamed-Ibercaja es un espacio participativo de divulgación y reflexión a través de una información objetiva y veraz orientada a promover estilos de vida saludables, prevenir la enfermedad y apoyar a pacientes crónicos en el cuidado de su propia salud.

En ella participan especialistas en diferentes temas relacionados con la salud y la calidad de vida. Cada experto aporta su conocimiento, su experiencia y el rigor necesario en temas de tanto calado y repercusión social como los que se van a abordar a lo largo de todo el ciclo.

|||

A favor En contra

3 comentarios

#4
Susana Grande21/05/2019 14:28h

Este

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#3
Ester Jimena21/05/2019 14:27h

Muy interesante. Este artículo de

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#2
Susana Grande21/05/2019 14:23h

Me ha parecido súper interesante. Cuando llegas a una cierta edad empiezan a aparecer las arrugas y otros detalles antiestéticos. Leyendo por la web di con este artículo de

A favor 0 En contra 0 Denunciar
Sanidad PúblicaADER Febrero 23